Close

Entre rejas

Los permisos penitenciarios de los presos, su relación con la familia, sus ingresos en prisión, sus vis a vis y sus sueños de libertad. Unos han sido víctimas de errores judiciales, otros acaban de ser indultados y algunos acaban de salir en libertad tras cumplir condena. Así es “Entre rejas”, la nueva serie de reportajes producida por Cuatro en colaboración con Molinos de Papel.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/entre-rejas/0000000018741

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Programa 3 - Familia incondicional
'Entre rejas' muestra cómo es la vida de la familia en ausencia del preso y cómo les condiciona su día a día. En España hay casi 70.000 presos que pagan condena, pero al otro lado de las rejas hay miles de familiares que sufren y que sienten que han perdido la libertad. La noche previa a un vis a vis Trini apenas duerme. Su hijo Manolo sufre un tumor de hígado y si no recibe pronto el tratamiento médico que necesita podría morir en prisión. “Yo sólo pido que le den el tratamiento dentro o fuera pero que se lo den”, asegura.
Temporada 1 Programa 2 - Sueños de libertad
El programa acude a las puertas de las principales cárceles del país para tomar testimonio de los presos que acaban de salir o de familiares que acuden a las visitas programadas. ¿Cómo son sus primeras horas en libertad? ¿Creen en la reinserción? Preguntas que sólo pueden responder quienes hoy vuelven a estar libres. Los permisos penitenciarios se convierten en una válvula de escape para los presos porque durante unas horas recuperan la libertad y disfrutan de sus familias (18/3/2014).
Temporada 1 Programa 1 - Inocentes e indultados
Entre barrotes se ha consumido la vida de miles de presos que han pagado condena por violación, narcotráfico o terrorismo, entre otros delitos. Pero también la de internos que nunca cometieron ningún delito, víctimas del sistema penitenciario y de errores judiciales históricos (18/3/2014).

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >