Close

Autorretrato: Nenas

"Chicas de diversas provincias de la Argentina nos invitan a conocer su casa y su barrio. Además, nos cuentan qué les gusta hacer, a qué juegan, quiénes son sus amigos, con quién viven, cuáles son sus actividades favoritas y las que no les gustan. Un paseo por nuestro país, por la infancia y por historias que vale la pena compartir."

País: Argentina
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/pakapaka?rec_id=50160

Episodios disponibles para ver online

1 - Mariel: San Isidro, Buenos Aires
A Mariel le gustan tanto los insectos y los reptiles que se convirtió en una experta cazadora de lagartijas. Con el secador de piso y una cajita, nuestra amiga sale en busca de especímenes fantásticos. Conocé a Mariel y a sus curiosas mascotas: un axolote y una iguana que viven con su madrina.
2 - Camila: Villa Elisa, Entre Ríos
Si pensabas que coser era cosa de grandes, conocé a Camila y fijate cómo diseña y confecciona ella misma los vestidos de sus muñecas. Además, no te pierdas la función de baile que nos preparó en el jardín de su casa.
3 - Claudia: Rosario, Santa Fe
Claudia es de Perú y hace poco que vive en Argentina. En este video, te presenta a su familia y te enseña cómo hacer una tortuga con porcelana fría, su especialidad. Además, cocina una comida tradicional peruana y te cuenta a qué juega con sus nuevas amigas.
4 - María Laura: Neuquén, Zapala
A María Laura le gusta jugar con amigos de verdad y con amigos imaginarios. Le encanta leer en el balcón de su casa y bailar en el cuarto de su mamá, con la música bien fuerte. Ella tiene un sueño: conocer el mar.
5 - Agostina: Mariano Moreno, Neuquén.
Te invitamos a conocer a Agostina y a su familia. A ella le encanta practicar jockey y preparar coreografías con sus amigas, sobre todo cuando hay un cumple o una fiesta. Descubrí cuál es su plan favorito cuando hace mucho frío y no se puede salir a jugar.
6 - Naiara: San Antonio, Río Negro
Naiara se siente una reina. Como sus hermanas ya son grandes, dispone de mucho espacio para jugar en su casa. Le gusta hacerse peinados, cambiarse de ropa y crear un look para cada ocasión. Conocé a Naiara en este video y, de paso, aprendé a hacer “queso a la Carlitos”, la especialidad de su cocina.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Conectate >