Close

Mia y yo

Mia es una adolescente que llega nueva a un colegio de prestigio tras la muerte de sus padres. Allí el ambiente es muy diferente a lo que está acostumbrada. Sus padres le dejan el libro 'La leyenda de Centopia' gracias al cual Mia se traslada a un mundo poblado de Faunos, Elfos y Unicornios. La aventura no ha hecho más que empezar...

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/mia-yo/

Episodios disponibles para ver online

Una situación pegajosa
Al enterarse de que Violetta ha desaparecido, Mia viaja a Centopia con la sospecha de que pueda ser Varia. Y efectivamente, la descubre y ella confiesa, aunque también le informa de que no piensa volver nunca al mundo real. Cuando Yuko y Mo se enteran de la verdad, desconfían de ella.
El juego del escondite
Ahora que tienen el agua del manantial, los elfos irán al Bosque de Blackwood para llevársela a Tessandra y que prepare la pócima. Mientras esperan, jugarán al escondite para no aburrirse. Por su parte, Violetta no aguanta más a la estirada de su madre, y decide ser Varia para siempre.
El manantial arcoiris
Ono y Onchao, acompañados por los elfos, van al manantial arco iris con un recipiente para recoger el agua. Esta vez el manantial sí que la concederá, cosa que hace solo una vez cada cinco años. Pero Rixel está alerta, y comienza la lucha por hacerse con la botella.
Rompiendo el hechizo
En el concurso de saltos, Mia empata a cero fallos con la Condesa Dinola. Mientras espera para el desempate, Mia volverá a Centopia para acabar con Rixel y ayudar a romper el hechizo. Además tienen que liberar a Ono, que está hechizado y capturado por Rixel.
El equipo más fuerte
A Rixel se le acaba el tiempo para capturar el unicornio alado, y decide tender una trampa a los elfos, utilizando a Varia. Pero ella ha decidido ser honesta, y hará todo lo posible por ayudar a Mia, Yuko y Mo. Mientras, en el mundo real, se celebra el concurso de saltos.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >