Close

Temporada 1 Programa 7 - La resaca eterna de Magaluf

Canal: Mitele
Programa: Soy Noticia
Título: Temporada 1 Programa 7 - La resaca eterna de Magaluf
Descripcion: Nacho Medina se encuentra con obstáculos para grabar en Magaluf, capital europea de la juerga. También vive la tensión de un torneo de memoria rápida al lado de un campeón del mundo capaz de retener números y matrículas a la velocidad del rayo. Después, analiza la comercialización de insectos para el consumo humano, para muchos la solución para erradicar el hambre en el Mundo. Por otro lado, el periodista conoce a ‘Sperminator’, un donante de semen que tiene ya 108 hijos (28/03/2016).
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/soy-noticia/57ab4b23c815dadb228b4a6d/player

Otros vídeos de Soy Noticia en Mitele

Temporada 1 Programa 8 - Un Ken de carne y hueso
Quentin Dehar, el Ken humano, llega a Madrid acompañado de sus Barbies y Nacho Medina pasa un día con ellos. Criogenización, diamantes, cuadros con ceniza y hasta un consolador musical relleno con los restos de tu amado: el clasicismo a la hora de despedir a los seres queridos ha quedado atrás. Medina conversa también con Miss Transexual España y con una de las transexuales más jóvenes de nuestro país. Por último, ‘Soy Noticia’ se adentra en una comunidad de hijos de Odin que rinde culto a los dioses vikingos en Albacete (04/04/2016).
Temporada 1 Programa 6 - Stop al bullying
Nacho Medina habla con víctimas del acoso escolar y con el influencer Álex Gibaja, que aprendió a hacer frente a los matones y ahora ayuda a muchos chicos en la misma situación. Posteriormente, Medina entra en las nuevas tribus urbanas, como los 'club kids' o los 'swaggers', de la mano del cantante Sweet Flow. Además, investiga si el orgasmo es algo mental y se sienta a la mesa con un matrimonio que tiene 11 hijos (21/03/2016).
Temporada 1 Programa 5 - Furries: animales humanos
Nacho Medina se mete en el corazón de la ultraderecha charlando con el partido ‘España 2000’, que defiende la idea de “los españoles, primero”. Además, nos sumergimos en el mundo de las drogas legales en Internet, sucedáneos de las reales que pueden ser aún más nocivas para la salud. A continuación, Nacho conoce a los furries, gente que se toma muy en serio disfrazarse de animales antropomóficos. Después, un sumiso financiero se pondrá al volante de la furgoneta con sus dominatrix y le ponemos cara al payasete diabólico de Gran Hermano (14/03/2016).
Temporada 1 Programa 4 - Experimento social
Nacho Medina se somete a un experimento social: cómo la intimidad puede ser violada por culpa del teléfono móvil. Para ello, dos expertos en seguridad informática o hackers profesionales vulnerarán su privacidad accediendo, entre otros lugares, a su cuenta bancaria y siguiendo su rastro (5/2/2016).  Judit, una joven en paro que ha decidido emigrar a Holanda para labrarse un futuro en la prostitución, será una de las protagonistas de esta entrega. Judit comenzó ayudando económicamente a su familia como masajista erótica y ha visto en esta profesión una salida a la crisis. ‘Soy noticia’ vivirá con ella el viaje hacia ese futuro incierto y sus primeros pasos en la ciudad de Ámsterdam, la cuna de la prostitución legal.
Temporada 1 Programa 3 - Pareja transexual
‘Soy noticia’ conoce por primera vez a una pareja en la que él era antes una mujer y ella un hombre: es la historia de Matías y Valentina, dos jóvenes transexuales que un día se enamoraron y que cada día deben superar cientos de obstáculos sociales. Además, Nacho Medina visita a Cecilia, la pintora aragonesa artífice de la polémica restauración del Ecce Homo en el pueblo aragonés de Borja (30/01/2016). Ahora, después de muchos meses sin tocar un pincel, lo hace para el programa restaurando los lienzos de dos de las caras más populares de España: la de Mariano Rajoy y la de Pablo Iglesias. El auge de las apuestas deportivas online y la historia de un joven que quiere trabajar en un burdel gay son otros de los contenidos que aborda el programa.
Temporada 1 Programa 2 - Muñecas vivientes
Hace 50 años cuatro bombas termonucleares cayeron sobre el pueblo almeriense de Palomares. Hasta allí fue el padre de Nacho Medina, el periodista Tico Medina, como enviado especial del Diario Pueblo. Ahora los dos vuelven al lugar de los hechos para recordar este episodio. Por otra parte, ‘Soy noticia’ descubre un hobbie nada común: la modificación corporal extrema, una peligrosa moda estética que busca el placer en el dolor y que en algunos casos puede llegar a convertirse en adicción (23/01/2016).
Temporada 1 Programa 1 - El primer cíborg del mundo
En la primera entrega, ‘Soy noticia’ ofrece la primera entrevista realizada en España con una persona que padece el síndrome de Hikikomori, uno de los pocos casos de aislamiento social extremo documentados en nuestro país. Nacho Medina conoce el testimonio de Rocío, una mujer de 33 años que lleva dos años sin salir de casa y sin establecer contacto con personas que no pertenezca a su entorno más inmediato (16/01/2016). Por otra parte, el reportero viaja hasta uno de los conventos más modernos de nuestro país. Sus monjas tienen la media de edad más joven en España, ofrecen las misas en streaming en su página web y se comunican con el exterior a través de las principales redes sociales. También en esta entrega, la furgoneta de ‘Soy Noticia’ pone rumbo a Sitges para conocer a Neil Harbisson, la primera persona del mundo reconocida como cíborg al tener una antena conectada a su cerebro que le permite traducir los colores en sonidos.