Close

1x02

Canal: ADNstream
Programa: Supermodels
Título: 1x02
Descripcion: La lucha por el éxito en el mundo de la moda obliga a las Super Models y a sus amigos a vencer toda clase de peligros. Después de que las cuatro Super Models escapen por los pelos de un incendio devastador, Shampoo tiene que adentrarse en el incendio para salvar a su nuevo amigo, el valiente Robin. En un tiempo récord, Shampoo, Alex y Madame Nadja deben enseñar a Nikki, Kim, Yasmeen y Bettina a comportarse como auténticas Top Models. La pregunta es: ¿podrán éstas cuatro novatas salir adelante y convencer a la industria de la moda de que ellas tienen lo que se necesita para conseguir un éxito indiscutible? Si Brandon Vamp se interpone en su camino no podrán conseguirlo. Está dispuesto a detenerlas a cualquier precio. Con la ayuda de su guardaespaldas Bulge y del escurridizo y torpe paparazzi Werner, hará todo lo posible para impedir que las Super Models consigan firmar algún contrato con los grandes diseñadores de moda de la ciudad, sobornando y hasta secuestrando si fuera necesario
URL:
http://www.adnstream.com/video/yqiGkaQqaB/02-Salto-A-La-Fama-II-Parte

Otros vídeos de Supermodels en ADNstream

1x01
Nikki, Kim, Yasmeen, y Bettina son cuatro chicas con solo sueño: convertirse en las mejores Top Models del mundo. Todas sus esperanzas para conseguir el éxito están puestas en manos de la super agente Madame Nadja. Todos tratan de firman contratos con ella, pero desgraciadamente Brandon Vamp y su perversa hija Anna tienen otros planes: destruir la Agencia Super Models y abrir la suya propia, La Agencia Vampette. Los Vamp serán capaces de hacer cualquier cosa para quitar de en medio a las Super Models. Ayudadas por el polifacético Shampoo Rigatoni, por Alex, el mejor fotógrafo de negocios y por Robin, el admirador más incondicional que una Super Model pueda desear, las Super Models lucharán para vencer los peligros y conseguir llegar a lo más alto.
1x03
Julián, el hermano pequeño de Nikki, tiene una discusión con sus padres que estalla en medio de la noche, y este abandona su casa sintiendose incomprendido y solo. Nikki finalmente se las arregla para conseguir un encuentro entre Julián y su padre de manera que los dos puedan hacer las paces. Pero la perversa Anna Vamp se las apaña para sabotear el encuentro haciendo que Julián se sienta engañado por ambos: por Nikki y por su padre. Una vez que Julián se encuentra solo, Anna lo se lo lleva a su terreno y le propone un plan para vengarse de Nikki saboteando un importante rodaje con la Super Models. De esta manera las Super Models perderían uno de sus clientes más valiosos. Para que el plan de Anna funcione, Julián deberá traicionar a su hermana y a las Super Models. Pero Julián, que intuye que algo va mal, acude a su hermana Nikki en busca de ayuda. Muy pronto Julián y las Super Models idean un plan para dar una lección a la ambiciosa Anna Vamp.
1x04
La madre de Kim desapareció cuando Kim tenía cuatro años desde entonces ella ha pasado toda su vida tratando de encontrarla. Ahora, justo antes de que las Super Models se dirijan a realizar un importante desfile de modas en París, Kim recibe un misterioso mensaje de su madre que dice que está en problemas y que necesita su ayuda. La nota le pide a Kim que se encuentre a solas con su madre en un almacén en París. ¿Será finalmente éste, el encuentro soñado por Kim desde esa terrible noche en que su madre la abandonó? ¿O podrá ser algo más alarmante y trágico? Una vez en París recibe otra nota que hace sospechar al resto de las Super Models de que algo más está sucediendo alrededor de la misteriosa reaparición de la madre de Kim.
1x05
Cuando Madame Nadja empieza actuar de forma extraña ocultando secretos a sus amigos, Alex, Shampoo y las cuatro Super Models deciden iniciar una investigación. Descubren que alguien está chantajeando a Madame Nadja. Pero ella se niega tajantemente a contar al resto del equipo quién está tratando de arruinar su vida y el trabajo de muchos años. Pronto las Super Models descubren que si no tratan de sacar a la luz quienes son los misteriosos chantajistas, no sólo Madame Nadja perderá la agencia sino que también se desvanecerá el trabajo que todos han estado realizando con mucho esfuerzo. Desgraciadamente su investigación les mete en serios peligros: el hijo perdido de Madame Nadja colabora con una pandilla de bribones para destrozar la vida su madre. Las Super Models deberán resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde. Pero los saboteadores no se detienen ante nada y las Super Models deberán poner en peligro sus vidas para salvar la Agencia y a su querida Madame Nadja.
