Close

Temporada 1 Capítulo 5 - Abierto por vacaciones

Canal: Mitele
Programa: Chiringuito de Pepe
Título: Temporada 1 Capítulo 5 - Abierto por vacaciones
Descripcion: A pocos días de la inauguración del chiringuito, Sergi está nervioso porque aún no tiene una carta adecuada. Desesperado, decide organizar una cena con comensales de Peñíscola para que le den su opinión sobre sus nuevas propuestas, pero nada sale como  él esperaba.  Mientras, Pepe, Dani y Vicente están agobiados porque ven que no llegan a fin de mes y Sergi se niega a subirles el sueldo hasta que El chiringuito abra sus puertas.
URL:
https://www.mitele.es/series-online/chiringuito-de-pepe/57a52f4fc715daa75b8b4927/player

Otros vídeos de Chiringuito de Pepe en Mitele

Temporada 2 Capítulo 26 - El ingrediente más importante
El crítico de Michelin está a punto de visitar el chiringuito y gracias a un accidente de Pepe en las redes sociales, Sergi se ve obligado a cambiar su concepto gastronómico en el último momento. Pepe, arrepentido, decide jubilarse para evitar meter la pata en un día tan importante. Sin embargo, sin la ayuda de su padre y compañero, se siente perdido y no encuentra una nueva idea para el menú.
Temporada 2 Capítulo 25 - Judas lleva peluquín
Se acerca el día en el que llegará el crítico de Michelin y Sergi entrena a su equipo organizando un simulacro. Para liberarse del estrés y la presión a la que el chef les está sometiendo, los “fritangas” le hacen creer que el auténtico crítico Michelín ya les ha visitado. El engaño no sale según lo planeado, por lo que no ven más remedio que seguir mintiendo sin parar.
Temporada 2 Capítulo 24 - El último mirlo blanco
Intentando arreglar un atasco en la arqueta, Pepe descubre un antiguo mosaico romano enterrado bajo el chiringuito. La reliquia despierta la atención de los medios y Sergi se da cuenta de que puede convertirse en la mejor promoción de cara a la Estrella Michelin, pero Pepe no tarda en hacer de las suyas y el mosaico sufre un aparatoso accidente. Mientras tanto, Laura anima a Mónica a optar a un puesto en el chiringuito.
Temporada 2 Capítulo 23 - Pocerito, el niño del consistorio
Mientras disfruta de una comida en el chiringuito, un cliente está a punto de ahogarse. Por suerte ‘los fritangas’ consiguen resolver el incidente, aunque de manera un tanto tosca. Para evitar episodios como el vivido, Sergi somete a Pepe, Dani y Vicente a un cursillo intensivo de seguridad y riesgos laborales. Entre lección y lección, el surrealista trío llega a la conclusión de que Mónica es en realidad la crítica de Michelin y que está extorsionando a Sergi.
Temporada 2 Capítulo 22 - La Alcachofa Cup
Mónica es inteligente, tiene excelentes capacidades y llega a Peñíscola con la idea de montar su propio medio de vida. Lo que nadie sabe, es que la joven tiene una identidad falsa con la que intentará vengarse de Sergi Roca por cosas del pasado. Además, tras una intoxicación de los miembros del Peñíscola Fútbol Club, los 'fritangas' se ven obligados a sustituir a los jugadores en una histórica competición.
Temporada 2 Capítulo 21 - El perfecto Boy Scout
Ha llegado el día del esperado debate político y Mariana anda un poco perdida en el manejo de los medios. Con la ayuda de Laura y Vicky intentarán demostrar que su candidatura es más sólida que la de José Luis y su partido, el PITO. Por otra parte, en el chiringuito reciben un inusual envío: una carta y una urna con las cenizas de Antxon.
Temporada 2 Capítulo 20 - Peñíscola
Ha llegado el momento de la despedida de Mati, que se marcha a Londres. Pero antes de partir, Sergi le propone una última prueba: hacerse cargo del chiringuito durante un día entero. Si demuestra estar a la altura, se irá como chef y habiendo cumplido su sueño. Mientras tanto, Mariana y Laura quieren prepararle a Mati una despedida por todo lo alto, pero con su nuevo encargo la joven está demasiado ocupada.
