Close

Temporada 1 Capítulo 100 - Esto no es un juego

Canal: Mitele
Programa: Kara Sevda
Título: Temporada 1 Capítulo 100 - Esto no es un juego
Descripcion: Un misterioso francotirador acaba con la vida del hombre de Hakkı Alachan justo antes de que revele a Emir la identidad de su presunto hermano.
URL:
https://www.mitele.es/series-online/kara-sevda/5c5b1ca58bd4e508968b46d0/player

Otros vídeos de Kara Sevda en Mitele

Temporada 2 Capítulo 195 - Se acerca la gran final
Emir intenta escapar después de ser herido de bala en el hombro por un agente. Además, la policía le sugiere a Nihan y a Kemal que se marchen del lugar hasta que atrapen a su enemigo mientras protegen a sus familiares en una casa vigilada. Por otro lado, Asu está a punto de lograr la libertad (18/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 194 - Emir acorrala a Nihan y Kemal
Emir culmina su plan con éxito y consigue que Nihan y Kemal acaben acorralados y frente a frente con él. La vida de ambos pende de un hilo. Por otro lado, Asu logra enamorar a uno de sus cuidadores para que la saque de su encierro durante unas horas y poner en marcha el rescate que le ha preparado su hermano (17/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 193 - Zeynep, al borde de la muerte
Emir deja a Zeynep atada en la cama y rodeada de gasolina con una vela derritiéndose mientras huye con Deniz. La hermana de Kemal se encuentra al borde de la muerte. ¿Lograrán rescatarla a tiempo? Por otro lado, Nihan persigue a su enemigo (14/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 192 - Emir intenta matar a Zeynep
Emir encadena a Zeynep a la cama e intenta matarla para consumar su venganza hacia Kemal. Mientras tanto, vigila a Nihan a través de una cámara instalada en su casa y esta se percata de que puede estar más cerca de su enemigo y de Deniz de lo que pensaba. ¿Logrará llegar hasta ellos? (13/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 191 - Zeynep intenta escapar con Deniz
Emir le envía una carta y una caja a su madre con una sorpresa dentro. Mientras tanto, Zeynep intenta escapar con Deniz. Por otro lado, Asu sigue adelante con su plan para lograr la libertad. Además, Kemal no cesa en su empeño de rescatar a las secuestradas (12/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 190 - La venganza de Emir contra Nihan y Kemal
Emir pone en marcha su terrible plan de venganza contra Kemal y Nihan y lleva a cabo un secuestro. Además, envía una carta a Soydere en la que establece las reglas de su juego y le exige un encuentro entre ambos. Por otro lado, Kemal visita a Asu para comunicarle un contundente mensaje (11/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 189 - Juntos los tres
Todo indica que Emir ha escapado al extranjero. Por fin Kemal, Nihan y Deniz disfrutan de una vida feliz y pacífica en familia. Además, la ley y, lo que es más importante, también Deniz entienden que Kemal es el padre de la niña. Pero el peligro podría estar acechando a la vuelta de la esquina (10/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 188 - "Sayonara, baby"
Emir huye pero no quiere hacerlo solo. A Kemal y Hakan les preocupa que intente llevarse a Nihan, Deniz o Zeynep en su fuga. ¿Lo conseguirá? La tensa situación propicia además el reencuentro del inspector y Zeynep (07/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 187 - Emir, acorralado
La Policía tira de los oscuros contactos de Emir para conseguir por fin acusarle de sus muchos crímenes. Sin embargo, el villano tiene un plan de fuga... y no piensa marcharse solo (06/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 186 - Luna de hiel
Ayhan y Zehir evitan contarle a Kemal y Nihan que los hombres de Emir les siguen, pero la verdad acaba cayendo por su propio peso, estropeando en buena medida la luna de miel que los recién casados habían preparado. Por si fuera poco, la noticia del accidente de Zeynep supone un nuevo mazazo para todos los Soydere (05/06/2019).