1x06
Una apacible sesión fotográfica se convertirá en algo escalofriante cuando las Super Models se dirigen a la costa de Escocia para rodar un reportaje de moda en un castillo centenario. Mientras están tratando de trabajar descubren que no están solas: el castillo está encantado. Los cirios vuelan, las paredes se mueven y los pianos tocan solos. Kim, gran aficcionada a los fenómenos para-normales, piensa que es realmente excitante y se empeña en hacer una sesión de espiritismo. Nikki, escéptica, está convencida de que todo es un engaño. Y Shampoo cree que todos deben de salir corriendo de allí para salvar su vida mientras puedan. Pero sea lo que sea, ese algo o alguien está dispuesto a asustar a las Super Models y el peligro se convierte en una realidad. Todos, incluida Nikki, deben confiar en su intuición para salir de allí con cida.
1x07
Rufford Rhone es uno de los mejores diseñadores de moda de todos los tiempos, pero hace treinta años se retiró misteriosamente de la vida pública. Las Super Models se disfrazan entrando en la mansión de Rhone y consiguen ganar su confianza. Rhone es un hombre amable pero profundamente excéntrico que habla con los inertes maniquíes, su única compañía en la mansión. Las Super Models convencen a Rhone de que debe mostrar al mundo sus originales diseños. Cuando Anna Vamp se entera del regreso a la vida pública de Rhone y de sus diseños, usa videos digitales alterados para convencer a Rhone de que las Super Models son sus enemigas. Rhone está destrozado pero las Super Models regresan a su mansión y usando el talento informático de Kim manipulan el mecanismo interior de los maniquíes dándoles vida: ¡es la Noche de los Maniquíes Vivientes!
1x08
¿Cómo se lleva hacerse famoso de la noche a la mañana? Esa es precisamente la cuestión que provoca las discrepancias y la separación de las propias Super Models cuando Bettina presenta un show de moda y cotilleo en T.V. , que se convierte en un gran éxito de audiencia mundial. Y Nikki, por su parte, viste con un zapato amarillo y otro rojo, los “Zapatos juveniles”, que le abren las puertas al mundo de la moda provocativa y frenética. De pronto ambas modelos se convierten en las personalidades más famosas del mundo. Sólo cuando ambas chicas se encuentran en peligro a causa de un misterioso personaje, descubrirán que para salir airosas de la trampa mortal que este criminal les ha preparado deben confiar en sus verdaderas amigas. Pero... ¿estarán todavía sus amigas dispuestas a echarles una mano?
1x09
Las Super Models dan el salto al mundo del cine cuando son elegidas para una excitante película de espionaje de gran presupuesto. Mientras ruedan en Oriente Medio, las chicas descubren lo emocionante que puede llegar a ser el mundo del cine. Bettina resulta tener magníficos talentos naturales y Nikki, como de costumbre, vuelve loca al director. Bettina y Robin pierden su cabeza por los especialistas de las escenas de acción. Las Super Models aprenden todo lo relacionado con los peligros de actuar como dobles especialistas y los secretos de los efectos especiales cuando la ficción se hace realidad y unos terroristas las toman como rehenes. Es mejor secuestrar a cuatro modelos famosas en el mundo entero que a una cobarde estrella del cine para negociar la liberación de un líder terrorista. Las Super Models tendrán que unir sus fuerzas y mostrar sus mejores cualidades para sacar a flote el rodaje y sobre todo, para salvar sus propias vidas...
1x10
Las Super Models viajan a Londres para realizar un gran desfile de moda benéfico organizado por el Príncipe de la Casa Real. Mientras se encuentran visitando Hyde Park, María, una joven vagabunda de la calle, roba el monedero a Nikki y se da a la fuga. Nikki captura a la pequeña ladrona pero en lugar de ponerla en manos de la policía, convence al resto de las chicas para que juntas le enseñen el arte del maquillaje y de modelar... y toda la educación necesaria para desenvolverse en el mundo de la alta sociedad. Desgraciadamente el espabilado jefe de la banda de carteristas a la que pertenece María, se da cuenta de la oportunidad de oro que significa tener a María dentro delmundo de la Jet. María se resiste ante las malvadas intenciones de su jefe, pero pronto su cuento de hadas se convierte en un desastre cuando echa a perder su actuación en el desfile delante del Príncipe. Sintiéndose culpable de lo ocurrido, María permite a su jefe acceder al castillo real para darle la oportunida
1x11
Durante una empalagosa fiesta benéfica, Yasmeen conoce a “su alma gemela” y “hacen buenas migas”. Desgraciadamente, su nuevo amigo es el hijo de un importante senador. El problema de la relación es su piel blanca. Tanto la prensa como Brandon Vamp convierten la relación de Yasmeen en un auténtico escándalo racial. Yasmeen se ve acosada por los paparazzi y presionada por sus patrocinadores, de manera que se ve forzada a elegir entre su carrera profesional y su relación amorosa. La gran pregunta es si Yasmeen hará caso a su cabeza o a su corazón. Como siempre las Super Models nos harán ver que no hay nada más importante que luchar por lo que uno piensa que es correcto y justo.
