Close

Geronimo Stilton

Geronimo Stilton es una emocionante serie de la comedia de aventura animada basada en la serie del exitoso libro del mismo nombre. La serie sigue la aventura de Geronimo Stilton -cabeza de un imperio de medios verdaderos y erudito ratón- y Benjamín, su valiente y joven sobrino. Geronimo sería más que feliz de pasar sus días leyendo o jugando al ajedrez con su sobrino pero... la aventura siempre llama a su puerta.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/geronimo-stilton/

Episodios disponibles para ver online

La leyenda de la Isla de Mazapán
Una extraña criatura marina está aterrorizando a los lugareños de Isla Mazapán. Tras investigar, Gerónimo Stilton descubre que es una nueva especie de criatura marina.
Los guardianes del rey
Tea va a participar en un torneo de karate en Bigotistán y una vez allí, Gerónimo se enfrentará al misterio de los guardianes del rey, unas estatuas milenarias que están despareciendo tras cobrar vida propia.
Luces en el desierto
Stilton y su familia acuden al desierto a investigar unos supuestos avistamientos extraterrestres. Trampita es el que está más emocionado pues querría tener un contacto directo con ellos.
El sabelotodo
 La fundación de genios hace una invitación a Gerónimo, pero este no podrá acudir y, en su lugar, se presentará Trampita. Una vez allí, formará parte de (sin saberlo) de un extraño experimento que acabará convirtiéndolo en un repelente sabelotodo.
Escalofríos en el castillo
 Se cumple el Centenario del Castillo de Mostachuelo, y Benjamin y su amiga Pandora han perdido a su mascota en él. Su apariencia es tétrica y asusta, pero también se dice que hay un tesoro oculto en él, por uno de los antepasados.
Deja de hacer teatro
Gerónimo acude a la llamada de un amigo que rueda una nueva película: "Colorado Kid IV", en cuyo set de rodaje se están produciendo extraños accidentes. Acudirá con sus sobrinos y con su hermana Tea, que desean conocer al famoso actor protagonista. 
Operación Shufongfong
Gerónimo quiere conseguir una entrevista con un príncipe al tiempo que desaparecen dos lagartos muy extraños: los Shufongfong. Cuando acude al palacio del príncipe para hacer su reportaje, junto a su sobrino Benjamin, hará un sorprendente descubrimiento.
Es mi primicia
Para la próxima celebración del Centenario de Ratonia, el alcalde concede una entrevista, pero a Gerónimo le quitan la exclusiva, cosa que está sucediendo muy a menudo últimamente. Con la ayuda de su sobrino Benjamin y su primo Trampita.
Tea Story
 Gerónimo acaba de terminar de escribir su nuevo libro: "Tea Story" y decide llevárselo a su editor. Pero por accidente alguien le cambia el maletín donde lo lleva, viéndose implicado en un curioso caso de espionaje.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >