Close

Temporada 8 Programa 76 - Tráfico de futbolistas

Canal: Mitele
Programa: Conexión Samanta
Título: Temporada 8 Programa 76 - Tráfico de futbolistas
Descripcion: Decenas de jóvenes futbolistas llegan cada año a nuestro país atraídos por los colores de los equipos de la Liga de las estrellas o de la Premier League. Representantes sin escrúpulos se aprovechan de sus sueños para engañarles y conseguir dinero fácil prometiéndoles que tendrán un sitio en los mejores clubes. Así funciona el tráfico de futbolistas (23/1/2016).
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/57b20f66c915da8a188b461e/player

Otros vídeos de Conexión Samanta en Mitele

Temporada 8 Programa 78 - Madera de líder
Samanta Villar hace un retrato de los miles de jóvenes que se enrolan en las escuelas de negocio con el objetivo de convertirse en líderes empresariales o políticos. El ministro de Economía, Luis de Guindos, y el profesor de la Universidad Complutense de Madrid y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero explican sus diferentes puntos de vista sobre el papel de estas escuelas (05/02/2016).
Temporada 8 Programa 77 - Bodas de lujo
Samanta Villar acude como una invitada más a las bodas de lujo de cuatro parejas que no escatiman en gastos para celebrar el día más importante de sus vidas: la boda ibicenca del jugador de baloncesto francés Thomas Heurtel a bordo de uno de los catamaranes más lujosos de las Baleares; un enlace al más puro estilo Bollywood y otras dos celebraciones que han supuesto un gran esfuerzo económico para los novios y sus familias (30/01/2016).
Temporada 7 Programa 74 - Hepatitis C: la bolsa o la vida
Samanta Villar realiza la primera entrevista en España al doctor Raymond Schinazi, creador del fármaco que puede curar la enfermedad. También, el primer testimonio televisivo de la familia de María Teresa Casas, primera paciente fallecida de la Plataforma de Afectados de Hepatitis C (20/2/2015).
Temporada 7 Programa 73 - Anorexia masculina
Llega con sigilo, sin que nadie lo perciba, y así permanece hasta que queda completamente instalado en el enfermo. Los trastornos alimentarios, una de las enfermedades más difíciles de detectar en sus primeros síntomas, se convierten en objeto de análisis e investigación en 'Conexión Samanta' (13/02/2015).
Temporada 7 Programa 72 - Entre dos sexos
Samanta Villar se acerca a la vida de los que conviven con la intersexualidad y el intergénero. ¿Cómo es la vida cuando los médicos no pueden determinar tu sexo? ¿Existen otros géneros aparte del masculino y del femenino? (06/02/2015).
Temporada 7 Programa 71 - Muñecos reborn
Samanta Villar accede al mundo de los muñecos reborn, ejemplares hechos artesanalmente que simulan bebés reales. En los reborn cada detalle está cuidado con precisión: la piel, las venas, las rojeces propias de los recién nacidos, el pelo o los pliegues de la carne (30/01/2015).
Temporada 6 Programa 70 - Seductores
Samanta Villar descubre las claves del éxito de algunos de los famosos españoles más seductores y cómo hacen para mantenerlo. La periodista acompañará a los actores Maxi Iglesias e Iván Sánchez y al exfutbolista Santiago Cañizares en su día a día (4/4/2014).
Temporada 6 Programa 69 - Las caras de la justicia
El programa muestra a los protagonistas del sistema judicial de una forma más abierta, a la que normalmente no tenemos acceso. Desde guardias en horarios intempestivos a amenazas de muerte, descubriremos la vida judicial desde dentro. Veremos también, por ejemplo, el funcionamiento de una rueda de reconocimiento y acompañamos a un juez al levantamiento de un cadáver.
Temporada 6 Programa 68 - Abrirse camino en China
'Conexión Samanta' nos invita a conocer los entresijos empresariales de China. El reportaje analiza los pros y contras que encuentran los españoles cuando se establecen allí, las condiciones de trabajo locales, la gran competencia existente y cómo negociar para tener éxito e integrarse en el país más poblado del mundo (11/03/2014).
Temporada 6 Programa 67 - Más allá del límite
Samanta Villar acompañará a varias personas para quienes los avances tecnológicos son vitales en su actividad diaria. Los espectadores conocen así la experiencia de varios deportistas de alto rendimiento que utilizan cámaras de hipoxia, con menor concentración de oxígeno, para recuperarse mejor. Además, “Conexión Samanta” mostrará varios casos en que la ciencia y la tecnología se unen para revolucionar el campo de la ortopedia y los implantes médicos (04/03/2014).
Temporada 6 Programa 66 - Víctimas de la administración
“Conexión Samanta” nos invita a emocionarnos con historias de superación y lucha frente a unos problemas de los que sus protagonistas no se sienten en absoluto responsables, unos problemas que consideran generados únicamente por un terrible funcionamiento de la Administración Pública. Las consecuencias de ciertos errores administrativos pueden cambiar vidas para siempre.
Temporada 6 Programa 65 - Quinquis
La periodista Samanta Villar acompaña a un grupo de jóvenes que, desde la adolescencia, se introdujeron en la delincuencia o en el tráfico de drogas como único medio de supervivencia. La reportera compartirá su día a día y mostrará cómo consiguen sobrevivir a través de negocios ilegales o de la caridad de amigos y familiares. A lo largo del reportaje, los espectadores también comprobarán que las enfermedades y la cárcel acechan a estos hombres acostumbrados a buscarse la vida fuera y dentro de la ley. (18/02/2014)
Temporada 6 Programa 64 - Investiga como puedas
Después de ver el programa de esta semana de 'Conexión Samanta' tendremos claro que en el extranjero nuestros investigadores disponen de muchos más recursos, son más valorados y están mucho mejor pagados que en nuestro país (4/2/2014).
Temporada 6 Programa 63 - Guardia civil
Junto a Samanta Villar, acompañaremos a la Guardia Civil, conoceremos la violencia de las calles de nuestro país, cómo se combate la delincuencia habitual o cómo se lleva a cabo un dispositivo especial antidroga. Veremos la vocación de servicio al ciudadano que sienten sus agentes, la valentía, la austeridad, pero también descubriremos el carácter militar del cuerpo, su excesiva jerarquización o la escasa crítica interna.
Temporada 6 Programa 62 - Niños robados
Con motivo del Día del Niño en Guatemala, un país, donde la pobreza fomenta el tráfico de niños ante la indiferencia social y la inoperancia policial, Samanta viaja hasta allí para conocer las historias de distintas familias que han perdido a sus hijos por culpa de las adopciones internacionales o el cotnrabando de órganos (21/01/2014).
Temporada 6 Programa 61 - Londres, segunda oportunidad
La periodista se pone en contacto con emigrantes españoles llegados a Londres en diferentes momentos y bajo distintas circunstancias  y acompaña a un artista español de vanguardia en busca de nuevos horizontes. Casi el 85% de los jóvenes españoles de entre 18 y 24 años considera muy probable tener que abandonar el país para poder encontrar trabajo (14/1/2014).
Temporada 6 Programa 60 - De buena familia
¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la llamada ‘alta sociedad’? ¿Una buena posición económica es suficiente o hace falta algo más? ¿Se sienten amenazados por nuevos ricos procedentes de otro nivel social?  Samanta Villar formula estas y otras preguntas en un nuevo programa (07/01/2014).
Temporada 6 Programa 59 - Enganchados al sexo
El reportaje 'Enganchados al sexo' nos muestra el límite entre lo disfrutable y lo peligroso. En él, Samanta consigue que los cinco protagonistas compartan con ella la gran verdad de sus vidas, una vida que discurre entre disfrutar del sexo o terminar enganchados a él. (17/12/2013)
Temporada 6 Programa 58 - Negocios, caviar y playa
Faltan cuatro días para que se celebre en Marbella una gran fiesta exclusiva para promocionar artículos de lujo entre la colonia rusa. Samanta Villar acompaña a alguno de los empresarios rusos más adinerados de la Costa del Sol y conoce dónde viven, qué compran y cómo se divierten (10/12/2013).
Temporada 5 Programa 57 - Vigilantes y porteros
¿Cómo son las personas que se dedican a la seguridad de los locales de ocio? ¿Qué implica su trabajo? ¿Cómo se forman? ¿Qué tipo de vida llevan? Samanta Villar da respuesta a estas y otras preguntas en una nueva entrega del programa (25/04/2013).
Temporada 5 Programa 56 - Solo pido un techo
Samanta Villar nos acerca a la realiad de miles de personas que miran esperanzadas la sentencia europea contraria a la Ley española desahucios. En el primer trimestre de 2012 se produjeron en España más de 46.000 desahucios, según cifras del Consejo General del Poder Judicial (12/04/2013).
Temporada 5 Programa 55 - Melilla, vida en la frontera
Samanta Villar conoce de primera mano uno de los pasos más conflictivos de Europa, la valla fronteriza de Melilla. La periodista convive con personas cuyo día a día está marcado por la frontera. Doce kilómetros de vallas paralelas de seis metros de altura, dotadas de luces de alta intensidad, videocámaras de vigilancia y equipos de visión nocturna (21/03/2013).
Temporada 5 Programa 54 - Vida en un burdel
¿Cómo es el día a día en un burdel de una gran ciudad española?, ¿cómo está regulado el negocio en nuestro país? Samanta Villar vive el día a día de un prostíbulo y desvela los entresijos de un burdel. La periodista acompaña en la cuenta atrás de Kim, una joven 'escort' que había abandonado la prostitución y que está a cuatro días de volver a ejercerla (14/03/2013).
Temporada 5 Programa 53 - Algo tiene Benidorm
¿Qué tiene Benidorm para que dos millones de turistas, el 80% de ellos extranjeros, la escojan cada año para sus vacaciones?. La reportera Samanta Villar intenta averiguarlo y para ello pulsa la vida de la localidad. La familia Aguado, de Albatera (Alicante), se dispone a visitar Benidorm después de diez años sin vacaciones (21/02/2013).
Temporada 5 Programa 52 - Detectives
La periodista Samanta Villar cambia radicalmente su imagen, para adentrarse en el complejo mundo de los detectives privados y pasar desapercibida durante sus investigaciones. Todo con un mismo objetivo, 'ver sin ser visto'  (06/02/2013).