Las elecciones generales obligan a una pequeña remodelación del gobierno en funciones de la Junta. Dimiten Begoña García Bernal y Juan Antonio González porque van en las listas del PSOE del 23J. Sus funciones las asumirán los dos vicepresidentes.
El sector cerecero vuelve a pedir ayuda. Esta vez, a la Delegación del Gobierno. Exigir agilidad en la declaración de zona catastrófica por las pérdidas que la lluvia ha ocasionado en la cosecha. Y también un ERE para reducir el impacto en el empleo de la zona.
Las personas sordas celebran hoy el día nacional de sus lenguas de signos con una reivindicación principal. Que se desarrolle el reglamento de la ley que reconoce su única forma para poder comunicarse. Hasta que no se haga, nos recuerdan, seguirán en desigualdad.
Esta noche, el Festival de Teatro Clásico de Cáceres ofrece uno de sus platos fuertes en la plaza de San