Close

El amanecer de los Croods

Por primera vez, los Croods tienen que luchar por el control de su hogar como villanos¿¡los Broods intentan conquistarlo! Los Croods defenderán el Valle Aaahh! con Grug como su primer líder y con muchos más históricos `primeros¿ a su manera. Mientras que los Croods son expertos en el trato con depredadores enormes¿¡están a punto de experimentar los chismes, el golf e incluso las redes sociales por primera vez! Y aún así, nada podría prepararlos para el nuevo interés amoroso de Eep o el primer sorprendente choque de Thunk. Nuevos personajes, nuevas aventuras y la diversión de ver cómo los Croods se adaptan a las desternillantes maravillas de la vida moderna

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/amanecer-croods/

Episodios disponibles para ver online

La gran ola
Eep quiere ser como Rad, una guapísima "socorredora" a la que todos admiran por las cosas guays que hace para salvar vidas. 
La Abu, hechicera
Abu encuentra una víctima perfecta para matar el aburrimiento: hace creer a Grug que la lluvia, los rayos y los truenos la obedecen.
Eep encuentra el amor
Grug ha prohibido a Eep salir con su amor, Kevin, pero Eep puede salvar a una bufa-pótama enamorada, que Grug está empeñado en cazar.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >