Close

Temporada 2 Programa 18 Parte 1 - Momentos inéditos I

Canal: Mitele
Programa: Frank de la Jungla
Título: Temporada 2 Programa 18 Parte 1 - Momentos inéditos I
Descripcion: Frank Cuesta se enfrenta a su mayor miedo, que es el agua, para bucear en el Acuario de Bangkok, nada menos que rodeado de unos peligrosos tiburones. En este programa con imágenes inéditas de la primera y segunda temporada, Frank Cuesta se enfrenta a su mayor enemigo, aquel que es capaz de quitarle el sueño: el agua. Y para ello, bucea en el Acuario de Bangkok rodeado de tiburones.
URL:
https://www.mitele.es/viajes/frank-de-la-jungla/57b0884fc915da29118b46ec/player

Otros vídeos de Frank de la Jungla en Mitele

Temporada 3 Programa 28 - Animales extraños
Una tortuga con cuello de cisne, una serpiente con cuernos, una rata gigante del bambú o ardillas voladoras... Frank de la Jugla despide su tercera temporada con una edición dedicada a 'especies extrañas' en un viaje por la selva tailandesa. Encontrar este tipo de animales no será fácil; para ver de cerca extrañas serpientes tiene que escalar una montaña, escarbarla e introducirse en una madriguera para contemplar una rata gigante.
Temporada 3 Programa 27 - Desmontando mitos animales
¿Es cierto que el queso es la comida favorita de los ratones?, ¿los cangrejos caminan hacia atrás?, ¿los encantadores de serpientes tienen poderes para hacerlas bailar? Frank de la Jungla nos desmonta los mayores mitos sobre los animales.
Temporada 3 Programa 26 - Mongolia 2: Desiertos y águilas
Fuera de su entorno y alejado de las especies con las que acostumbra a tratar, Frank Cuesta continúa su aventura en Mongolia con el objetivo de recorrer parte del desierto del Gobi y aprender a cazar con águilas en las montañas fronterizas con Kazajistán.
Temporada 3 Programa 25 - Mongolia... En busca de los Hombres Reno
El aventurero Marco Polo ya mencionaba a los 'Hombres Reno' en su Libro de las Maravillas. Los describía como unos salvajes, que vivían en las regiones más extremas de Mongolia y cabalgaban a lomos de renos. Frank Cuesta y su equipo intentan llegar a uno de los confines del mundo para conocer a los misteriosos 'Hombres Reno' y convivir con ellos.
Temporada 3 Programa 24 - “Frank de la Jungla”, contra el tráfico ilegal de animales
“Han detenido a un tipo en el aeropuerto y creen que tiene dos tigres en su casa. Me han dicho que vaya a echar un ojo”, relata Frank Cuesta al equipo del programa. El herpetólogo, miembro de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia y colaborador activo con la policía tailandesa en la lucha por el tráfico ilegal de animales, se introduce en la casa donde supuestamente retienen a los dos tigres y graba, con cámara oculta, el contenido.
Temporada 3 Programa 23 - Supervivencia en la selva
¿Cómo reaccionarias si el avión en el que viajas sufre un accidente en plena jungla y eres el único superviviente? ¿Qué harías si haciendo turismo en la selva te separas del resto del grupo y te pierdes?. Frank nos enseña cómo sobrevivir en medio de la selva tailandesa sin absolutamente nada.
Temporada 3 Programa 22 - Frank de la Jungla se convierte en Frank del Río
Frank Cuesta navega mil kilómetros a través del peligroso Río Mekong. El aventurero nos enseña la fauna de uno de los ríos más grandes del mundo. Frank consigue pescar con una peculiar técnica un pez cuchillo de casi un metro de longitud y una especie de piraña gigante.
Temporada 3 Programa 21 - Adiós Costa Rica y vuelta a casa
Frank Cuesta cumple uno de sus objetivos desde que llegó a Costa Rica: encontrar la víbora “Bushmaster” o “matabuey”. Frank no quiere marcharse de América sin conocer a la víbora más grande del mundo, la Bushmaster. “Llevo tres años deseando ver esta víbora. Aquí la llaman la ‘matabuey’ porque es capaz de matar a un buey con un solo mordisco”, explica el aventurero.
