Close

Temporada 1 Programa 8 - Los mentores abandonan su cargo

Canal: Mitele
Programa: Deja sitio para el postre
Título: Temporada 1 Programa 8 - Los mentores abandonan su cargo
Descripcion: El encargo que atienden es realizar una tarta que represente el espíritu de la movida madrileña para el musical “Hoy no me puedo levantar’, y por primera vez en el programa no tienen a su mentor al mando, sino que elegen a un capitán de su propio equipo para que les guíe a la victoria (28/2/2014).
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/deja-sitio-para-el-postre/57d438f3c915da782d8b4633/player

Otros vídeos de Deja sitio para el postre en Mitele

Temporada 1 Programa 11 - Gran final
A punto de caramelo. “Deja sitio para el postre” ha llegado a la gran final. Los espectadores están muy cerca de saber quién es el mejor repostero amateur de España en la última entrega del programa.
Temporada 1 Programa 10 - Los alumnos reciben a sus familiares en la semifinal
El tiempo vuela. Los alumnos del obrador de Paco Torreblanca en “Deja sitio para el postre” ultiman su formación para alzarse con la victoria final. Es la semifinal y cada momento en el obrador cuenta, por lo que en este programa cada prueba enviará a un alumno al cara a cara de eliminación (14/03/2014).
Temporada 1 Programa 9 - Una tarta para Esperanza Sur
El programa encara la recta final con un cambio fundamental en su dinámica: los alumnos dejan de competir en equipo para empezar a hacerlo individualmente. Su primer reto individual es la elaboración de una tarta para los personajes de “Aída” (07/3/2014).
Temporada 1 Programa 7 - Elaborar una tarta apta para celíacos
Los concursantes reciben la visita del gerente de una pastelería especializada en dulces para celíacos. Sin sus ingredientes habituales y teniendo que adaptarse a los que son aptos para esta enfermedad, los alumnos tienen que elaborar una tarta de zanahoria o una tarta black velvet que debe satisfacer a un exigente comité de expertos formado por pacientes de celiaquía (22/2/2014).
Temporada 1 Programa 6 - El programa de los cambios
El programa arranca con la elaboración de la tarta más colorida para la galería de arte de Topacio Fresh. Además, una prueba de sabor vibrante, en el que los postres acabarán siendo los de otros, y un cara a cara para elaborar la mejor tarta de mousse (14/2/2014).
Temporada 1 Programa 5 - Triple expulsión
Tres de los aspirantes a mejor pastelero amateur de España abandonan “Deja sitio para el postre” en la cuarta entrega del programa. Una triple expulsión que no se decide exclusivamente en el cara a cara final (4/2/2014).
Temporada 1 Programa 4 - Una gran tarta de bodas, tercer reto
Los alumnos que permanecen en el obrador se enfrentan a este importante reto: elaborar una espectacular tarta de boda capaz de conquistar a las principales interesadas: las futuras novias que acuden al desfile nupcial de Vértize Gala (28/1/2014).
Temporada 1 Programa 3 - Invitados estelares
En este programa, los alumnos tendrán un invitado muy especial. El locutor de radio Uri Sabat (“No te cortes”) ha llamado a Paco Torreblanca para hacerle un encargo: quiere una gran tarta que suba al escenario de la Gala de los Premios 40 principales. Pero las alacenas no estarán a su libre disposición y la nata será motivo de conflicto en la compra de esta semana. La inmunidad está en juego y ningún equipo está dispuesto a dejarla escapar.
Temporada 1 Programa 2 - Comienza la aventura
La primera prueba a la que se enfrentan los 18 concursantes del programa es preparar la merienda para el medio millar de niños que acude a pasar una entretenida tarde de circo (14/01/2014).
Temporada 1 Programa 1 - La Academia del Gusto
La “Academia del Gusto” es el campamento intensivo del que saldrán los 18 elegidos de “Deja sitio para el postre”. Los aspirantes forman tres equipos que se enfrentan a otras tantas pruebas (07/01/2014).
Temporada 1 El casting 2 - Conocemos a más participantes
David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela, tres de los mejores reposteros de nuestro país, son los mentores del programa y se encargan de seleccionar a los integrantes de sus respectivos equipos. Los mentores competirán por llevar a sus alumnos hasta la final del concurso y demostrar a Paco Torreblanca que entre sus filas se encuentra el nuevo maestro repostero de España.
Temporada 1 El casting - Descubre a los participantes
Recopilación especial de los mejores momentos vividos en los castings. Casitas gigantes de chocolate, creaciones minimalistas de sugerentes y exóticos sabores, tartas caseras cuyas recetas pasan de generación en generación… Un gran surtido de variadas creaciones donde no faltan pintorescos personajes e historias emotivas que se han ganado su lugar en 'Deja sitio para el postre'.