Close

Temporada 1 Capítulo 7 - El protocolo

Canal: Mitele
Programa: Rabia
Título: Temporada 1 Capítulo 7 - El protocolo
Descripcion: Rubio llega al refugio, pero algo más urgente los apremia a todos: su hija Belén está de parto. Entretanto, Crespo consigue alertar a Dani de la presencia de Rubio antes de que le descubran, y juntos tendrán que decidir si huir sin ser vistos, o tratar de evitar que Silvia y el resto del grupo sean apresados. Mientras, en el centro policial Nieves y Lola están apresadas.
URL:
https://www.mitele.es/series-online/rabia/57a9f0c3c815dadb228b49e1/player

Otros vídeos de Rabia en Mitele

Temporada 1 Capítulo 8 - La huida
Lola, convertida en rabiosa debido a la vacuna inyectada por Bárbara; Santa, expulsado del cuerpo y descontrolado; Nieves, presionada para revelar el paradero del refugio; Rubio, apresada por los fugados y siendo testigo del parto de su hija Belén; Crespo, Silvia y Dani, dándose a la fuga...
Temporada 1 Capítulo 6 - La galería
Tras la muerte de Mario y Camacho, los contaminados necesitan un plan de huida. Se ven obligados a confiar en Nieves, quien acompañada por Suso y Diego, irá a buscar los enmascaradores que les permitirán cruzar la frontera sin ser descubiertos. Rubio, tras el incidente del capítulo anterior, es relegada del caso pero, decidida a encontrar a su hija Belén, sigue investigando por su cuenta. Sin saber que Santa la sigue a ella, dará un paso clave para encontrar a los fugados.
Temporada 1 Capítulo 5 - Animales
Silvia y su hijo Dani, tras escapar del refugio en busca de ayuda, siguen retenidos por uno de los cabecillas de los antirrabiosos, un auténtico psicópata que está dispuesto a acabar con sus vidas. Pero un aviso por el radio de la guardia civil pone en alerta al grupo. Mario, Marta, Crespo y el guardia civil irán en su busca. Mientras tanto, Santa lleva a Lola a ver a sus padres a cambio de información del paradero del refugio.
Temporada 1 Capítulo 4 - Prisioneros
Camacho, el guardia civil que siguió el rastro de Carlos, uno de los contaminados, encuentra el refugio donde se esconden los fugados, lo cual obliga al grupo a tomar medidas drásticas para evitar ser descubiertos. Silvia, harta de las discusiones con su marido, huye con su hijo Dani sin prever el peligro que les espera al salir del refugio.
Temporada 1 Capítulo 3 - La caza
Carlos ha escapado y Marta, Suso y Diego deciden salir en su busca. Mientras tanto, Crespo aprovechará la ausencia de los líderes para hacerse con las armas y el control dentro del refugio. Por su parte, Lola decide huir para reunirse con su novio, llamando la atención de Santa, que tratará de obtener información del paradero de los fugitivos.
Temporada 1 Capítulo 2 - En el nombre del hijo
Son doce fugitivos y algunos están infectados, pero todos tienen clara una cosa: no van a permitir que les atrapen. Son conscientes que para sobrevivir necesitan estar juntos. En el refugio, después de que el grupo consiguiera encerrar a Carlos, convertido en rabioso, comienza a planear la idea de acabar con él, algo que no piensa permitir su madre, Pilar. Mientras tanto, Crespo, otro de los fugados de pasado carcelario, sale en busca de armas y dinero junto a Suso y Diego.
Temporada 1 Capítulo 1 - El origen
Contagiada por una extraña enfermedad, Marta tiene todo listo para su huida. Le aterra la idea de dejar atrás a Diego, su marido, y a su hija, pero no quiere ser presa de la policía. Su plan de fuga parece perfecto hasta que es detenida in fraganti y arrestada. Junto a otros enfermos, es conducida hacia un centro de internamiento para contagiados.