Temporada 2 Capítulo 19 - Duda razonable
Las obvias diferencias entre Sergi y Pepe despiertan en el chef una duda: ¿Y si Pepe no fuera realmente su padre biológico? A fin de cuentas, la única prueba que tiene es el testimonio de Antxon, por lo que decide encargar un examen de ADN a espaldas de Pepe. Mientras tanto, el obispo de Castellón ha encargado al Chiringuito un catering para un evento en la localidad de Alcossebre.
Temporada 2 Capítulo 18 - Gastropolis
Nada hacía sospechar que ese cliente pesado que estaba demorando el café hasta la hora de la merienda era en realidad un inestable atracador que iba a sumir al equipo del ‘Chiringuito de Pepe’ en sus horas más oscuras y peligrosas. Un cúmulo de desafortunadas casualidades y malos entendidos hará que este incidente, que podría haber quedado en un simple robo, genere una situación límite con un desenlace inesperado.
Temporada 2 Capítulo 17 - Reunión de ministros
Mariana y Laura organizan una subasta benéfica en la tahona y José Luis aprovecha la ocasión para hacer campaña política. Por su parte, Sergi busca un nuevo concepto gastronómico para atraer a los críticos de la Guía Michelin. El chef ha decidido empezar de cero en su cocina y también en su relación con Mati, aunque ella no lo tiene nada claro.
Temporada 2 Capítulo 16 - El coco negro
Sergi recibe un importante encargo de la Federación Española de Fútbol, pero sufre un repentino ataque de ansiedad que le obliga a guardar reposo. Por su parte, tras ser despedida del Chiringuito, Mati vuelve al Entre2Aguas para trabajar y encuentra en Kalifornia, su nuevo jefe, el calor y el cariño que el chef no ha sabido darle hasta ahora. Entretanto, la familia de Balotelli llega a Peñíscola para conocer a Mariana y sellar su matrimonio de la manera que establecen sus costumbres.
Temporada 2 Capítulo 15 - La ley de Newton
Tras el éxito de ‘los fritangas’ en el congreso gastronómico Madrid Experiment, José Luis le ofrece a Pepe su propio programa de cocina en Telecosta. Mientras tanto, Mati le echa una mano a David Kalifornia en su local sin que Sergi lo sepa, pero pronto se corre la voz de que hay un nuevo chef en Peñíscola que puede hacerle sombra hasta al mismísimo Sergi Roca. Por otra parte, Sergi y Laura se ven obligados a hacer un trabajo juntos con sus hijos, y no les será fácil entenderse.
Temporada 2 Capítulo 14 - El gen fritanga
Sergi decide asistir al Madrid Experiment, un importante congreso gastronómico donde el maestro de ceremonias es Martín Berasategui. Pese al elevado riesgo que conlleva, son ‘los fritangas’ los que acompañan a Sergi al evento para presentar un ingenioso e innovador artefacto culinario. Sin embargo, una inesperada intervención de Pepe Leal dará un giro a los acontecimientos.
Temporada 2 Capítulo 13 - Operación Mondongo
Con el objetivo de atraer al chiringuito una clientela selecta, Pepe toma la iniciativa y sale a la caza de empresarios rusos que están haciendo negocios en la zona, pero la policía irrumpirá en el local diciendo que los nuevos clientes de Pepe pertenecen a una peligrosa mafia.
Temporada 2 Capítulo 12 - Una odisea en el Chiringuito
Sergi Roca está dispuesto a conseguir la estrella Michelin para el Chiringuito y para ello decide instalar un ultramoderno sistema domótico en el local. Por supuesto, 'los fritangas´no lo ven con buenos ojos y hacen todo lo posible por boicotear su uso.
