Close

La brigada

Canal: Clan TVE
Programa: Las aventuras del Gato con Botas
Título: La brigada
Descripcion: Gato entrena a los huérfanos para que puedan defender la ciudad de sus enemigos en su ausencia. La "brigada" se pone a prueba cuando Gato es secuestrado por Moco, el terrible.
Fecha publicación: 18-06-2018

URL:
https://www.rtve.es/infantil/serie/gato-botas/video/brigada/3831421/

Otros vídeos de Las aventuras del Gato con Botas en Clan TVE

El obelisco
A la vez que el tiempo para encontrar el Obelisco se va agotando, Gato tiene que luchar contra Moco, que en su ausencia, ha hecho prisionero a los habitantes de San Lorenzo y descubrir quién es el Elegido de la Profecía.
El corderito
Cuando Gato y Dulcinea rastrean la Gruta de las Riquezas, conocen a Angus, el corderito de Mary, que a cambio de que le reúnan con Mary les dirá donde encontrar el Obelisco; pero cada uno tiene su propio plan sobre cómo convencer a Mary y a su rebaño.
Pequeño cambio
Cuando Gato se siente impotente frente a la amenaza del Bloodwolf, el equipo pedirá a Callista, que les ayude a encontrar la misteriosa ubicación del Obelisco de la Noche. Durante el viaje, Gato y sus amigos caen en medio del bosque de las fuentes de los deseos.
Los juegos de la jabalí
Cuando Roz, la jabalí, llega a San Lorenzo para cobrar la recompensa por capturar a Gato, Pajuna intenta mantenerlos alejados, pero no podrá evitar su enfrentamiento. Mientras, la población de San Lorenzo echa de menos, por una u otra razón, a Pajuna.
Titánico
Cuando los huérfanos difunden el rumor de que Gato tiene poderes especiales, Taranis el dios del Trueno pide a Gato que le ayude a derrotar al dios más poderoso de todos, Tutatis, que planea extinguir a todos los seres humanos.
Una bestia elegante
DulcineaDulcinea, Gato y Miguela irán en busca del Libro de las Almas, que contiene los secretos para derrotar al Bloodwolf, en una antigua mansión habitada por un ogro, Tranche, al que le gustan las cosas elegantes. Allí les espera Uli, que finge ser un príncipe para engañar al ogro.
Escrito por
Mientras los ladrones, hartos de las humillaciones de Gato, le ponen precio a su cabeza, Dulcinea busca pistas sobre la "Corona de las almas" llevándose una sorpresa cuando encuentra a la autora de su libro de rimas, a la que mantendrá retenida hasta obtener respuestas.
Hay que ser buenos
Cuando Dulcinea reabre su escuela de adaptación para enseñar a los ladrones a ser buenos, Uli se inspira en unas palabras halagadoras de Dulcinea para convertirse en el profesor de los ladrones y le tocará a Gato restablecer el orden en San Lorenzo.
La hora de la presa
Gato ha sido secuestrado y llevado a una isla donde intenta sobrevivir a los ataques de un desconocido asesino. Mientras en San Lorenzo hay problemas y todos buscan a Gato para que les ayude a resolverlos.
Hechizos
Los impaciencia de Gato para que el hechizo de protección de San Lorenzo se restaure pronto provoca que Buhoberto, la casa de Artephius, cobre vida y se una al ejército de Moco que tiene la intención de atacarles.
Pez gato
Cuando los amigos piratas de Gato lo tiran por la borda para ayudarle a superar su miedo al océano, su inmersión lo reúne con una antigua conocida.
Botín pirata
Gato se une a un grupo de piratas para buscar un tesoro legendario, con la esperanza de encontrar "la corona de las almas" que podría ayudar a derrotar al Lobo Sangriento.
Rey Pepinillos
Niño Pepinillos odia los cumpleaños, Gato trama un plan para ayudarle a que se sienta como un rey en su día especial, pero el poder pronto se le sube a la cabeza.