1x12
Yasmeen quiere encontrar la manera de que las Super Models ayuden a niños necesitados durante las vacaciones de Navidad. Poco tiempo después un simpático personaje, el señor Nicklaus, aparece invitando a Yasmeen a visitarlo en la Compañía de juguetes del Polo Norte . Le ofrece hacer muñecas de Super Models para repartirlas entre los niños necesitados. De vuelta en Nueva York, Alex se ofrece como Papa Noel voluntario en unos grandes almacenes recaudando dinero para obras de caridad. Pero un grupo de falsos y malvados Papa Noeles atacan a Alex envolviéndolo con una cadena y arrojándolo al río. En un arriesgado rescate, Kim consigue salvar a Alex y juntos se disponen a descubrir quienes son los impostores Papa Noeles. Descubrirán que trabajan para los Vamp y que planean el robo de la empresa de juguetes más grande de la historia. Una vez descubiertas sus intenciones, Alex y Kim observan aterrorizados como Brandon Vamp anuncia sus planes de convertirse en el hombre que acabe con la ilu
1x13
Anna Vamp descubre que Kim y Alex les están espiando. Kim y Alex huyen pero son atrapados en el Edificio Vamp por los guardias de seguridad. Mientras tanto los Vamp se dirigen al Polo Norte para tirar abajo la operación del Señor Nicklaus de una vez por todas. Conscientes de que Yasmeen y Shampoo están en peligro, Kim y Alex escapan del edificio de los Vamp y llaman a Nikki y a Bettina para conseguir refuerzos. Yasmeen, Shampoo y el Señor Nicklaus son capturados mientras Brandon ordena a los entrañables duendes cargar todos los juguetes en el helicóptero de los Vamp. Antes de que la operación termine, Bettina, Kim, Nikki y Alex aparecen y de manera secreta sabotean el helicóptero de los Vamp. Tomando control del vehículo, las Super Models obligan a los Vamp a hacer un trato. Brandon accede a devolver todos los juguetes que había robado y realizar una gigantesca donación a la fundación Paz en la Tierra. ¿Será Brandon Vamp capaz de mantener su palabra? ¿Podrá Papa Noel volar de nuevo e
1x14
Yasmeen está arruinada y una compañía le reclama una gran deuda. Cuando está a punto de perder todo lo que tiene, una compañía de cosméticos conocida como “Lady Liberty” le ofrece un cheque por importe de un millón de dólares garantizando que harán de ella la modelo más rica y conocida del mundo. El problema es que sus amigos descubren que la empresa de cosméticos está usando animales de manera ilegal en la fabricación de sus productos. Las Super Models deberán arriesgar sus vidas para llevarle a Yasmeen las pruebas y demostrar que Lady Liberty es algo más que una firma de cosméticos: su dueña, la señorita Rodenta ha sido condenada por docenas de crímenes relacionados con el abuso de especies de animales en peligro de extinción. ¿Hará Yasmeen lo correcto o hará la fama y el lujo hacerle abandonar sus propios principios?
1x15
Una sesión fotográfica de ensueño en Hawai se convierte en una pesadilla cuando Kim es secuestrada por una misteriosa raza de pequeños hombres conocidos como los Menehune. Un elegante antropólogo hawaiano llamado Poi conduce a nuestros héroes hasta el corazón del latente volcán de Mona Loa donde deberán luchar, no sólo contra los Menehune para rescatar a Kim, sino también con la cruel y peligrosa diosa del volcán, Pele. El mundo está en peligro y la única que puede detener a Pele será Kim, el espíritu reencarnado de la potente diosa Kauai de los hombres Menehune. Pero si Kim permite a Kauai, la diosa de los Menehune, que posea su cuerpo, ¿desaparecerá el espíritu de Kim para siempre?