Temporada 2 Capítulo 11 - Tradición
Ahora que 'Los Fritangas' saben que son familia de Sergi Roca, hacer que se concentren en conseguir la ansiada estrella Michelin se convertirá en una tarea imposible. El ambiente imperante será tan distendido y relajado que el chef terminará pidiendo ayuda a Gaskon Gerrikagoitia, un amigo suyo desde sus orígenes que sabe bien que cuando la familia entra por la puerta, la disciplina salta por la ventana.José Luis y Miguelo forman su propio partido para postularse a la alcaldía, el PITO.
Temporada 1 Cómo se hizo - Los secretos de una serie cocinada con amor
Aquí puedes ver cómo se hizo la primera temporada del chiringuito de Pepe. El chiringuito más famoso con el que hemos disfrutado todos los lunes. No ha faltado sentimiento ni ternura, y sobre todo las risas provocadas por el humor de esta comedia romántica ambientada en Peñíscola.
Temporada 1 Capítulo 10 - Familia
Pepe sigue empeñado en reconquistar a Francesca y para impresionarla decide llevar a cabo otra de sus peregrinas ideas: batir un récord Guinness. Para ello no se le ocurrirá otra cosa que elaborar, con la inestimable ayuda de Dani y Vicente, un “croquetón” de 150 kilos de peso.
Temporada 1 Capítulo 9 - La terracita de Pepe
Molesto por no poder atraer a una clientela más selecta, Sergi decide restringir el acceso de los vecinos de Peñíscola, iniciativa que lamenta Pepe A espaldas del chef graba un vídeo promocional para relanzar la terraza del local. Entretanto, Francesca (Carmen Russo) llega inesperadamente y su hijo no sabe qué hacer. Ella parece no reconocerle y él duda entre revelarle su identidad o no.
Temporada 1 Capítulo 8 - Desde 1914
La inauguración del chiringuito está a punto de celebrarse y Sergi ultima los detalles con su equipo para que todo sea perfecto. Lo que no sabe el chef es que gracias a José Luis, el teniente de alcalde, el establecimiento tiene sus días contados y podría desaparecer para siempre.
Temporada 1 Capítulo 7 - El día del santo
Sergi se da cuenta de que Antxón le ha enviado una carta a Pepe en la que se desvela el secreto familiar. Aterrado ante la idea de que “el fritangas” descubra que es su padre, el chef hace todo lo posible para que no llegue a sus manos y la carta finalmente acaba en el bolso de Mariana.
Temporada 1 Capítulo 6 - El crítico
El crítico gastronómico Fermín Pons ha llegado a Peñíscola con el objetivo de conocer el nuevo negocio de Sergi Roca y probar sus creaciones antes que nadie. Todo este asunto tiene a Sergi nerviosísimo, ya que una mala crítica de Pons puede suponer el hundimiento del chiringuito antes incluso de su inauguración.
Temporada 1 Avance - Los nuevos capítulos
Después de mes y medio de duro trabajo para convertir el chiringuito en un local de referencia en la costa, 'Chiringuito de Pepe' cierra sus puertas porque Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo necesitan un descanso. Pero antes de despedirlos hasta la próxima temporada, ¡disfruta de un avance de lo que nos queda por ver!
Temporada 1 Capítulo 4 - Chiringuito de Sergi Roca
Un rico jeque árabe llega a Peñíscola, donde el prestigioso chef Sergi Roca tratará de convencerle para que se convierta en inversor de su negocio. Además, de la noche a la mañana el barco de Mariana ha desaparecido. Nadie ha visto nada, nadie sabe quién ha sido, pero la pescadora lo tiene muy claro: José Luis, el alcalde. Por eso, no lo duda y decide buscarlo para amenazarlo con dispararle con el arpón si no le devuelve su principal herramienta de trabajo.
Temporada 1 Capítulo 3 - Un respeto al espeto
Pepe se prepara para el día de ‘La Espetada’, la tradicional competición entre Peñíscola y Benicarló, que se celebra cada cuatro años con el objetivo de elegir al mejor “espetero” de la comarca. Dicha celebración no agrada a Sergi, al que le parece una pérdida de tiempo. Sin embargo, ante el boicot del pueblo, no le queda más remedio que unirse a la competición.