Close

La crisis de los perritos calientes en Chicago

Canal: Clan TVE
Programa: Home Las aventuras de Tip y Oh
Título: La crisis de los perritos calientes en Chicago
Descripcion: Tip y Oh cuentan cómo inventaron "los calce-perritos" para evitar la guerra entre humanos y Boovs, ya que les encantaban "los perritos calientes".
Fecha publicación: 06-01-2019

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/home-aventuras-tip-oh/video/crisis-perritos-calientes-chicago/4926958/

Otros vídeos de Home Las aventuras de Tip y Oh en Clan TVE

Boovbertad
Oh, está notando cambios en él, está asustado, y no quiere que le pase. Es el salto a la "boovbertad", Oh ya está pasando a la edad adulta.
La nube
Mami le dice a Lucy que limpie la habitación, y la mejor sugerencia de Oh, para que no tire las cosas es dejarle espacio en su "nube".
Cielos, me has salvado la vida
A Sharzod, que está bailando en la mitad de la calle, la va a atropellar un coche y Tip que lo ve, se lanza hacia ella para salvarla.
Boovsland noir
Kyle, el policía, está cansado de que se crea todo el mundo que es un inútil y un panoli y quiere demostrar a todos que dentro de él hay buen detective.
Una lección selvática
Oh se compra una mascota (una planta) y tiene que dejarla sola, con lo que pide ayuda a Tip para su cuidado, pero Tip no cumple con su responsabilidad
Chistes internos
Sin pretenderlo Oh hace un chiste a Tip, y como Tip se ríe, Oh en todo momento dice esa frase para que la gente se ría, pero la gente no lo entiende.
El fan más boov
Lucy y Tip están viendo un partido de beisbol, y Oh no entiende que les pasa. Son fans del equipo que juega y él quiere saber qué es ser un fan.
Le gran Derrier
La comida que hace mamá Lucy para boovs ha traspasado la Tierra y la Reina Fancé del Gran restaurante boov Le grande Derrier la quiere contratar.
Waltor
Tip quiere subir nota y debe hacer una redacción pero Oh quiere que juegue con él. Como no consigue convencerla Oh busca un compañero de juegos en un acuario, Walter.
El complot de Foxed
A Foxed y sus dos amigos no les gusta como fraternizan los humanos y los boovs e intentará que Tip y Oh dejen de ser amigos.
El gran cerebro boov
Tip tiene que hacer problemas de matemáticas, pero prefiere dejárselos a Oh, ya que es bueno en matemáticas, pero hay una pregunta que no sabe contestar.
Los pooks pooks
Tip y Oh tienen mucha confianza entre ellos, pero Oh tiene problemas de gases y no quiere tirarse pedos delante de ella.
Un mal día
Tip tiene una mal día y Oh inventa una máquina de reinicio de día, causando problemas espaciotemporales.
Los señores del láser
Tip quiere que Oh aprenda a tener imaginación a pesar de que los boovs no suelen tener, pero Katon les invita a una Gran Fiesta Salvaje y Oh aprende.
Boy Boy Girl Band
Tip y Oh están bailando una canción del grupo Boy Boy Girl Band y van a ir a Chicago. Tip y Oh quieren ir al concierto aunque ya no hay entradas.
El baile de Deep
Es el baile de la Pizza y Tip quiere ir con Keanu pero al no poder hablar porque está afónica, Oh le echa una mano y será él quien hable con Keanu.