1x16
Las Super Models tienen la gran oportunidad de viajar a París y posar para el catálogo de un famoso diseñador de moda llamado Claude Bonnet. Durante las sesiones de fotos, Bettina se siente atraída por David, un encantador artista de moda parisino. Lo que Bettina no sabe es que David está trabajando para un despiadado competidor de Bonnet que le ha ordenado mantenerse cerca de Bettina para así poder copiar los bocetos secretos de los diseños de Bonnet. David roba los diseños y nuestras chicas son injustamente acusadas del delito . Bettina, con el corazón roto, se siente traicionada por David. Pero cuando David descubre que las Super Models están tratando de desvelar el crimen, se arrepiente y acuerda con Shampoo y las chicas tender una trampa al cruel diseñador, consiguiendo su confesión en una cinta.
1x17
Las Super Models son invitadas a Los Alpes Suizos a posar para el catálogo de una gran firma de esquí. Mientras una avalancha de nieve y de tormentosas relaciones se cuajan en las pistas de esquí, cuando nuestras cuatro chicas conocen a cuatroapuestos y elegantes chicos. Primero Yasmeen se empareja con Patrick, un joven de color, obsesionado con cazar a un lobo que atacó la granja de sus tíos. Bettina se enamorará de Steven un esquiador olímpico de saltos que abandonó la competición a causa de un accidente que le provocó el miedo a las alturas. Kim hace todo lo posible para evitar a Yoshi, un joven asiático-americano jefe de la patrulla de salvamento. Y finalmente, Nikki se escapa con un fotógrafo especialista llamado Jeremy a realizar un peligroso rodaje perdiéndose en alta montaña. Las Super Models y sus compañeros deberán trabajar juntos para salvar sus diferencias en su intento de conseguir rescatar a sus amigos... y romper el hielo...
1x18
Las Super Model son contratadas para desfilar con un modelo de famoso diseñador en África. Yasmeen tiene una oportunidad de vender su propia línea de ropa al estilo de la moda africana. Pero todo se pone en peligro cuando tiene un sueño y en él es llamada para "salvar a los elefantes". Poco tiempo después en la sesión de fotos del safari, la misma voz encantada de sus sueños lleva a Yasmeen a descubrir a los cazadores furtivos de marfil. Con la ayuda de Jamul, un joven africano, Yasmeen realiza un dramático rescate de los elefantes capturados. Las chicas realizan una investigación adentrándose en la selva y pronto se ven perseguidas por los cazadores furtivos. Usando su astucia y con la ayuda de Jamul, las Super Models logran descubrir la implicación del diseñador de moda para el que supuestamente están trabajando.
1x19
Yasmeen es atropellada por un camión y se despierta dos días más tarde en el hospital. El médico le dice hay posibilidades de que quede postrada en una silla de ruedas para siempre. Yasmeen trata de luchar, pero después de semanas de terapia se hunde en la desesperación. El resto de las Super Models intentan levantarle el ánimo y convencerla de que debe tener esperanza. El día del desfile de modas en Las Naciones Unidas, donde el padre de Yasmeen iba a recibir un premio humanitario, Yasmeen asiste en su silla de ruedas. Justo antes de que empiece, Yasmeen descubre que Heather, la modelo que la sustituye, trabaja con los Vamp y planean sabotear la ceremonia. Usando todo su valor Yasmeen es capaz de superar las barreras de su enfermedad, para capturar a Heather antes de que abandone el edificio. Pero Brandon Vamp toma control de la situación y no cederá en sus planes fácilmente. Las Super Models y Yasmeen deberán probar al mundo que la esperanza siempre está de moda.
1x20
A las Super Models les encantansus fans, pero las cosas llegan demasiado lejos cuando un admirador obseso se pasa de la raya y secuestra a su amada Bettina delante de toda la prensa mundial, en uno de los más grandes eventos del mundo de la moda en Venecia. Los misteriosos y románticos canales de Venecia, un centenario y un tétrico teatro de ópera, constituyen esta trama de obsesión amor y locura .¿Podrán los amigos de Bettina seguir las pistas y rescatarla del Admirador Fantasma antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué es lo que este psicópata quiere de ella?. Cuando la realidad se convierte en una pesadilla las Super Models deberán luchar para descubrir la verdad que se esconde tras las sombras del teatro....
1x21
Yasmeen y el resto de las Super Models acceden a grabar un vídeo benéfico para salvar la selva Amazónica. Mientras están haciendo las maletas descubren que los dos loros parlanchines de Shampoo, Max y Factor, proceden de la zona que van a visitar y que desearían volver a la que es su casa. Una vez allí, en el corazón de la selva amazónica. Vivirán excitantes aventuras cuando las Super Models, Alex y Shampoo se enfrenten con una banda de despiadados cazadores furtivos, que quieren eliminar a las Super Models definitivamente. No se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren.
