Close

La selva en casa

Los espectadores están acostumbrados a ver a Frank Cuesta en exóticos parajes asiáticos, pero muy pronto le van a descubrir recorriendo recónditos rincones de nuestra geografía -ataviado con sus inconfundibles zuecos, su visera blanca y su mochila al hombro- para mostrar los ejemplares más curiosos y recoger las historias más sorprendentes de nuestra fauna en “La selva en casa”.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Animales
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/la-selva-en-casa/0000000026417

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Programa 9 - Frank busca a la cabra montesa
Frank Cuesta recorre los últimos kilómetros de su aventura española. La cabra montesa y el buitre leonado despiden la temporada (19/02/2012). Nuestro herpetólogo no podía irse de la Península Ibérica sin mostrarnos la cabra montesa.
Temporada 1 Programa 8 - ¡A por los cazadores furtivos!
Frank Cuesta aterriza a 2.500 metros de altura en el Valle de Arán, muy cerca del Pico Aneto (12/02/2012). Allí le esperan los guardas rurales con los que vigilará a posibles cazadores furtivos al acecho de corzos y rebecos. En lo que va de año los guardas han detenido a 19 cazadores ilegales en la zona.
Temporada 1 Programa 7 - El desierto de Los Monegros
Frank Cuesta encuentra camellos en pleno desierto de Los Monegros, Huesca (05/02/2012). ¿Quién dice que en un desierto no pasa nada? En la localidad de Tardienta, en Huesca,  Frank y su equipo  se encuentran sorprendentemente con un par de dromedarios. Son Baltasara y Tempranillo, las mascotas de Miguel, dueño de un hotel  situado en pleno desierto.
Temporada 1 Programa 6 - Animales salvajes en cautividad
Frank encuentra varios animales salvajes cuyo hábitat natural es la selva, pero que se han visto obligados a vivir en cautividad (29/01/2012). En A Coruña, una familia ha hecho de su casa una selva. En el jardín viven con todo tipo de animales.
Temporada 1 Programa 5 - Tras las huellas del oso pardo
Frank atraviesa los Pirineos en busca del oso pardo. Para ello acompaña a los Guardas Forestales hasta el Valle de Arán, en Lleida (22/01/2012).Con ellos, sigue los pasos del plantígrado más grande que hay en España. Los Guardas tienen localizadas las cuevas donde los osos hibernan.
Temporada 1 Programa 4 - Lobos ibéricos en semilibertad
“Ver un lobo es un regalo”, dice Frank Cuesta. Por eso, acude a Antequera (Málaga) donde vive Daniel con decenas de lobos ibéricos en semilibertad (15/01/2012).El herpetólogo también visita a Lea, una francesa afincada en Andalucía que tiene a un toro. Lea es rejoneadora y, ante los ojos del equipo de “La selva en casa”, jugará y bailará con su toro Califa en una plaza
Temporada 1 Programa 3 - El siluro
Frank Cuesta decide ir de pesca, pero no le sirve cualquier pez, quiere el más grande de Europa de agua dulce: el siluro(08/01/2012).Después de casi una hora de lucha saca un ejemplar de 2,7 metros para mostrarlo a las cámaras. En Galicia, el equipo de La selva en casa asiste a la tradicional fiesta gallega “Rapa das Bestas”.
Temporada 1 Programa 2 - La víbora hocicuda
Frank descubre en un monte de Teruel, bajo una roca, un ejemplar de víbora hocicuda, una de las más extendidas de la Península Ibérica (01/01/2012).Se trata de una serpiente capaz de desencajar la mandíbula para morder a su presa. Después de esta experiencia, el aventurero y el equipo del programa se trasladan a casa de una mujer que convive con decenas de perros.
Temporada 1 Programa 1 - La víbora Aspid Zinnikeri
Frank recorre Cataluña con la esperanza de encontrar la víbora Aspid Zinnikeri (25/12/2011).En la primera entrega del programa, Frank recorre Cataluña con la esperanza de encontrar la víbora Aspid Zinnikeri. Después de levantar decenas de rocas, por fin la encuentra.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >