1.- Sáhara Occidental: Memorias de una resistencia. El 26 de febrero de 1976 los últimos soldados de la legión española abandonaban el Sáhara Occidental, dejando a la población saharaui indefensa ante la invasión militar de su territorio por el ejército Marruecos.
2.- Sector textil y Economía Circular*. El sector textil es uno de los sectores que más impacto tiene sobre el medioambiente en la extracción de recursos, emisiones de CO2 y generación de residuos en todas las fases de su cadena de valor: producción de materias primas, elaboración de productos, transporte, uso y gestión de residuos.
3.- Comienza la era humano-máquina*. La red de investigación "Language in the human-machine era" incluida en el programa europeo de Acción COST es una red de investigadores y expertos dedicados al estudio de las tecnologías que afectan a la comunicación y al uso del lenguaje. Un diálogo entre lingüistas y desarrolladores de tecnología en el estudio de diferentes áreas.