Close

House of cars

‘House of cars’ es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas ‘vintage’ sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconderán emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Motor
URL: http://es.dplay.com/dmax/house-of-cars/

Episodios disponibles para ver online

2x04 Episodio 4
E.4 T.2 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Sea testigo de restauraciones sensacionales de coches antiguos y conozca las historias que se esconden detrás de estas obras maestras del mundo del motor.
2x03 Episodio 3
E.3 T.2 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Descubra las asombrosas restauraciones de sensacionales coches vintage y las historias que esconden estas obras de arte de la carretera.
2x02 Episodio 2
E.2 T.2 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Descubra las asombrosas restauraciones de sensacionales coches vintage y las historias que esconden estas obras de arte de la carretera.
2x01 Episodio 1
E.1 T.2 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Descubra las asombrosas restauraciones de sensacionales coches vintage y las historias que esconden estas obras de arte de la carretera.
1x04 Episodio 4
E.4 T.1 - PARA MAYORES DE 7 AÑOS. El equipo resucita un icono deportivo británico, un MG. Mientras tanto, se le hacen pruebas a una camioneta para pasar la ITV, pero ¿cumplirá las expectivas?
1x03 Episodio 3
E.3 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. El equipo español construye un mítico Studebaker partiendo de cero. Mientras tanto, José Vicente se acuerda de su primre amor: un Seat Coupé de los años 70.
1x02 Episodio 2
E.2 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. El equipo español pone a punto un Gran Torino de los años 70. José Vicente corre contra un fanático de las motos conocido como "The Walrus".
1x01 Episodio 1
E.1 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Los cohces clásicos son la gran pasión de José Vicente Díez. Restaura coches vintage increíbles en su taller M & M Classics e investiga la historia que hay detrás de cada coche.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de DPlay >