Close

La Pecera de Eva

El trabajo que Eva (Alexandra Jiménez) realizó con la complicada clase de Diversificación ha sido reconocido por la dirección del Instituto Unamuno, que ha decidido su continuidad en el centro y su vuelta a su trabajo como titular del Gabinete de Psicología.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/la-pecera-de-eva/0000000005178

Episodios disponibles para ver online

Temporada 4 Capítulo 215 - Una importante decisión
La madre de Villete le cuenta a Eva que han pillado a su hijo robando un secador en otra peluquería y que no quiere volver a saber nada de él. Villete está muy afectado y decide irse de casa. César descubre que el problema de Andrea es que su madre ha decidido su futuro por ella.
Temporada 4 Capítulo 214 - Capítulo 214
La madre de Villete le cuenta a Eva que han pillado a su hijo robando un secador en otra peluquería y que no quiere volver a saber nada de él.Villete está muy afectado y decide irse de casa tras volver a tener problemas con su madre.
Temporada 4 Capítulo 213 - Capítulo 213
López le pide a Clara que apoye a Olivia en el casting y tiene éxito, porque la joven lo supera. Y Pilar no quiere volver a la consulta con César.César le dice a Ana que su problema es que ha madurado demasiado deprisa: es más adulta que los chicos y chicas de su edad.
Temporada 4 Capítulo 212 - Capítulo 212
Villete ha tenido problemas con su madre tras quemar un secador y vuelve a la pecera esperando que Eva le haga un nuevo justificante para evitar problemas.Cansada de su caradura, Eva le dice a Villete que, definitivamente, tiene que hablar con su madre para resolver sus diferencias.
Temporada 4 Capítulo 211 - Capítulo 211
Pilar deja a Hugo de una manera fría y cruel. Mientras tanto, Ana continúa sintiéndose sola y Oli se cabrea con Andrea porque le exige cada vez más.Hugo lo está pasando muy mal, pero Pilar parece no darse ni cuenta. César le hace ver que se lió con él sólo para poner celoso a a Fabián. Ana vuelve a ver a César.
Temporada 4 Capítulo 210 - Quiero ser bailarina
Olivia se encuentra por casualidad con Andrea en una cafetería u comparten las dificultades para alcanzar el sueño de convertirse en bailarinas. Cuando llega la madre de Andrea, se encarga de dejar patente las diferencias que hay y habrá siempre entre Olivia y su hija.
Temporada 4 Capítulo 209 - Capítulo 209
Gracias a la lección de humildad que le ha enseñado Eva, Taher hace las paces con su hermano Malik y se marcha de regreso a su tierra para rehacer su vida.César desenmascara a Pilar como caprichosa crónica y cree saber cuál es el origen de esta desviación de su carácter: sus padres.
Temporada 4 Capítulo 208 - Capítulo 208
Sonia confiesa a Eva que a lo mejor se precipitó volviendo con Rober porque le enfada su manera de ser y teme no controlar sus impulsos. Y Juan no acepta su situación.En su intimidad, Rober comienza a chantajear a Sonia emocionalmente. Mientras, César se entera de que Juan se ha apuntado al viaje de estudios y le desapunta.
Temporada 4 Capítulo 207 - Capítulo 207
Eva se entera de que Taher quiere volver a Fez e intenta convencerle de que no idealice Marruecos y de que si se marcha no sea para huir, sino para descubrir.Pilar le confiesa a César que se ha liado con Hugo, el primo de Fabián. A César todo esto le huele fatal. Oli se ha preparado una coreografía.
Temporada 4 Capítulo 206 - Capítulo 206
Rober está contento porque ha vuelto con Sonia y ella le ha dicho que le quiere. Cuando se queda a solas en la habitación de Sonia, empieza a registrar sus cajones.Cesár pregunta a los padres de Juan por su situación económica y estos reconocen que están arruinados. César les dice que el problema de Juan es que aún se cree con el derecho de exigirles todo lo que tenía antes de la crisis.
Temporada 4 Capítulo 205 - Merecido castigo
Juan va a un bar con sus amigos. Se comporta como un niño rico e impertinente delante de la camarera, que le dará una buena lección.
Temporada 4 Capítulo 204 - Capítulo 204
Eva se enfada con Villete por haber falsificado su firma y le exige que se disculpe ante ella y ante su madre. Le acusa de usar atajos en lugar de afrontar sus problemas.Juan le dice a César que su padre es un agonías y que ahora su empresa pasa una mala racha. César se da cuenta de lo inconsciente que es el chico. Juan recibe una llamada del hospital: su padre ha sufrido un infarto.
