Close

Programa 13

Canal: RTVE
Programa: El coro de la cárcel
Título: Programa 13
Descripcion: Comienza los preparativos para el gran concierto final. Todos los componentes del coro se unen por última vez sobre un escenario para interpretar las canciones que les han acompañado todo este tiempo. Al finalizar el concierto llega la hora del adiós. Allí en La Moraleja, la vida continúa.
Fecha publicación: 16-12-2008

URL:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-coro-de-la-carcel/coro-carcel-programa-13/362324/

Otros vídeos de El coro de la cárcel en RTVE

Programa 12
Un beso y una flor es la última canción del coro antes del concierto final. La guardería de la prisión se hace cargo de los niños todas las mañanas. La china pronto deberá separarse de su hija. Paqui ha sido invitada a la emisora de radio. Conoceremos más sobre la vida de Néstor y Moisés.
Programa 11
Esta semana es especial para el Coro. Van a presentar la canción que están componiendo entre todos desde hace dos meses. Un tema optimista que ya tiene título: "Nunca dejaré de reir". Luciana y Alberto abrirán sus celdas para contarnos su vida.
Programa 10
El coro interpreta esta semana el mayor éxito de Las Grecas.
Programa 9
El nuevo alumno del Coro, Antonio Cortés, tendrá que defender un tema de Loquillo
Programa 8
El Coro de la Cárcel interpretará la canción más popular de Pimpinela: Olvídame y pega la vuelta con Luciana y David como cantantes solistas. Xavi decide incorporar un nuevo alumno al coro y se lo comunica el día de la actuación. El elegido es Antonio Cortés.
Programa 7
Paqui será la encargada de llevar la voz cantante en la interpretación de ESCANDALO, el tema que Raphael ha hecho famoso. El coro debe superar la marcha definitiva de Nico, por problemas en el módulo, y de Flor que abandona LA MORALEJA camino de la cárcel familiar de Aranjuez.
Programa 6
Esta semana el Coro de la Cárcel interpretará una canción que ha marcado la vida de muchos presos en España, "Quiero ser libre" de Los Chichos. El legendario grupo visitará la cárcel de La Moraleja para cantar y charlar con los internos.Conoceremos mejor a Raquel y Azziz.
Programa 5
Pitingo visita a los componenetes del Coro y es muy bien recibido en el penal de La Moraleja, en Dueñas. Hemos conocido mejor a dos componentes del Coro: Lobo y Gabriela.
Programa 4
El coro comienza la semana con la llegada de un nuevo miembro, Luciana. Cantará junto a sus compañeros la canción más conocida de Andy y Lucas: "Son de Amores". La pareja de artistas visitará la cárcel para charlar y cantar con los internos.
Programa 3
Los presos encuentran en las clases de Xavi la mejor opción para escapar de la celda
Programa 2
El Coro de la Cárcel comienza sus clases con Xavi y su primer reto es la canción de José Luis Perales "Un velero llamado Libertad". Dos internos del coro comparten sus experiencias: La China y Humberto.
Programa 1
La nueva edición de "El coro de la cárcel" ha arrancado en la cárcel de La Moraleja (Palencia) . El profesor de canto Xavi Torras volverá a pasar tres meses en un centro penitenciario para trabajar con un nuevo coro de presos. Hombres y mujeres de todos los módulos se presentarán a las pruebas de selección pero sólo 15 podrán formar parte del coro. A lo largo de la audición, el profesor valorará su talento y se asomará a parte de sus vidas. Al casting se presentan algunos internos que son pareja pero eso no garantiza que ambos puedan entrar. También intentarán lograr una plaza mujeres que comparten celda con sus hijos menores de tres años. Más de uno se llevará una sorpresa al conocer la selección final del profesor.
Último programa
La primera edición de "El coro de la cárcel" se celebró en la prisión cántabra de El Dueso.