Close

Temporada 1 Programa 2 - Albert Rivera

Canal: Mitele
Programa: 26J Quiero gobernar
Título: Temporada 1 Programa 2 - Albert Rivera
Descripcion: Albert Rivera da un salto sin red y se enfrenta a la dispares preguntas de un grupo de niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Sin guion y sin nada preparado, los pequeños expresarán sus preocupaciones y preguntarán al líder de 'Ciudadanos' sobre los temas que más les preocupan (01/06/2016).
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/26j-quiero-gobernar/57b2a110c815da156f8b4612/player

Otros vídeos de 26J Quiero gobernar en Mitele

Temporada 1 Programa 4 - Mariano Rajoy
Con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, los pequeños plantearán al presidente sus inquietudes y los asuntos que a sus ojos son importantes, siempre desde su singular punto de vista. Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su visión sobre la situación política (08/06/2016).
Temporada 1 Programa 3 - Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, secretario general de PSOE, es el tercero de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno que, por primera vez en la historia de la televisión, se somete a las preguntas formuladas por un grupo de niños en este programa que modera Ana Rosa Quintana. Con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, los pequeños plantearán sus inquietudes y los asuntos que a sus ojos son importantes, siempre desde su singular punto de vista (06/06/2016). Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su punto de vista sobre la situación política.
Temporada 1 Programa 1 - Pablo Iglesias
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, es el primero de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno que, por primera vez en la historia de la televisión, se somete a las preguntas formuladas por un grupo de niños en este nuevo programa que modera Ana Rosa Quintana (31/05/2016)Con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, los pequeños plantearán sus inquietudes y los asuntos que a sus ojos son importantes, siempre desde su singular punto de vista. Además de formular sus preguntas, los niños tienen la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su punto de vista sobre la situación política. El candidato habla de cómo afronta las próximas elecciones, los posibles pactos y temas como Educación, Monarquía, su relación con Nicolás Maduro y de toros, entre otros temas.