Temporada 4 Capítulo 203 - Capítulo 203
Eva se enfrenta a Amanda, la madre de Villete, aunque descubre que la joven es más problemática de lo que parece. Y César recomienda a Pilar que busque alguien accesible.Amanda, la madre de Villete, acude a la pecera, furiosa con Eva por permitir que sus hijos se hagan pendientes.
Temporada 4 Capítulo 202 - Capítulo 202
Eva conoce la conflictiva relación de Sonia y Rober y recomienda a la joven que resuelvan la situación. César tampoco lo tiene fácil con el caso de Juan, un niño consentido.Sonia le habla a Eva de su conflictiva y apasionada relación con Rober. Eva le recomienda que hable con él y solucionen sus problemas antes de seguir haciéndose daño.
Temporada 4 Capítulo 201 - Capítulo 201
Rober se enfrenta al abandono y a la agresión de su novia en la pecera. Lo que Eva no se podía esperar en ningún caso es que esa chica fuera Sonia.Rober está destrozado porque le ha dejado su novia y acude a la pecera. Pero eso no es todo: su novia le ha agredido. Cuando Eva se entera de que la chica es Sonia, no se lo puede creer.
Temporada 4 Capítulo 200 - La historia de César y Alicia
Cómo se conocieron César y Alicia hace un año y siete meses. Un hotel de playa, la música demasiado alta y dos semanas que marcaron a ambos para siempre.
Temporada 4 Capítulo 199 - Capítulo 199
Cleopatra, la mujer a la que conoció a través de un chat, reaparece en la vida de César, que decide quitársela del medio con una mentira e intentarlo con Alicia.Por no coincidir con la chica con la que tuvo relaciones, Taher deja de acudir a clase. Eva le aconseja que no huya de sus problemas y se enfrente a la tentación.
Temporada 4 Capítulo 198 - Capítulo 198
Eva se da cuenta de que Alicia y César están realmente enamorados, lo que supone un duro varapalo para la psicológa, que recomienda a César que vuelva con su amor de siempre.Eva indaga sobre la relación de Villete con su madre y se da cuenta de que el chico es irresponsable e inmaduro.
Temporada 4 Capítulo 197 - Capítulo 197
Pilar sigue enamorada de Fabián y no está dispuesta a tirar la toalla, mientras Taher discute con una chica tras haberse acostado con ella, lo que su religión prohíbe.Taher va a la pecera tras discutir con una chica de su clase. Eva descubre que el motivo es que Taher se ha acostado con ella y ahora se arrepiente porque, según su religión, ha pecado.
Temporada 4 Capítulo 196 - Capítulo 196
Eva y César intentan superar todos sus miedos y están dispuestos a empezar una relación sentimental en el arranque de la cuarta temporada de esta serie juvenil.Un viejo conocido de Diversificación va a la pecera. Se trata de Villete, que pretende que Eva le haga una autorización para que él y su hermano se puedan poner pendientes, alegando motivos psicológicos.
Temporada 3 Capítulo 195 - Capítulo 195
La López se enfrenta a su primer día de trabajo fuera del instituto montando un césped artificial. El dueño de la casa le abre los ojos: aún es joven para hacer lo que quiera. En cuanto sale de la casa, la López llama a César para decirle que acepta el trabajo.
Temporada 3 Capítulo 194 - Capítulo 194
Eva propicia el reencuentro entre los hermanos. Malik le tiende la mano a Taher pero éste la rechaza. Por otro lado la psicóloga le dice a César que no va a ser una cobarde, que quiere luchar por él, pero César le dice que es imposible: ahora sabe con seguridad que tiene el SIDA.
Temporada 3 Capítulo 193 - Capítulo 193
Fernando cumple su palabra y lleva a los chicos a un estudio de grabación. Fabián le cuenta a César que ha decidido contarle a su padre que es gay: es el único al que aún no se lo ha dicho y el más importante para él.
Temporada 3 Capítulo 192 - Capítulo 192
Eva verá el documental de Taher en el que el chico cuenta su historia y admite sus errores. La psicóloga recomendará a Malik que deje de abusar de las personas y empiece a saber convivir con ellas.
Temporada 3 Capítulo 191 - Capítulo 191
Eva le hará ver a Taher que siempre va a estar unido a su hermano Malik. El policía al que Taher denunció se vengará de él. Sonia se enterará de que Germán tiene una hija y se sentirá mal porque pensará que se está repitiendo la misma historia de sus padres.

Otras series >


Otros programas de Mitele >