Close

Los Octonautas

Una intrépida banda de exploradores surcan los océanos en busca de aventuras y diversión. Liderados por un valiente oso polar y un atrevido gatito, las ocho criaturas están siempre dispuestas a embarcar en una emocionante misión. Este intrépido grupo de exploradores tiene un único objetivo: proteger el mundo marino y sus habitantes. En una flota de naves acuáticas, rescatan criaturas del mar y exploran el mundo bajo el agua antes de regresar a su base, el Octomódulo. Sus protagonistas, el Capitán Polo Polar, Kwazii Kato y Pepe Pingüino, siempre se embarcan en una emocionante aventura.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/octonautas/

Episodios disponibles para ver online

El pez loro pirata
Kwazii les habla a los demás octonautas de la historia de su abuelo Jack Calico y de su gran compañero, un loro llamado Pete. Al mismo tiempo encuentra un mapa de un tesoro guardado por su abuelo señalando una isla con forma de loro. Los octonautas se lanzan a la misión de encontrar el tesoro.
El cangrejo araña gigante
Durante un reconocimiento en aguas inexploradas Kwazii descubre una misteriosa criatura con ocho patas gigantes que no puede identificar. Se trata de un cangrejo araña gigante, el cangrejo más grande del océano, que se dirige a la fiesta que le ha organizado su familia por su centésimo cumpleaños.
Los delfines del arrecife
Durante una inspección Pepe descubre que el arrecife de coral está enfermo y necesita un trasplante de emergencia para que la pieza de coral sano ayude a que se recupere el coral enfermo. Sin embargo, tres delfines juguetones no les pondrán fácil la tarea.
Los hermanos Borron
Los octonautas descubren un volcan submarino que va entrar en erupción de forma inminente y el capitán Polar activa la octoalarma para rescatar a todos los animales que se encuentren en las inmediaciones. Entre ellos están tres peces borrón que no se pueden mover.
Las ballenas beluga
Dashi y Shellington se encuentran a un grupo de ballenas beluga atrapadas en el hielo ártico. La misión de los octonautas será dirigir a las ballenas hacia mar abierto para lo que tendrán que abir un canal en el hielo para que puedan respirar mientras nadan.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >