Close

Autorretrato: Nenes

Chicos de diversas provincias de la Argentina nos invitan a conocer su casa y su barrio. Además, nos cuentan qué les gusta hacer, a qué juegan, quiénes son sus amigos, con quién viven, cuáles son sus actividades favoritas y las que no les gustan. Un paseo por nuestro país, por la infancia y por historias que vale la pena compartir.

País: Argentina
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/pakapaka?rec_id=50152

Episodios disponibles para ver online

1 - Julio: Montserrat, Ciudad de Buenos Aires
Una de las actividades favoritas de Julio es hacer música. Descubrí las bandas de rock que escucha y las canciones que practica con su papá. Además, a Julio le encantan tanto los planetas que, si se pudiera… ¡viajaría al sol!
2 - Emanuel: Tigre, Buenos Aires
Emanuel es de Boca y le encantaría ir a la Bombonera a ver un partido. Le gusta la naturaleza y, cuando puede, va de paseo a la reserva ecológica de San Isidro. Su sueño es conocer Misiones.
3 - Tadeo: Mar del Plata, Buenos Aires
Cuando tiene tiempo, Tadeo se va a la playa y hace lo que más le gusta: leer cómics. También le divierte bailar folclore y cocinar pasta. Tadeo tiene dos casas: la de su mamá y la de su papá.
4 - Marcos: Colón, Entre Ríos
La rampa que hay en la casa de Marcos es perfecta para andar con el skate. Su pirueta preferida es el salto de botellas, una prueba para valientes que él mismo inventó. Disfrutá de esta historia y enterate más cosas sobre nuestro amigo.
5 - Eliseo: San Lorenzo, Santa Fe
Si te gusta la naturaleza, este video te va a encantar. Descubrí con Eliseo cómo se plantan las semillas de calabaza y cómo se encarna una lombriz en un anzuelo.
6 - Santiago: Mariano Moreno, Neuquén
¿Ya sabés qué se necesita para hacer un buen campamento? Santiago te lo cuenta en este video y te invita a compartir sus juegos favoritos. Lo que más le gusta es trepar a los árboles con una soga y convertirse en un aventurero.
7 - Sonnie: San Antonio, Río Negro
El sueño de Sonnie es ser buceador. En verano, cuando el río se transforma en una gran pileta, juega a descubrir peces y piedras de colores bajo el agua. Disfrutá más historias de nuestro amigo y conocé la colección de bolitas que guarda en el frasco que le regaló su tío.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Conectate >