Close

31/01/15

Canal: RTVE
Programa: Hit, la canción
Título: 31/01/15
Descripcion: Última gala de 'Hit. La canción' antes de la gran final del talent show de La 1. En esta ocasión son Bustamante y Mojinos Escozíos quienes buscan su particular hit en una gala llena de sorpresas y diversión.Bustamante y El Sevilla, que participa como portavoz de su grupo en las rondas de cabinas, parecen no tener demasiado en común en lo referente a estilos musicales. Sin embargo, su sentido del humor les une en la carrera por conseguir el éxito musical de 'Hit-La canción' y, como en otras ocasiones en este programa, un mismo tema puede sonar absolutamente diferente en las voces de los artistas invitados. 
Fecha publicación: 31-01-2015

URL:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/hit-la-cancion/hit-cancion-31-01-15/2974818/

Otros vídeos de Hit, la canción en RTVE

10/02/15
La gala final de 'Hit-La canción' llega cargada de sorpresas y mucha emoción por conocer cuál es el tema musical elegido, el HIT buscado.Durante cinco galas, los espectadores han podido asomarse al proceso de creación y nacimiento de una canción. Por el espacio han pasado 40 concursantes ilusionados, algunos compositores y otros también intérpretes, todos ellos regalando sus propuestas musicales y poniendo en ellas corazón y muchas ganas. Sólo 10 de los temas llegan ahora a la gran final, y será el público quien, con sus votos en directo a través de teléfono y SMS, decidirá qué canción se alza con el ansiado título de ser el HIT de 'Hit-La canción'.Pastora Soler estará en el escenario para desvelar su decisión final. La artista elegirá e interpretará un tema musical para convertirlo en un éxito, igual que el resto de sus compañeros. Y por supuesto se volverán a escuchar los temas finalistas ya seleccionados en directo, canciones que los artistas han llevado a lo más alto de los puestos
24/01/15
Marta Sánchez y Antonio Carmona tratarán de buscar un HIT que apunte alto en las listas de ventas. La experiencia de los dos artistas será la base para detectar qué es lo que más suena en el panorama musical en estos momentos. Los dos invitarán a los espectadores a acompañarles en el proceso de elegir una canción para su repertorio.Los ocho compositores de esta semana presentarán sus temas en el escenario, desde donde tratarán de convencer tanto a Marta Sánchez como a Antonio Carmona. A pesar de lo diferentes que puedan parecer los estilos de los dos artistas, ya se ha comprobado cómo en 'Hit-La canción' un tema puede transformarse con un ritmo completamente diferente.Una ejecutiva rockera, un flamenco, un músico ochentero, una rapera funky, un matrimonio a punto de estrenarse en la paternidad… Los singulares concursantes de la cuarta gala de 'Hit-La canción' ofrecerán sus composiciones esperando que Marta Sánchez o Antonio Carmona las seleccionen para llevarlas a su terr
17/01/15
El torrente de voz de Rosa López es innegable. Desde su primera aparición en TVE, ha despertado el cariño incondicional de todo el país, que mantiene su apoyo a la intérprete granadina. Este sábado en 'Hit-La canción', Rosa tendrá que elegir un tema musical para ponerlo en valor con toda la fuerza de su personalidad.Auryn, por su parte, seleccionará un tema para cantarlo en español. Aunque están más acostumbrados a interpretar en inglés, la joven boyband convierte en éxito todo lo que toca, de modo que no les será difícil llevarse cualquier tema a su terreno. ¿Responderán las auryners a la llamada? ¿Serán capaces de llevar su tema al número 1 de ventas en plataformas digitales?
10/01/15
Pastora Soler y Melendi son los artistas invitados y llegan dispuestos a mostrar el nacimiento de un tema musical desde su raíz, conociendo igualmente la historia que ha inspirado su letra y su melodía.El último programa en el que participa Pastora Soler viene cargado de sentimientos. Una emocionada y agradecida Pastora recibe todo el apoyo del público y, por supuesto, de su compañero de profesión, Melendi. Melendi, por su parte, con una legión imparable de fieles fans, los 'guerreros', tiene que enfrentarse a un momento al que no está acostumbrado: elegir una canción ajena.  
02/01/15
Es un talent show en el cual se convoca a los autores de todo el país que buscan la oportunidad de que su canción sea interpretada por un afamado artista.