Close

1 - Mariana Pajón

Canal: Conectate
Programa: Nuestros deportistas
Título: 1 - Mariana Pajón
Descripcion: Mariana Pajón es bicicrosista. Nació en Medellín, Colombia, y practica el bicicrós desde los 5 años. En la actualidad, cuenta con diecisiete títulos mundiales en todas las categorías de su deporte. Acompañamos a Mariana en una jornada de plena actividad.
Fecha publicación: 02-01-2012

URL:
http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/encuentro?rec_id=100250

Otros vídeos de Nuestros deportistas en Conectate

2 - Nabor Castillo
Desde 2007, Nabor Castillo Pérez participa en campeonatos nacionales e internacionales de yudo con la selección mexicana. A nivel mundial ocupa el lugar 21, y le falta poco para cumplir su meta: estar entre los dieciséis mejores.
3 - Luis Fernando López
Luis Fernando López vive en Bogotá y trabaja como policía, pero además es el marchista que consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo de 2011. Luis nos cuenta la obstinación y la perseverancia necesarias para triunfar en la marcha.
4 - Yuri Alvear
Nacida en Jamundí, Valle del Cauca (Colombia), Yury Alvear es la yudoca dos veces campeona mundial. Según Yury, el calor, la alegría y la música de su pueblo desarrollaron en ella un espíritu y unas habilidades físicas que le sirven para su deporte.
5 - Elsa García
Elsa García, gimnasta mexicana, obtuvo tres medallas de oro y dos de plata en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez. Actualmente, Elsa es la máxima exponente de la gimnasia en México y su sueño es competir en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
6 - Oscar Figueroa
Oriundo de Cali, Oscar Figueroa es campeón suramericano y campeón mundial juvenil de pesas. Mientras se concentra en Bogotá para los Panamericanos de Guadalajara, nos cuenta qué se necesita para ser un campeón olímpico de pesas en Colombia.
7 - Paulina Castillo
La especialidad de Paulina Castillo es el frontenis. Pelotari diestra, juega de zaguera; pero es una jugadora completa que domina toda la cancha. En los Campeonatos del Mundo de Pelota Vasca de 2002, 2006 y 2010, ganó la medalla de oro en su especialidad.