Close

La partida

Canal: Clan TVE
Programa: La vuelta al mundo de Willy Fog
Título: La partida
Descripcion: Willy Fog le comunica a Rigodón que tiene que salir esa misma noche para dar la vuelta al mundo. El Sr. Sullivan, que ha apostado en contra de Fog, contrata a Transfer para que impida a Fog ganar la apuesta. Willy Fog y Rigodón, con Tico dentro del maletín, inician su viaje. El inspector Dix y su ayudante Buly, convencidos de que Willy Fog es el ladrón del Banco de Inglaterra, deciden perseguirle para encontrar la prueba acusatoria.
Fecha publicación: 14-12-2012

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/vuelta-mundo-willy-fog/video/partida/1461013/

Otros vídeos de La vuelta al mundo de Willy Fog en Clan TVE

Decisión final
Rigodón y Tico reviven su larga travesía y se preparan para marcharse. Pero antes deben hacer un último recado para Willy Fog que ha pedido a la princesa Romy que se case con él.
Destino nueva york
El China zarpa dejándoles en Nueva York desolados. En busca de otro barco cruzan a Manhattan y embarcan en uno que va a Burdeos. ¿Qué se inventará Transfer esta vez para seguirles?.
Motín en la henrietta
Con el Capitán del barco enfermo y Willy Fog de sustituto, el Henrietta se pone a toda máquina para ganar el tiempo perdido. Cuando éste se recupere, se encontrará una gran sorpresa.
El regreso de rigodón
Esta vez tendrán que hacerse con un trineo para continuar su viaje a Búfalo. Hace mucho frío y Tico cae enfermo. En su ruta verán las cataratas del Niágara.
El arresto de willy fog
Mientras en el Reform Club le dan ya por perdedor, Willy Fog llega a Liverpool justa a tiempo para coger el tren a Londres. Pero el inspector Dix aprovecha que están en Inglaterra para arrestarle.
Tempestad en el mar de china
Willy Fog y sus compañeros embarcan por fin en el Rangoon con destino a Hong Kong. Por el camino investigan el paradero de la familia de Romy. 
Rigodón cae en la trampa
Llegan a Hong Kong con 10 días de retraso a causa del tifón. Allí deben buscar otro barco para proseguir. Rigodón es víctima de otra argucia de Transfer.
El bombín de rigodón
El tren llega a Calcuta. Allí se encuentran con la sorpresa de que Rigodón es detenido por la policía acusado de sacrilegio: los monjes de Bombay han seguido su rastro hasta aquí. 
Rumbo a yokohama
Mientras Rigodón y Tico son descubiertos en el barco donde fueron embarcados por Tansfer, y han de pagar su viaje trabajando, Willy Fog y Romy, preocupados por la suerte de sus amigos, continúan su periplo en una jangua.
El circo de akita
Rigodón y Tico son los primeros en llegar a Yokohama. Preocupados por el paradero de Fog, entran a trabajar en un circo: Tico de "bala del cañón" y Rigodón de blanco para el lanzador de cuchillos.
El fantasma
El barco navega por el Mar Rojo. Transfer se disfraza de Fog para entrar en su camarote y robarle el dinero del maletín. Buly lo confunde con un fantasma. 
Se busca a willy fog
El barco hace escala en Suez antes de tomar rumbo a Bombay. Fog y sus amigos deciden ir al Consulado para que les visen los pasaportes pero Transfer se los roba. Empieza una persecución en camellos para recuperarlos. 
El viaje accidentado
Nuestros amigos llegan a Francia, Rigodón intenta, sin éxito, encontrar un coche de caballos, Transfer, disfrazado de mujer, les propone llevarles en su coche,... pero toma la dirección contraria.
La apuesta
Willy Fog contrata a un nuevo mayordomo, Rigodón, que siempre va acompañado de Tico. Mientras tanto, se comete un robo de 55.000 libras en el Banco de Inglaterra. Hablando del robo con sus amigos del Reform Club, Willy Fog les reta: apuesta la mitad de su fortuna a que es capaz de dar la vuelta al mundo en sólo 80 días.
Un regalo para parsi
Nuestros simpáticos personajes prosiguen su intrépido viaje en elefante hacia Allahabad. Al llegar, recompensan a Parsi por su ayuda y toman de nuevo un tren rumbo a Hong Kong. 
El rescate de romy
Rigodón y Tico idean una estrategia para salvar a la princesa de una muerte segura, pero son descubiertos y perseguidos sin descanso.
Peligro en la selva
En su periplo por la India, perseguidos por Divx, Bully y Parsi, encuentran a un grupo de personas que están a punto de sacrificar a una princesa, ¿conseguirán rescatarla?.
El expreso de calcuta
Willy Fog y sus amigos atraviesan la India en tren camino a Singapur. Al llegar A Bulhambur la vía se corta y deben buscar otro medio de transporte. 
Aventura en la pagoda
El Mongolia llega a Bombay habiendo recuperado el tiempo perdido. Rigodón y Tico entran en una pagoda y juegan con una vaca sagrada. Los sacerdotes se enfadan por la falta de respeto y les persiguen.