Close

El amanecer de los Croods

Por primera vez, los Croods tienen que luchar por el control de su hogar como villanos¿¡los Broods intentan conquistarlo! Los Croods defenderán el Valle Aaahh! con Grug como su primer líder y con muchos más históricos `primeros¿ a su manera. Mientras que los Croods son expertos en el trato con depredadores enormes¿¡están a punto de experimentar los chismes, el golf e incluso las redes sociales por primera vez! Y aún así, nada podría prepararlos para el nuevo interés amoroso de Eep o el primer sorprendente choque de Thunk. Nuevos personajes, nuevas aventuras y la diversión de ver cómo los Croods se adaptan a las desternillantes maravillas de la vida moderna

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/amanecer-croods/

Episodios disponibles para ver online

La primera película
Thunk tiene una manera muy peculiar de ver la vida. Es el único miembro de la tribu con imaginación y eso asusta a los demás, que no saben distinguir la realidad de la ficción. Por casualidad, Thunk descubre que proyectando sombras puede contar historias, y todos parecen disfrutar de ellas.
Esto es la verruga
Snoot y su familia se mudan junto a los Croods y no soportan tener cerca la pila de huesos que los Croods almacenan junto a su caverna. Los Croods, que tienen gran cariño por esos huesos que son recuerdos de familia de toda una vida, lucharán a muerte por su territorio.
El verano cálido húmedo del valle de Ahhh!
Thunk se gana la admiración de los amigos de Eep porque hace cosas "atrevidas" que a los demás no se les ocurriría hacer.
Escuela de rocas duras
En el Crudázico, los cavernícolas más fuertes tenían las mejores casas, los mejores juguetes y los mejores amigos. Pero no todo el mundo nace fuerte, así que, para enseñar a los niños a sobrevivir, el Valle de Ahhh! inventó el "colegio" y con él, los temidos exámenes y duros castigos.
Un día con la Abu
Cuando vivían en el Valle de Ahhh!, antes de la terrible explosión, todo en la vida de los Croods estaba perfectamente organizado, hasta que un día ocurrió algo que lo cambiaría todo: la abuela se viene a vivir con ellos porque mamá opina que ya está demasiado mayor para defenderse sola.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >