Close

Temporada 1 Programa 4 - Nuevas complicaciones para los novatos

Canal: Mitele
Programa: Desafío Vertical
Título: Temporada 1 Programa 4 - Nuevas complicaciones para los novatos
Descripcion: Cuatro novatos continúan con Jesús Calleja en Desafío Vertical, una aventura extrema que exige un esfuerzo físico y mental extraordinario.Cuando los especialistas están a punto de decidir quiénes serán los tres aventureros que desciendan los 1.000 metros del Salto del Ángel, el rapel más radical del planeta, las lluvias torrenciales provocan el desbordamiento del río Churun, junto al que han acampado.
URL:
https://www.mitele.es/viajes/desafio-vertical/57b72bf9c915dae6388b4798/player

Otros vídeos de Desafío Vertical en Mitele

Temporada 1 Programa 5 - Una vuelta al mundo en juego en la final
Último capítulo. Llega el momento más importante. El descenso del Salto del Ángel está a sus pies. Los tres novatos se enfrentan al mayor reto de sus vidas. Apenas recuperados de la inundación que sufrieron días atrás y que estuvo a punto de poner en peligro la expedición, los tres finalistas de Desafío Vertical, en la montaña del diablo, afrontan en este episodio el mayor reto de sus vidas.
Temporada 1 Programa 3 - Tres semanas de duro entrenamiento
En apenas tres semanas, Jesús Calleja tiene que convertir a los cinco chicos y chicas de ciudad en unos aventureros de altura.El entrenamiento prosigue y los novatos tienen que rapelar la terrorífica pared del Callejón de las Palomas, una inmensa roca de 150 metros que pone los pelos de punta.
Temporada 1 Programa 2 - Primera expulsión en Desafío Vertical
Jesús Calleja prepara a los seis montañeros novatos para rapelar el espectacular Salto del Ángel (980 metros de caída) en Venezuela.Los seis concursantes deben aprender a controlar el miedo saltando al vacío y convivir con los habitantes de la sabana. La aventura acaba de comenzar pero el menos preparado tendrá que abandonar ya Desafío Vertical.
Temporada 1 Programa 1 - Nuevo desafío para Jesús Calleja
Arranca Desafío Vertical, una aventura radical en un mundo perdido, con Jesús Calleja y seis concursantes anónimos. El objetivo, descender la cascada más alta del planeta: el Salto del Ángel.Una boxeadora, una bailarina, una dependienta, un vendedor, una joven madre en paro y un buzo son los 6 jóvenes aventureros de Desafío Vertical, el nuevo reto de Jesús Calleja. ¡No te lo puedes perder!