Close

Art Basel 2019, el mejor arte del mundo en un mismo lugar

Canal: Euronews
Programa: Cult
Título: Art Basel 2019, el mejor arte del mundo en un mismo lugar
Descripcion: Hasta el próximo domingo, la feria para el mercado de arte más importante del mundo acoge las grandes obras por vender de los mejores artistas.
Fecha publicación: 12-06-2019

URL:
https://es.euronews.com/2019/06/12/art-basel-2019-el-mejor-arte-del-mundo-en-un-mismo-lugar

Otros vídeos de Cult en Euronews

La colección ecléctica de los Habsburgo
Más de 450 objetos y pinturas de la Casa de los Habsburgo recogidos en 'La momia Spitzmaus en un ataúd y otros tesoros'
Dubái, un nuevo epicentro para la industria de la moda
La industria de la moda en los Emiratos Árabes Unidos tiene un valor de alrededor de 50 mil millones de euros. Eventos como Arab Fashion Week en Dubái están ayudando al emirato a alinearse con capitales de la moda mundial como Londres y París
El retorcido museo 'Twist' de Noruega
El retorcido museo 'Twist' de Noruega. Su diseño es particular. El edificio se tuerce y curva sirviendo de galería y puente de 60 metros sobre un río. Es obra del arquitecto danés Bjarke Ingels
Vuelve el Festival Iminente a las tablas del Mirador Panorámico de Monsanto en Lisboa
Las tablas de los 5 escenarios del Mirador Panorámico Monsanto volverán a retumbar con las actuaciones de los más de 100 artistas que participan en esta edición. También con las exhibiciones de skate y hip hop.
La Bienal de Arte Contemporáneo de Lyon se instala en una antigua fábrica de electrodomésticos
En esta edición, la Bienal de Lyon se traslada a un lugar inexplorado para su décimoquinta edición: los 29.000 metros cuadrados de la antigua fábrica de Fagor-Brandt, que cerró en 2015.
Juego de tronos en un gigantesco tapiz
La ciudad de Bayeux, sede de uno de los tapices más famosos del mundo, expone estos días un enorme bordado con toda la historia de la serie de HBO.
El Cartoon Forum de Touluse llega con las últimas novedades en el mundo de la animación
Los productores europeos se atreven a innovar con nuevos estilos más modernos e inusuales, con contenidos inteligentes para niños y dedicando parte de sus contenidos a adultos. Se presentan más de 80 proyectos de 21 países.
Una valiosa plancha de 'La estrella misteriosa' de Tintín a subasta
El dibujo saldrá a subasta en París el próximo 18 de septiembre y podría alcanzar los 400.000 euros.
Alejandro Jodorowsky presenta su nueva película: "Psicomagia: Un arte que sana"
Alejandro Jodorowsky presentó en Lyon el prestreno de su último filme "Psicomagia: Un arte que sana". La película muestra una experiencia artística sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Jodorowsky.
Rumanía en el podium de la música clásica, con Enescu
El Festival George Enescu de Bucarest nació en 1958, en memoria del violinista, pianista y director de orquesta rumano. Se ha convertido en uno de los festivales de música clásica más relevantes de Europa. Este año multiplica su radio de acción con conciertos en otros países.
Gianandrea Noseda y la Orquesta SInfónica de Londres en Bucarest
El músico italiano, Principal Director Invitado de la orquesta británica, participa en el Festival Enescu de Bucarest.Cuenta a Euronews los principales retos de su función y de interpretar al compositor rumano.
Canto lírico y arpa, una combinación sobrenatural
Conoce el trabajo de la soprano alemana Diana Damrau y del arpista francés Xavier de Maistre, juntos en el Festival Enescu en Bucarest.
Jonny Depp espera un resultado bárbaro en la Mostra de Venecia
Depp llega al festival para presentar la película "Esperando a los bárbaros" del director Ciro Guerra. Una adaptación del libro de Coetzee que ha sido bien recibida por la crítica. Esta vez, Depp encarna al villano.
'Joker' sonrie en la Mostra de Venecia
A pesar de las largas colas y un leve retraso en su proyección, el film ha terminado con una gran ovación. Joaquín Fenix protagoniza una película que ahonda en las causas que enloquecieron a este payaso de lo comics de Batman.
'J'acusse' triunfa en Venecia a pesar de la ausencia de su director
Roman Polanski no ha acudido al festival después de que la presidenta del jurado anunciara que no iría al estreno en solidaridad con las mujeres víctimas de abusos. El director siempre ha defendido su inocencia en el exilio francés tras una condena por violación de una menor en 1977 en EEUU.
"Don Giovanni en la bañera" en una azotea de Praga
Así ha escuchado el afortunado público el concierto interpretado por cantantes de la Ópera de Praga, como Adam Plachetka, en la capital checa. Una iniciativa que ha aprovechado un juego de palabras en su idioma para montar el original espectáculo.
Scarlett Johansson acapara 'flashes' en una alfombra roja que no pisará Polanski
El director franco-polaco no asistirá a la presentación de su 'J'accuse', ante el temor a ser extraditado.
Un paseo virtual por Berlín Este
El recorrido virtual en autobús muestra cómo ha cambiado Berlín Este desde la caída del muro, en 1989.
¿Quién se ha llevado el Banksy del Brexit?
El mural que dibujó Bansky sobre el Brexit en la ciudad porturia inglesa de Dover ha desaparecido misteriosamente. ¿Lo han vendido? ¿Lo han robado? Un torrente de lamentos y condenas fluye por las redes sociales....
Plácido Domingo, ovacionado en Salzburgo tras las acusaciones de acoso
Plácido Domingo, ovacionado en Salzburgo tras las acusaciones de acoso sexual en su contra. En su primera aparición pública tras estallar el escándalo, el tenor y barítono español fue recibido con prolongados aplausos y gritos de júbilo
El arte ciego de Caroline Lépinay
La francesa propone en Venecia un paseo por el mito de Eros y Psique de Apuleyo a través del tacto
Cancelado el estreno de la película 'The Hunt'
La cinta se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer y como un deporte en una zona rural de Estados Unidos.
Videojuegos manejados por la mente
Un instituto de Zurich desarrolla la tecnología para personas con graves lesiones medulares
La Tate Modern acoge una instalación interactiva de Lego
El objetivo es que pequeños y mayores creen su ciudad soñada del futuro. Es otra de las muestras del compromiso del museo de la capital británica con el medio ambiente.
Subasta del Aston Martin de James Bond
El quince de agosto está previsa la puja para uno de los vehículos del agente secreto más famoso de todos los tiempos. Su precio se calcula entre 3,5 y 4,5 millones de euros.