Temporada 3 Programa 20 - Perdidos en Costa Rica II
Segunda parte del viaje de Frank de la Jungla y su equipo por la selva de Costa Rica, en la que sigue encontrando animales de lo mas variado, desde un puercoespín mexicano a un vampiro.
Temporada 3 Programa 19 - Perdidos en Costa Rica I
Frank de la Jungla vuelve para descubrir las especies más exóticas de la selva de Costa Rica, donde encuentra una espectacular 'arca de Noé'. En esta primera parte, el aventurero se encuentra cara a cara con una serpiente de cascabel.
Temporada 2 Programa 18 Parte 2 - Momentos inéditos II
En este programa especial, recordamos los mejores momentos de la segunda temporada de Frank de la Jungla, en la que vivió todo tipo de aventuras (06/11/2011)En esta aventura de cinco meses y 20.000 kilómetros de viaje, Nacho, Santi y Frank recorrieron cuatro países: Tailandia, Vietnam, Laos y Malasia. Allí pudieron ver sanguijuelas capaces de allanar cualquier morada ajena y a Frank cogiendo energías a base de proteínas, una difícil y pesada digestión a la que ni siquiera una tonelada de sal de frutas podría hacer frente. El momento más dramático del programa lo protagoniza Frank cuando es mordido por una víbora Russell, un cóctel de vivencias no apto para corazones sufridos. Frank y su equipo nos enseñan a pequeños dinosaurios encerrados en casa, murciélagos con cara de cerdo, cobras que escupen veneno y tortugas centenarias que viven en el salón de una casa. Además, somos testigos de un ejercicio de denuncia periodística en Vietnam: Frank, Naho y Santi se hacen pasar por turistas pa
Temporada 2 Programa 17 - Tribus
Frank Cuesta y su equipo son testigos de los ritos y costumbres que tienen varias tribus de Tailandia, y que tienen poco que ver con sus orígenes ancestrales. Conocemos el negocio que rodea a las tribus en Tailandia, donde ya apenas queda rastro de los ancestrales orígenes. Recorremos el país de norte a sur para visitar cuatro tribus. Los Sakais, lejos de lucir taparrabos, portar lanzas y hervir a los visitantes en la olla, visten primeras firmas de moda internacional.
Temporada 2 Programa 16 - Viaje animal. Segunda parte
Frank Cuesta se encuentra con extraños y fascinantes animales en su recorrido por Tailandia, como la tortuga vampira o el lirón asiático.Frank Cuesta descubre a la tortuga vampira: un quelonio que tiene una media sonrisa propia de un habitante de la fascinante Transilvania. Este impresionante animal escupe agua por encima de la nariz como si de un barco de vapor se tratara.
Temporada 2 Programa 15 - Vida de Frank en Bangkok. Segunda parte
Frank se lleva a sus hijos de "pellas" escolares y se acaba enfrentando a una peligrosa cobra escupidora en la mansión de uno de sus vecinos en Bangkok.En esta segunda parte de “El mundo de Frank”, somos testigos de la vida diaria de Frank Cuesta en Bangkok, donde reside desde hace ya 12 años. Además, Frank acudirá en ayuda de uno de sus vecinos: un bebé de cobra, la serpiente más peligrosa del mundo, ha aparecido en su mansión.
Temporada 2 Programa 14 - Osos
“Frank de la Jungla” consigue destapar una red de explotadores de osos en Vietnam que comercian con la bilis de estos enormes animales en el mercado negro. La bilis de los osos es un líquido muy preciado en el mercado negro asiático, ya que se comercializa como remedio para facilitar la digestión, curar algunas enfermedades y aumentar el vigor sexual. Los furtivos cazan a estos animales y los mantienen encerrados en pésimas condiciones de higiene con el propósito de extraer periódicamente este líquido de sus vesículas.
Temporada 2 Programa 13 - Viaje animal. Primera parte
Frank Cuesta y su equipo recorren 3.000 kilómetros en coche alrededor de Tailandia para conocer algunas de las especies animales más raras de los bosques y selvas de este país.En un largo e intenso viaje de 15 días por Tailandia, Frank de la Jungla se encuentra con los macacos asiáticos que viven junto a la carretera de un parque Nacional esperando a que cualquier turista despistado se detenga para rodearle y acecharle en busca de comida.