1x22
Las Super Models son invitadas a realizar una sesión fotográfica para el Palacio de la Magia. El teatro está construido sobre los terrenos de la casa de los antepasados de Mephisto, un legendario mago que desapareció hace muchos años cuando su amada ayudante Sabrina, lo abandonó. Casualmente, Nikki guarda un grandísimo parecido con Sabrina. Mephisto pone a Nikki bajo un hechizo y la conduce hasta las profundidades de su guarida con la idea de casarse con ella. En el descenso hacia la guarida de Mephisto, Shampoo y las Super Models se encuentran con una serie de asombrosos trucos y de ilusiones ópticas: escaleras que se convierten en inmensos toboganes, esqueletos vivientes cruzándose en su camino, y una bola de fuego gigante que les persigue por el laberinto subterráneo. Sólo al final se darán cuenta de que para conseguir llegar hasta Nikki deberán ser capaces de engañar al embaucador para romper el hechizo.
1x23
En este episodio de acción las Super Models van a las carreras de galgos. Después de una enrevesada aventura haciendo un reportaje fotográfico de una nueva línea de bañadores en el Trópico, Madame Nadja envía a Yasmeen, Bettina, Alex y Shampoo a realizar un reportaje de moda en una pista de carreras ¡para perros!, mientras Nikki y Kim se quedan para disfrutar de un merecido descanso y de ....¡un terrible huracán!. Las Super Models descubrirán que uno de los entrenadores de galgos es extremadamente cruel en su trato con los animales. Cuando lo amenazan con revelar su comportamiento, el entrenador se vuelve extremadamente agresivo con las Super Models. ¿Podrán Nikki y Kim regresar a tiempo para ayudar al resto de las Super Models a salvar a los pobres animales?
1x24
Las Super Models se dirigen a Hollywood para ser inmortalizadas en el museo de cera, cuando Brandon Vamp decide hacer desaparecer la agencia de las Super Models de una vez por todas, enviando a Mandrella, un malvado científico, con un cristal capaz de controlar la mente. Por vía del hechizador cristal del anillo de Mandrella, Madame Nadja y Alex caen bajo un hipnótico trance y que hace que se enamoren de Brandon Vamp y de su hija Anna, respectivamente. Tras una ardua investigación, las chicas se dan cuenta de lo que está sucediendo y traman un plan para romper el hechizo. Pero para hacerlo deben luchar con sus peores pesadillas y conseguir recuperar el anillo de Mandrella. Nuestras modelos consiguen infiltrarse en la boda disfrazando a Shampoo de cura. ¿Conseguirán Nadja y Alex salir del trance a tiempo antes de que puedan decir un fatídico: “sí, quiero”?
1x25
Nikki recibe una llamada urgente de un antiguo novio citándola en el café preferido de su época del colegio: "El Café de Clara". Cuando las Super Models llegan al Café se quedan perplejas al encontrárselo cerrado. Poco tiempo después descubren que Brandon Vamp está usando sus influencias para forzar a los dueños de todos los locales y edificios colindantes a vendérselos para que él pueda construir el mayor rascacielos del mundo. Solo le queda "El Café de Clara", el único que se ha resistido a la oferta. A Nikki se le ocurre una forma estupenda de recaudar dinero para salvar "El Café de Clara" y su edificio. Deciden transformarlo en "El Super Models Café ". Pero Vamp no está dispuesto a permitirlo y se dispone a tirar abajo el edificio. Afortunadamente Shampoo, los residentes de la zona y nuestras Super Models contraatacan derrotando a Bulge y a su banda de mafiosos y salvando "El café de Clara " que se convertirá en el primer “Super
1x26
Nuestras elegantes señoritas se dirigen a México para atender a la inauguración de otra "Tienda de las Super Models", para verse envueltas de lleno en una apasionante aventura que les convertirá en super espías. Todo comienza cuando Brandon Vamp roba uno de los vestidos diseñados por Yasmeen. Decididas a llegar hasta el fondo de este misterio, las Super Models se infiltran en las filas de los Vamp ayudadas por Roman Zidaco, un atractivo detective y viejo amigo de Yasmeen. Las chicas se convierten en auténticas espías, y equipadas con sofisticados inventos fabricados a partir de objetos del mundo de la moda, siguen a los Vamp hasta la hacienda del General Dulce, un cruel dictador que vive en las montañas. Las Super Models se infiltran en la base del General Dulce y descubren que las lentejuelas del vestido de Yasmeen ocultan, en realidad, micro-chips que forman parte del cerebro de un cañón láser que el terrible General pretende utilizar para apoderarse de todo el país. Las S