Close

Temporada 1 Programa 1 - En busca de un hogar para Olvidado

Canal: Mitele
Programa: El líder de la manada
Título: Temporada 1 Programa 1 - En busca de un hogar para Olvidado
Descripcion: César Millán busca un hogar para Olvidado, un perro mestizo al que sus dueños abandonaron cuando se mudaron de domicilio. Además, conoce a la cantante Angy. Este trauma por abandono se refleja en algunos aspectos de su conducta, como morder cuando alguien le fuerza a hacer algo que no quiere (especialmente durante el cepillado), por lo que César tendrá que rehabilitarlo antes de su adopción.
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/el-lider-de-la-manada/57d9a009c915da6e478b4593/player

Otros vídeos de El líder de la manada en Mitele

Temporada 1 Programa 10 - El desafío canino de Jesús Calleja
César Millán viaja a León para ayudar a Jesús Calleja a encontrar un nuevo miembro para su manada, compuesta por dos pastores alemanes y un Bouvier de Flandes.
Temporada 1 Programa 9 - Elena Tablada, voluntaria por un día
Elena Tablada y César Millán pasan un día como voluntarios en la Asociación ANAA. Además César busca un nuevo hogar para Facundo, un perro con problemas de ansiedad.Como gran amante de los perros, Elena Tablada no entiende que se pueda abandonar a alguien que es un miembro más de la familia y, junto a César, quiere fomentar el voluntariado. Tanto ella como César descubrirán que la jornada les ayudará también a ellos mismos: “Como Elena y yo estamos pasando por algo muy similar, que es la separación de nuestra manada familiar, realmente para nosotros esto supone una terapia. Es bueno querer ayudar a alguien para no enfocarte en las cosas malas que están pasando en tu vida. Puede suponer una rehabilitación para ti, una transformación (...) Yo soy de los que cree en entregar energía positiva para contribuir a que tu vida cambie y vaya hacia la forma ideal que deseas”, confiesa César, a lo que Elena añade: “Me han relajado, me han ayudado a olvidarme de todos mis problemas y entregarme. Ah
Temporada 1 Programa 8 - Dani Martín apadrina a Alaska
César Millán rehabilita a Arturo, un perrito conflictivo. Además, somos testigos del compromiso de Dani Martín contra el abandono animal.César Millán conoce a Dani Martín. El cantante quiere enseñarle un centro con el que colabora activamente: la Asociación Las Nieves, que cuenta con más de 650 perros acogidos. Por su trabajo, Dani no puede hacerse cargo de un perro y quiere recurrir al apadrinamiento, una fórmula no muy conocida, pero que resulta de gran ayuda para esos perros que, por sus características (raza, tamaño, edad, carácter, etc.) nadie quiere adoptar, no supongan una carga económica para la protectora o el centro de acogida en el que residen. “Apadrinar es algo que creo me corresponde, ya que no puedo adoptar un perro por la cantidad de viajes que hago y el poco tiempo que tengo para dedicarle a los animales”, señala Dani Martín, que está muy sensibilizado ante la problemática del abandono y lo subraya asegurando: “Antes de tener un perro, hay que pensar muchas cosas. Apar
Temporada 1 Programa 7 - Ana Turpin adopta a Óscar
César Millán asesora a la actriz Ana Turpin, que quiere adoptar un cachorro. Su elección es Óscar. Ana pretende que Óscar se lleve bien con el perro de su madre, un Yorkshire llamado Goliat. Además, el líder de la manada rehabilita a Gadget, un perro mestizo de cuatro años con graves problemas de conducta. Por otra parte, Jordi Rebellón visita el Centro Canino Miraflores. El protagonista de la serie Hospital Central pide a César Millán que evalúe si su perro Bruce, un Golden Retriever, está preparado para su adopción.
Temporada 1 Programa 6 - Mónica Cruz, la líder de su manada
Mónica Cruz se vuelca con sus animales. La actriz tiene seis perros adoptados y ha conseguido integrarlos a la perfección.Aprovechando su visita, el experto adiestrador de perros da algunos consejos a la actriz para continuar mejorando la convivencia con sus perros. Además, César Millán trata de rehabilitar a Morgan, un perro con problemas de timidez al que busca el dueño perfecto.
Temporada 1 Programa 5 - A por la adopción de Barquito
César Millán busca un hogar para Barquito, un cachorro abandonado que llegó al Centro Canino Miraflores de una manera inesperada y cruel, lanzado en un saco por encima de la valla.Tres familias optan a la adopción: Maca y Érica, Miguel Ángel y Ana y Javier y Valeria. Por otro lado, Beatriz de Orleans quiere contribuir a la lucha contra el abandono y va a adoptar un perro con la ayuda del adiestrador. Pero antes, ella y sus nietos tendrán que reeducar a su perro Bacus, un Beagle descendiente de perros de la Familia Real británica.
Temporada 1 Programa 4 - El actor Álex García, solidario
El actor de Tierra de lobos Álex García muestra a César Millán la labor de la Asociación Hydra de Getafe y el proceso de adiestramiento específico que realizan con los canes.Millán ayudará a Álex a escoger el perro que más le conviene acoger en función de su estilo de vida, sus necesidades y el estado del propio animal. Por otro lado, el adiestrador busca un hogar definitivo para Sandor, un cruce de galgo y labrador de dos años, nacido y criado en el Albergue Pérrikus. Sandor es un perro nervioso y con muchos miedos. Durante el proceso, César evaluará cómo se comporta con niños. Las tres familias que optarán a la adopción de Sandor son Tito y Asun, un matrimonio con dos hijos pequeños que tienen además diez perros (5 adoptados y 5 regalados) y un pony, Laura, una valenciana de 33 años que quiere adoptar un animal por primera vez, y Jesús, un jubilado que ha tenido varios perros.
Temporada 1 Programa 3 - Buscando un hogar para Car
César Millán rehabilita a Car, un cocker spaniel con problemas de conducta severos.Es un perro hiperactivo y dominante y no puede vivir en un hogar normal, por lo que César busca otras opciones. Por otro lado, el actor Fernando Tejero quiere acoger a una galga con graves secuelas, pero antes tendrá que mantener a raya a su perro Woody, que se muestra muy agresivo con otros perros que visitan su casa. César le muestra cómo solucionar el problema.
Temporada 1 Programa 2 - Tita Cervera, madrina de lujo
César Millán conoce a Carmen Thyssen, una gran defensora de los derechos de los animales que colabora activamente con varias asociaciones en materia de protección animal.En la segunda edición de 'El líder de la manada', César Millán conoce a Carmen Thyssen, una gran defensora de los derechos de los animales que colabora activamente con varias asociaciones en materia de protección animal. "He vivido con perros desde que nací y los he querido con locura", le comenta al adiestrador. "En una ocasión recogí a un perrito que encontré en la carretera. Le habían cortado con tijeras las orejas, lo llevé corriendo al veterinario y lo operó. Con casos así me encuentro continuamente. Me los quedo en mi casa, los curo, los cuido y los tengo toda la vida". Carmen Thyssen tiene alrededor de 35 perros de distintas razas, la mayoría adoptados, repartidos en sus casas de Sant Feliu de Guíxols, Madrid y Lugano. Suele viajar con ocho o nueve perros a todas partes y se los lleva con ella cuando cambia de