Close

Temporada 1 Marivent, nada es igual - Las relaciones entre los miembros de la Casa Real

Canal: Mitele
Programa: Nada es igual
Título: Temporada 1 Marivent, nada es igual - Las relaciones entre los miembros de la Casa Real
Descripcion: El programa analiza las distintas situaciones que ha atravesado la familia real a partir de una fotografía oficial realizada en el Palacio de Marivent en el verano de 2007 con motivo del inicio de sus vacaciones estivales (07/08/2012). “Nada es igual” es un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía que constituyó un punto de inflexión en sus vidas. Junto a un grupo de expertos colaboradores, Emma García abordará los acontecimientos sucedidos desde ese instante hasta el presente. Documentos exclusivos y reveladoras declaraciones serán otros de los ingredientes de este espacio, que acogerá también la opinión de diversas personas del público presentes en el plató. En su primera entrega, el programa analizará las distintas situaciones que ha atravesado la familia real a partir de una fotografía oficial realizada en el Palacio de Marivent en el verano de 2007 con motivo del inicio de sus vacaciones estivales. Esta edición contará
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/nada-es-igual/57b4e435c815dac2778b4638/player

Otros vídeos de Nada es igual en Mitele

Temporada 1 Amparo Cuevas, Nada es igual - Nada es igual para la vidente Amparo Cuevas
Tras la muerte de Amparo Cuevas, nada es igual. Para los seguidores de la vidente de El Escorial, sus visiones son todo un acontecimiento y, para otro sector de la sociedad, esto es un simple montaje. Además, el programa hace un repaso del juicio a Mayte Zaldívar, que la podría cambiar absolutamente su vida.  (13/12/2012).
Temporada 1 Urdangarín, Nada es igual - Urdangarín, el último pulso
En una semana en la que la Fiscalía Anticorrupción formaliza la reclamación de una fianza millonaria a Iñaki Urdangarín y a su exsocio Diego Torres, “Nada es igual” analiza la nueva etapa a la que se enfrenta el duque de Palma.Esta nueva edición del programa que cuenta con los comentarios de los periodistas Paloma Barrientos, Eduardo Inda y Esteban Urraiztieta -autores del libro “Urdangarín. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos”-, Alicia Gutiérrez y Jesús Manuel Ruiz.
Temporada 1 Isabel Pantoja, nada es igual - Nada es igual desde la Operación Malaya
Cinco años después de la detención de Isabel Pantoja en relación a la Operación Malaya, el programa analiza algunas de las circunstancias que rodearon las detenciones de la cantante sevillana y de Julián Muñoz, entre otros contenidos. El espacio incluye el testimonio de Pepi Valladares, exasistente personal de Isabel Pantoja, y cuenta con la participación de los periodistas Ricardo Sanz, Mª Eugenia Yagüe, Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar, Ángela Portero y Jesús Manuel Ruiz y del fotógrafo Diego Arrabal.
Temporada 1 Encarna Sánchez, nada es igual - Un amplio repaso a la vida de la mítica periodista
Encarna Sánchez siempre gozó de una enorme influencia y sus amigas Isabel Pantoja y Mila Ximénez eran conscientes de esta situación. ¿En qué afectó a sus vidas el antes y el después de Encarna? El programa aborda las distintas situaciones que ha atravesado el entorno más cercano de Encarna Sánchez a partir de una foto de la locutora de radio junto a Mila Ximémez e Isabel Pantoja tomada en los estudios en la cadena COPE en 1.991. El espacio, que muestra una grabación de una entrevista de Encarna a la tonadillera sevillana realizada hace 21 años. Cuenta con la participación de los colaboradores Jaime Pañafiel, Jesús Manuel Ruiz, Juan Luis Galiacho, Pilar Eyre, Diego Arrabal y Sandra Aladro e incluye los testimonios de Carmen Jara y Carlos Rodríguez, estrecha colaboradora y chófer personal de la locutora almeriense, respectivamente.
Temporada 1 Bretón y Pedralbes, nada es igual - Programa doble con detalles de ambos casos
El programa aborda una doble temática: los últimos detalles del caso de la desaparición de los niños cordobeses Ruth y José y la nueva situación de los duques de Palma después del caso Urdangarín. La primera parte, denominada “Bretón. Nada es igual”, da a conocer nuevas claves de la desaparición de los niños cordobeses Ruth y José y cuenta con la presencia en plató de Luis Alvial, geofísico que descubrió indicios de altas temperaturas en la finca Las Quemadillas. Participan en esta mesa el psiquiatra forense José Cabrera, el forense Miguel Llorente y la periodista Verónica Sans. En la segunda parte, “Pedralbes. Nada es igual”, se analiza la nueva vida de los duques de Palma en Barcelona en una mesa de debate que acoge las opiniones y comentarios de los periodistas Jaime Peñafiel, Sandra Aladro, Beatriz Cortázar, Mª Eugenia Yagüe y Jesús Manuel Ruiz.
Temporada 1 Ruth y José, nada es igual - Las claves de la desaparición de los pequeños
El programa presentado por Emma García ofrece algunas de las claves de la desaparición de los dos niños el pasado mes de octubre en Córdoba. Además, analiza la personalidad de su padre, José Bretón, principal sospechoso de lo sucedido. El informe de un prestigioso antropólogo encargado por la familia materna de los niños asegura que los restos óseos hallados en la finca de Las Quemadillas, propiedad de los padres de Bretón, pueden corresponder a dos niños de corta edad, lo que ha dado un tremendo vuelco a la investigación. El espacio cuenta con la participación, por primera vez en televisión, de Serafín Castro, jefe de la investigación del caso en la Policía Nacional; el psiquiatra forense José Cabrera; la abogada Bárbara Royo; el portavoz del sindicato policial SUP, José María Benito; el psiquiatra José Miguel Gaona, y los periodistas Angel Moya, Nacho Abad y Malena Guerra. También hay conexiones en directo desde las inmediaciones de la finca cordobesa.
Temporada 1 Sin Franco, nada es igual - La suerte de los Franco desde 1971
El programa aborda las distintas situaciones que han atravesado los familiares de Francisco Franco a partir de una fotografía de la pedida de mano de su nieta Carmen Martínez-Bordiú tomada en el Palacio del Pardo en 1971 (21/08/2012). El espacio cuenta con la participación de los periodistas Jaime Peñafiel, Mª Eugenia Yagüe, Carmen Rigalt, Pilar Eyre, Jesús Manuel Ruiz, Paloma Zorrilla y Antonio de Olano e incluye las entrevistas a Francis Franco, nieto de Francisco Franco, y Mª Jesús Rodríguez, hija del primer trasplantado de España, operación realizada por el cardiólogo Cristobal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde y yerno de Franco.
Temporada 1 Sin Rocío, nada es igual - Los cambios en la familia tras la muerte de Rocío
El programa aborda las distintas situaciones que han atravesado los familiares de la cantante Rocío Jurado a partir de una fotografía tomada en el balcón de su casa de Chipiona (14/08/2012). La imagen, en la que la artista gaditana presenciaba junto a su familia la procesión de la Virgen de Regla de 2005, supuso un punto de inflexión en la vida de la familia. El espacio, que ofrece imágenes exclusivas de Rocío Jurado en su vida cotidiana, cuenta con la participación de los periodistas Marisa Martín Blázquez, Mª Eugenia Yagüe, Jesús Manuel Ruiz, Sandra Aladro, Pepe Calabuig y Carmen Pardo y del fotógrafo Diego Arrabal.