Close

Una sensación familiar

Canal: Clan TVE
Programa: Las aventuras del Gato con Botas
Título: Una sensación familiar
Descripcion: Gato, Dulcinea, Artephius y Duquesa emprenden un viaje peligroso en busca de las tres piedras que forman parte de la Corona de las Almas, la única que puede desactivar al Bloodwolf, y que están en posesión de tres hermanas brujas.
Fecha publicación: 02-03-2020

URL:
https://www.rtve.es/infantil/serie/gato-botas/video/sensacion-familiar/5481682/

Otros vídeos de Las aventuras del Gato con Botas en Clan TVE

Un lugar salvaje
Después de ganarse la confianza del Clan de las Zephilim, Gato lidera el asalto contra el castillo del Rey Ciego con la esperanza de salvar a su amigos, restaurar a la verdadera gobernante del Inframundo, y bloquear el Portal para siempre.
Por cavernas inmensurables
Cuando la pandilla persigue a Li'l Pequeña en el portal, todos menos Gato adquieren súper poderes y acaban uniendo sus fuerzas con una hechicera para derrocar al Rey Ciego.
No me recuerdes
Una adorable huérfana llamada Li'l Pequeña se revela como un hada maligna, enviada desde el Inframundo y que tiene el poder de alterar los recuerdos de la gente, haciendo-les creer que siempre ha estado en San Lorenzo.
Bailando con dingos
Aparece un dingo muy animado y amante de los festivales de baile desde el portal y enseña a los huérfanos el "baile tremebundo", pero Gato pronto se entera de que el baile tiene ciertas intenciones secretas.
El gran pestazo
Un terrible hedor que emerge desde el portal apesta la ciudad y sus ciudadanos sufren desmayos y vómitos. Gato, Dulcinea y los huérfanos tendrán que hacer frente al apestoso animal que lo produce y a sus consecuencias.
El lobo sangriento
Cuando Gato acepta la pérdida de Dulcinea, el poderoso Bloodwolf emerge de las profundidades alimentándose del miedo de todos, pero Gato apelará a la valentía de Dulcinea para luchar contra él. Mientras, Dulcinea en el Reino de las Sombras la entregan el amuleto que les libere del BloodWolf.
Hechizos
Los impaciencia de Gato para que el hechizo de protección de San Lorenzo se restaure pronto provoca que Buhoberto, la casa de Artephius, cobre vida y se una al ejército de Moco que tiene la intención de atacarles.
La brigada
Gato entrena a los huérfanos para que puedan defender la ciudad de sus enemigos en su ausencia. La "brigada" se pone a prueba cuando Gato es secuestrado por Moco, el terrible.
Pez gato
Cuando los amigos piratas de Gato lo tiran por la borda para ayudarle a superar su miedo al océano, su inmersión lo reúne con una antigua conocida.
Botín pirata
Gato se une a un grupo de piratas para buscar un tesoro legendario, con la esperanza de encontrar "la corona de las almas" que podría ayudar a derrotar al Lobo Sangriento.
Rey Pepinillos
Niño Pepinillos odia los cumpleaños, Gato trama un plan para ayudarle a que se sienta como un rey en su día especial, pero el poder pronto se le sube a la cabeza.