Close

1x025

Canal: ADNstream
Programa: Angus & Cheryl
Título: 1x025
Descripcion: Angus se cambia en el vestuario mientras Keke demuestra por qué es una mascota adorable. ¿Acaso no es el deseo de todo chico que lo vean semidesnudo las chicas?
URL:
http://www.adnstream.com/video/zmoLcuFluN/025-El-Vestuario

Otros vídeos de Angus & Cheryl en ADNstream

1x001
El efecto mariposa aplicado a la guerra entre chicos y chicas: todo lo que Cheryl hace para disfrutar de un plácido sueño hace que Angus no pueda pegar ojo
1x002
La final de fútbol y la del concurso de patinaje sobre hielo. A la misma hora, en el mismo sofá, y delante del mismo televisor. Dos canales diferentes y un único mando a distancia.
1x003
Cheryl nota que Angus se está poniendo fondón y decide imponerle una dieta. Él ha de concentrarse en las abdominales y ella en que siga a rajatabla lo estricto de los ejercicios.
1x004
Angus inventa el aparato definitivo para ganar la batalla de los chicos contra las chicas: un controlador que hace a Cheryl obedecer todas y cada una de sus órdenes.
1x005
Cheryl está convaleciente en el hospital y Angus está dispuesto a demostrar que puede ser el mejor enfermero del mundo… siempre que no lo entretenga nada ni nadie.
1x006
¿Que las chicas son el sexo débil? ¿Que los chicos son más fuertes? Se acabaron las hipótesis y conjeturas: una máquina para medir la fuerza y habilidad de unos y otras.
1x007
Un día de playa y un partido de voley playa en parejas hasta que a Amanda le da por agradecer con un beso una ayuda de Angus y se destapa la guerra de celos.
1x008
Angus clava varios cuadros y pósters en su habitación. Cheryl hace lo propio en la suya. Como era de esperar, todo se complica y la pared se pone a temblar.
1x009
Buddie y Amanda disfrutan de una tarde en el parque con sustos, helados y sorpresas de enamorados. Angus trata de copiarles, pero Cheryl va a ser un hueso duro de convencer...
1x010
Todo está nevado en la ciudad y Angus y Cheryl deciden traspasar su rivalidad al frío y hielo. Pero ya se sabe cómo crecen las bolas de nieve.
1x011
Cheryl tiene una moto nueva. Tras rogar y suplicar, Angus consigue que se la deje para dar una vuelta, pero su demostración de habilidad no va a ser del todo espectacular.
1x012
Tiempo de exámenes y tensiones, y quién mejor que Angus para sacar de quicio a Cheryl... y a todo el que se cruce por delante.
1x013
¿Él se tira un pedo en el ascensor pero te echan la culpa a ti? Para Cheryl la venganza es un plato que se sirve frío... y con máscara de gas.
1x014
Cuando Cheryl recibe un paquete inmenso envuelto de parte de Angus pronto comienza a sospechar. ¿De qué está pidiendo perdón o qué pérfido fin sostiene?
1x015
Angus y Cheryl de excursión en el campo, a hacerse uno con la naturaleza. El problema es que llega la noche y hace falta encender un fuego ¿a la manera tradicional?
1x016
Angus está en un apuro y todos los lavabos de chicos están ocupados. Cuando la necesidad realmente aprieta no le importa pasar al de chicas, ¡incluso si Cheryl está ahí!
1x017
Amanda cae rendida ante los encantos de un enamorado Angus. Sin embargo Cheryl tiene que venir para dejar claro qué es lo que de verdad quieren los chicos.
1x018
Cheryl, aterrorizada en su butaca, no puede dejar de mirar la pantalla. Angus, concentrado en la otra butaca, espera el mejor momento para hacerse el machote...
1x019
Angus se prepara para una cita con Cheryl y pronto la suerte se empieza a cebar con él. Una conspiración cósmica de botones, autobuses, taxis y bancos para evitar el encuentro.
1x020
Verano en casa, con los amigos, Keke y un solo ventilador. Comienza pronto la disputa por el viento fresquito... para extremar los calores y sofocos.
1x021
Como suele ser habitual, Angus encuentra cualquier excusa para no ayudar siempre que hay que limpiar. Pero esta vez Cheryl tiene algo preparado para absorber su atención.
1x022
Toda la pandilla está en la montaña pasando un día en la montaña. Angus quiere jugarle una pasada a todos cambiando flechas en direcciones y mapas, ¿o tenía que ser al revés?
1x023
¿Cómo? ¿Una chica bateando mejor que un chico? Angus está realmente desconcertado y dispuesto a hacer todo lo posible por hacer que Cheryl falle...
1x024
Cheryl está jugando al baloncesto y de pronto su pelota se queda atascada en la canasta. Menos mal que por allí anda Angus también... para complicar más la situación.
1x026
Angus y Cheryl encuentran una moneda, y ahora tienen que decidir quién la vio primero. Nunca un cara o cruz fue tan decisivo para terminar una disputa de chicos contra chicas.