Temporada 2 Programa 12 - Vida de Frank en Bangkok. Primera parte
El herpetólogo Frank de la Jungla, que trabaja como miembro de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia, es requerido por las autoridades para enfrentarse a una enorme colmena de abejas, que les atacan a él y a su cámara, Santiago Trancho, negándose a abandonar su tranquila morada. También desaloja peligrosas arañas de un apartamento y rescata a un gran lagarto que ha entrado en una casa sembrando el pánico entre sus habitantes.
Temporada 2 Programa 11 - Cuevas y murciélagos
Frank Cuesta se adentra en las cuevas de Tailandia, donde descubre a los mamíferos más asombrosos y que resultan más desconocidos para el ser humano: los murciélagos. En una de las grutas de Tailandia, Frank de la Jungla mantiene en sus manos a la especie de tamaño más pequeño del mundo, muestra los ejemplares más grandes del planeta -llamados murciélagos zorros- y descubre a los telespectadores el “falso vampiro de la herradura”, cuya principal característica reside en sus rasgos humanoides.
Temporada 2 Programa 10 - Víboras
La jungla de Tailandia y Malasia es el hábitat preferido de la víbora, una serpiente traicionera y mortal con un veneno más potente que el de cualquier otro animal de Europa y que puede ser letal. Frank de la Jungla es atacado por uno de los ejemplares más mortíferos, la víbora Russel. El aventurero tiene que reaccionar de inmediato para evitar que el veneno circule hacia el corazón.
Temporada 1 Programa 9 - Las mejores imágenes de la temporada
En este último episodio de la primera temporada, Frank de la Jungla recuerda los mejores momentos de su periplo de cuatro meses por las selvas de Tailandia e Indonesia buscando todo tipo de animales salvajes.
Temporada 1 Programa 8 - Tigres
En Asia apenas quedan 3.000 tigres en libertad. Frank Cuesta visita las selvas de Tailandia buscando tan bello y salvaje animal. Cuando menos se lo espera, el aventurero tiene un tenso encuentro con un tigre salvaje. Frank visita el templo del tigre, un lugar donde monjes budistas y felinos conviven en extraña armonía.
Temporada 1 Programa 7 - Animales salvajes
Frank de la Jungla nos presenta a algunos de los animales más desconocidos del planeta, como los monos pato y las serpientes del mangruf. Además, visitamos un enorme mercado en Yakarta donde se trafica con toda clase de animales salvajes. En el capitulo, Frank Cuesta recorre las selvas de Tailandia e Indonesia para conocer animales tan curiosos como los monos pato, los únicos de su especie capaces de nadar y bucear en busca de comida.
Temporada 1 Programa 6 - Orangutanes
Los bosques de Sumatra, en Indonesia, y Kalimanta, en Borneo, son los dos únicos lugares donde vive el orangután salvaje. En este programa conocemos en profundidad a este fascinante animal de comportamientos casi humanos. A Frank le acompaña en su aventura por el Parque Nacional Gunung Leuser, Eddy the jungle, un nativo que vive junto a los orangutanes. Ataviado con un taparrabos y unas pinturas de guerra, Eddy se comunica con estos animales mediante sonidos. Ellos, lentamente, van apareciendo en la selva a su llamada.
Temporada 1 Programa 5 - Cobra y Pitón
En este capítulo, Frank sufre uno de los mayores sustos de su vida. Se distancia durante unos momentos de Santi, su cámara, y Nacho Medina, el redactor que le acompaña. A los pocos segundos, sus gritos hacen que sus compañeros salgan corriendo en su ayuda. La sorpresa es mayúscula: una enorme pitón se entrelaza en el cuello del aventurero cortándole la respiración.
Temporada 1 Programa 4 - Elefantes
El elefante es un animal venerado y sagrado en Thailandia. En muchos pueblos pintan con talco blanco algunos ejemplares- el color favorito del rey- y cientos de personas peregrinan para tocar su trompa y librar sus males.Frank Cuesta busca el elefante salvaje en Bun Klá, la frontera e Thailandia y Laos. Allí, una decena de elefantes hambrientos le rodean y le obligan a pasar la noche en la copa de un árbol.