Close

Atomicron

Hace trece mil millones de años, el Big Bang creó dos universos opuestos: nuestro universo positivo, el Universo de la Materia; y el negativo, el Universo Oscuro de la Antimateria, la copia perversa al nuestro. El centro del universo, Neos, se quedó entre los dos cosmos: como una estrella que ilumina toda la creación y cuyo poder preserva el equilibrio entre el bien y el mal. Los orgullosos soldados de la Materia vivían pacíficamente en los átomos, desconocedores de la existencia de las fuerzas

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/atomicron/

Episodios disponibles para ver online

Asalto a la fortaleza

La antimateria se ha hecho con la flota aérea de Hydrostar y para recuperarla la Liga Atomicron pide ayuda al general Oxyjet. Juntos sobrevuelan la fortaleza oscura a la que atacan y derrotan gracias al óxido paralizante de Oxyjet. Hydrostar recupera las naves y la Liga Atomicron, una vez más, consigue imponerse a la antimateria. ¡Viva la Liga Atomicron!

¡Liberad a los prisioneros!

Antimutant Silver se ha llevado prisionero al general Mutant Silver.  Hydrostar responde con astucia y consigue rescatar a Mutant Silver con tácticas poco convencionales, como el uso del torbellino electromagnético. No obstante, Antimutant Silver ha desaparecido sin dejar rastro y la antimateria se está llevando las naves de Hydrostar. ¿Serán nuestros héroes capaces de recuperarlas?

La trampa de la Antimateria

Hydrostar y los suyos aterrizan en Mercurium tras demostrar que van en son de paz con un ejercicio aéreo propio de la Liga Atomicron. No obstante, los radares de Mutant Silver siguen indicando que en las naves de Hydrostar hay indicios de antimateria y ello les lleva a descubrir que Antimutant Silver se coló en ellas dispuesto a conquistar el planeta. ¿Podrá la Liga Atomicron detenerle?

Descubriendo a Mercurium

La Liga Atomicron ha conseguido vencer los ataques del general Antihydrostar y ahora se dirige hacia un planeta átomo llamado Mercurium, cuyo líder es el general Mutant Silver. Al ver que se acercan al planeta, Mutant Silver rastrea la  ruta de las naves de Hydrostar para saber de donde vienen y descubre que han salido de un agujero negro. Por ello, cree que son enemigos y decide atacarles. ¿Conseguirán deshacer el malentendido?

La venganza de la materia

Los soldados del general Hydrostar consiguen reaccionar a tiempo para contraatacar la ofensiva de la antimateria, pero en respuesta Antihydrostar asesta ataques cada vez más agresivos contra nuestros héroes de la Liga Atomicron. ¿Conseguirán los generales de la materia sobreponerse a tan duro combate?

Misión especial

El general Hydrostar y los suyos han conseguido aterrizar en el planeta Xenon, pero justo en el momento en el que están a punto de liberar a sus compañeros de la Liga Atomicron, la operación de rescate sufre un trágico vuelco y sufren un ataque de la antimateria. ¿Podrán reaccionar las tropas del general Hydrostar a tiempo para salvarlos a todos?

Encarcelados

El general Antihydrostar ultima los detalles de la construcción de la fortaleza oscura en el planeta Xenon.  En él se encuentran presos los generales Sub Zero, Karbodon y Toxin. ¿Conseguirán Hydrostar y los suyos adentrase en el agujero negro y aterrizar en el planeta Xenon con éxito?

Transformación x molecular

El general Hydrostar y los suyos se acercan a un agujero negro en el que se encuentra el planeta Xenon. Este planeta fue conquistado por la antimateria, liderada por el general Antihydrostar, que avanza en la construcción de una fortaleza oscura en cuya torre principal quiere colocar el diamante antienergético, una mortífera arma secreta. 

Sombras en xenon 2ª parte

Mientras Fotón está de guardia, unas extrañas luces sobrevuelan alrededor de la torre. El General no le cree y comienzan los problemas.

Sombras en xenon 1ª parte

Mientras en Xenon ultiman todos los detalles de su arma secreta, el ultrascopio, un mortal cuadrípode con movimiento armado, extrañas formas aparecen en el planeta para captar dicha información. ¡El secreto se ha roto!

La génesis de la antimateria 2ª parte

Al principio, Neox se encontraba en el centro del universo, el punto donde hubo una increíble explosión. Allí se originó todo. Toda la materia de la que están hechos pero, a su vez, el Big Bang originó un universo contrario, la Antimateria, una masa caótica y malvada de energía negativa...

La génesis de la antimateria 1ª parte

Con gran valor, las tropas de la Liga Atomicron han conseguido derrotar a la Antimateria pero no ha sido fácil. Fue Fixion quien descubrió lo que ocurría. Las tropas Antimateria estaban protegidas con un campo antienergía, eran indestructibles pero los rayos omicron desarrollados en Uratium fueron la solución.

A la búsqueda del planeta carbo 2ª parte

Las tropas de Arsenicus acuden en ayuda de los ejércidos de Carbodon para luchar valerosamente contra el escudo antienergía de la Antimateria. 

A la búsqueda del planeta carbo 1ª parte

Algo extraño está sucediendo en el planeta Carbo. Carbodon tiene que pedir ayuda al planeta átomo más cercano, Arsenicus.

Ataque a arsenicus 2ª parte

Ferrum declara la guerra al General Toxin pero ¡es un terrible error! Los enemigos reales son los Antimateria de Xenon...

Ataque a arsenicus 1ª parte

Ferrum encuentra en su planeta un pedazo extraño y misterioso de materia ácida...¿procederá quizá del planeta de Arsenicus?

La invasión de la antimateria 2ª parte

Gracias a los ánimos y sabiduría del General Fixxion, Ferrox consigue con éxito romper el escudo de energía que protege a los soldados de la Antimateria.

La invasión de la antimateria 1ª parte

Ferrox y su ejército intentan derrotar a la armada de la Antimateria pero sus ataques parecen no tener ningún efecto sobre el enemigo.

Cuando todo empezó 2ª parte

De repente, durante un ejercicio de combate, el ejército de Ferrox es atacado por la Antimateria. ¿Cómo pueden hacerles frente y destruirlos?

Cuando todo empezó 1ª parte

El general Ferrox le cuenta a su ejército, el Metallian, cómo ha empezado la guerra entre la Materia y la Antimateria y lo que Neos significa para todo el universo.


Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >