Close

A remojo

Las zonas de baño de Extremadura son las protagonistas de “A Remojo”. Lugares donde las personas se encuentran, ríen, disfrutan, enamoran y viven.  Amigos, familias, parejas y turistas que nos visitan, dan su visión de nuestras playas de agua dulce, pantanos, piscinas naturales y gargantas. Descubre tanto las zonas de baño más conocidas y turísticas, como aquellas otras más desconocidas. Extremadura, un paraíso de agua de dulce que este verano será sinónimo de diversión en “A remojo”. La

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Viajes
URL: http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento-programas/remojo

Episodios disponibles para ver online

Piscinas Naturales de Garganta la Olla
Bajo el puente que cruza la carretera que discurre hacia el Monasterio de Yuste, nos encontramos con las piscinas naturales de Garganta la Olla. La Marmita del Gigante o las pozas y pilones descubren al visitante una experiencia única para el baño que hará las delicias de grandes y pequeños
Playa de Alange, piscina natural de Caminomorisco, piscina natural de Riomalo de Abajo y cantera de Alcántara
Visitamos la playa de Alange, descubrimos en Caminomorisco su piscina natural, en Riomalo de Abajo realizamos un concurso de sandías y nos vamos a la cantera de Alcántara.
Garganta de los Cuartos, chill out y FuturVision en Montijo, y camping Jaranda
Para despedir el verano en A Remojo: Garganta de los Cuartos, fiesta chill out en Montijo, espectáculo FuturVision en Montijo y fiesta de amigos en el camping Jaranda.
Playa de Orellana, Baño de la Cochina, piscina de la Villa de Gata y embalse de Proserpina
Volvemos a disfrutar de la playa de Orellana. Nos vamos, al conocido Baño de la Cochina. Visitamos la piscina de la Villa de Gata. Y acabamos en el embalse de Proserpina.
Embalse García Sola en lancha, piscina natural de Castañar de Ibor y playa dulce de Medellín
Visitamos en una lancha el embalse de García Sola. Nos acercamos a la piscina natural de Castañar de Ibor y nos bañamos en las aguas de la playa dulce de Medellín.
Piscinas naturales de Acebo y Villasbuenas de Gata, playa de Puerto Peña, piragua en el Jerte y Costa Breva en Medellín
Las piscinas naturales de Acebo y Villasbuenas de Gata, la playa de Puerto Peña, piragua en el Jerte por Navaconcejo y el atardecer de la Costa Breva en Medellín.
Piscina natural de La Codosera, piscina natural de Jerte y la playa de Abadía
La Codosera es nuestra primera parada en el programa de hoy. La localidad de Jerte y su gastronomía a base de truchas y cerezas. Y, por último, la playa de Abadía.
Playa costa dulce de Orellana, la ruta de los Pilones y la garganta Jaranda
La playa de la costa dulce de Orellana, la ruta de los Pilones y la garganta Jaranda son los lugares que vamos a disfrutar en este primer programa de "A remojo".
Pinofranqueado, piscina natural de Las Mestas, playa de Peloche y Baños de Montemayor
Nos vamos a las Hurdes, a Pinofranqueado. La segunda parada es en la piscina natural de Las Mestas. Vamos a la playa de Peloche. Terminamos en Baños de Montemayor.
Charco de la Nutria y el Charco de la Mora en Cañamero, Hospedería de la Parra y piscina de Alconera y el Lago de Jaraíz
En Cañamero nos acercamos hasta el Charco de la Nutria y el Charco de la Mora. Vamos a la Hospedería de la Parra y la piscina de Alconera. Terminamos en el Lago de Jaraíz.
La Isla de Zújar, la piscina natural de Garganta la Olla y recorrido a caballo en La Vera
La Isla de Zújar, la piscina natural de Garganta la Olla y un precioso recorrido a caballo en La Vera bajo la lluvia son los lugares de agua que conocemos en "A remojo".

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Canal Extremadura >