Close

La tempestad

Canal: Clan TVE
Programa: Tex
Título: La tempestad
Descripcion: Parece ser que se avecina una terrible tormenta y nuestros amigos se preparan para enfrentarse a ella, aunque a las ratas las pillará por sorpresa.
Fecha publicación: 28-05-2019

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/tex/video/tempestad/4990916/

Otros vídeos de Tex en Clan TVE

El concurso
Un presentador estrella aparece en el pueblo junto a un plató nuevo y propondrá hacer un concurso para ver quién es el más listo. Todos eligen a Tex para que les represente y su contrincante será Grog, el cuervo.
El tesoro
Grog, el cuervo, ha talado todos los árboles para que quien quiera leña se la tenga que comprar a él. Los habitantes tendrán que repoblar el bosque plantando nuevos árboles, aunque casi nadie quiere ser voluntario. Pero la aparición de un falso mapa del tesoro obrará el milagro.
, el poderoso
Tras un accidente a Tex se le cambia el gorro y desde entonces, cada vez que desea algo, esto se convierte en realidad. Pero Grog, el cuervo, decidirá quitárselo para pedir sus propios deseos.
Noche de miedo
Es el día del excursionista y todos nuestros amigos salen al campo para hacer ejercicio al aire libre. Pero por la noche empiezan a oírse ruidos extraños y poco a poco van despareciendo todos.
El taxi
Un taxista llega al pueblo con su taxi para recoger a un pasajero, pero parece que nadie lo ha pedido. Al mismo tiempo, Grog, el cuervo, ha robado mucho dinero y decide esconderlo en el bosque.
Super Tex
Grog, el cuervo, lleva puesto un artefacto con el que comete sus fechorías en el pueblo. Tex, para intentar detenerle, decidirá convertirse en un súper héroe.
La cámara adivinadora
Las ratas le dan a Grog, el cuervo, una cámara fotográfica que saca fotos de lo que va a ocurrir. Él lo utilizará en su propio beneficio, llegando a ser alcalde del pueblo.
, el gafe
Grog, el cuervo, intentará echar del pueblo a Tex para así poder robar con tranquilidad. Para ello, ideará un plan que las ratas ejecutarán y que parece surtir efecto.
El ladrón de tiempo
Kraus ha terminado de arreglar el reloj para Nochevieja, pero alguien ha robado un minuto por lo que deciden retrasar la celebración hasta que aparezca. Pero curiosamente el tiempo se ha detenido y siempre es de noche. Tex se apresurará a buscar el minuto robado.
Las piedras de la tortuga
A la Sra. Tortuga se le caen todas las piedras de su caparazón al río y su hijo le pondrá unas nuevas que "supuestamente" ha encontrado por ahí.
El fantasma invisible
En el pueblo aparece un fantasma invisible que asusta a todos. Tex investigará para saber de quién se trata.
El perro que perdió su cola
El perro pierde la parte trasera de su cuerpo junto con su cola y Tex se ofrece para buscarlo devolvérselo.