Close

Trabajo temporal

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer de granjero en una vaquería, Mario Vaquerizo como bombero, Fernando Romay como esteticista, El Cordobés de camarero o Berta Collado de legionaria... Son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en 'Trabajo temporal'.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Humor, Sociedad
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/trabajo-temporal/

Episodios disponibles para ver online

Norma Duval y Andy y Lucas
Trabajo temporal es un Docurreality en el que semanalmente descubriremos a dos artistas que por un día ejercerán un oficio que no tiene nada que ver con su profesión. Esta semana serán Norma Duval y Andy y Lucas. Norma Duval, vedette, actriz y presentadora de televisión trabajará como operaria en una fábrica de membrillo. La vedette abandonará sus perlas y plumas para recoger membrillo directamente del árbol. Una vez en la fábrica comprobará la dureza de la industria alimentaria pasando por todo el proceso de elaboración de la carne de membrillo. Por su parte, los famosos cantantes gaditanos sabrán de primera mano cómo trabaja un equipo de jardineros en una vivienda de lujo en la costa mallorquina. Andy y Lucas necesitarán de todo su gracejo para afrontar una tarea esencialmente física: el mantenimiento de los enormes jardines de una mansión junto al mar en Mallorca.
Adriana Abenia y Julio Iglesias Jr.
La escritora y presentadora de televisión Adriana Abenia dejará las cámaras y los platós por la labranza y los animales para convertirse en campesina. Una pareja de payeses abrirá las puertas de su granja a Adriana Abenia, para que lleve a cabo los trabajos más duros del campo. Se enfrentará a tareas como limpiar la pocilga, dar de comer a los cerdos, las ovejas, gallinas y pavos, recoger limones y boniatos o quitar malas hierbas, cortar leña o conducir un tractor por las tierras del campo. Este trabajo tendrá su recompensa con una “musical” comida en familia. Por su parte, el cantante y modelo Julio Iglesias Jr. vivirá un giro radical en su carrera al convertirse en chatarrero por unas horas. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler trabajará en una planta de reciclaje donde se meterá entre montones de chatarra para separar el metal del resto. Atenderá a los clientes que vienen a vender material, manejará maquinaria pesada y compactará el material sobrante.
Antonio Orozco y Sonia Ferrer
En este capítulo son Antonio Orozco y Sonia Ferrer quienes tienen que demostrarnos cómo se desenvuelven en su nuevo oficio. La presentadora de televisión dará lo mejor de sí en un Centro Hípico muy especial. Los diferentes encargados del Centro Hípico de Pinto convertirá a Sonia en una esforzada trabajadora que limpiará cuadras, amontonará estiércol, duchará caballos y tendrá oportunidad de interactuar con personas que encuentran en estos nobles animales a sus mejores ayudantes. El conocido cantante y coach Antonio Orozco pasará una jornada completa en un complejo gastronómico atendido por trabajadores con discapacidades diversas. El intérprete catalán será uno más en los equipos de jóvenes con diferentes discapacidades que llevan adelante un restaurante y un obrador, entre otras instalaciones.
Manu Tenorio y Azúcar Moreno
En una nueva entrega de 'Trabajo temporal' se verá la destreza de los famosos en otras profesiones que nada tienen que ver con las suyas. El cantante Manu Tenorio descubrirá el mundo de la pescadería trabajando en una lonja donde limpiará y venderá el pescado. El dúo Azúcar Moreno se adentrará en el Centro de Naturaleza Cañada Real de El Escorial para cuidar y limpiar los animales e instalaciones.
Vicky Martín Berrocal y Carolina Cerezuela
De la elegancia y el glamour a un trabajo que jamás pasa de moda. La diseñadora Vicky Martín Berrocal desempeñará duros trabajos agrícolas, una labor exigente donde no se precisa ropa de marca ni complementos. ¿Será capaz de superar la prueba? Mientras, lejos de cualquier actuación, la actriz Carolina Cerezuela necesitará de toda su energía y capacidad. Tendrá que dar lo mejor de sí misma para no desentonar ante los agentes de la Policía Nacional en su Escuela de Ávila. Todo un reto para una artista sin complejos que en este capítulo dejará los escenarios para ponerse el traje de policía.
Los Chunguitos y Juan Muñoz
Esta semana les llega el turno a Los Chunguitos, quienes se alejan de los escenarios para convertirse en camareros. El humorista Juan Muñoz, por su parte, tendrá la oportunidad de demostrarnos su valía como albañil en las obras de reforma de un chalet.
Fran Rivera y India Martínez
En esta ocasión les llega la oportunidad al afamado torero Fran Rivera, y a la conocida cantante andaluza. India Martínez. Fran Rivera saldrá del ruedo para meterse en un taller mecánico donde tendrá que cambiar aceite, filtros, arreglar golpes, pintar carrocerías, montar piezas y, sobretodo, lidiar con algún jefe exigente. Fuera del taller, atenderá a un vehículo con una rueda pinchada y tendrá algún percance con la Guardia Civil ¿Sabrá cambiar el neumático? Por su parte, India Martínez pasará por una experiencia única: una jornada con los miembros del GAR, el grupo anti-terrorista de la Guardia Civil. Unas durísimas condiciones climáticas protagonizarán este episodio de Trabajo Temporal en las instalaciones del GAR en Logroño. India Martínez responderá con entrega y fortaleza a las exigencias de este cuerpo de élite. Se lanzará con tirolinas y arneses a gran altura, formará parte del equipo que simulará una detención de terroristas, colaborará de manera decisiva en la detención de
David Bustamante y Manolo Sarriá
David Bustamante, el conocido cantante cántabro se enfundará el uniforme de la Unidad Militar de Emergencias, con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid). El intérprete demostrará su excelente estado de forma con las duras pruebas físicas de esta unidad, como en el rescate de víctimas bajo escombros. Participará en el simulacro de un incendio forestal, probará la conducción de vehículos acorazados en terrenos abruptos y deberá vencer su temor a las alturas con un ejercicio de suspensión a 30 metros. Toda una experiencia que afrontará con energía y pasión. El humorista Manolo Sarriá sudará como aceitunero en tierras cordobesas. Vivirá en sus carnes la dureza de una jornada como aceitunero: estirando fardos, vareando y recogiendo oliva. Durante el almuerzo, Manolo charlará con sus compañeros de faena y compartirá con ellos comida y recuerdos. Como buen deportista, se irá corriendo hasta su próximo destino, la cooperativa olivarera donde trabajará en la almazara, volcará el verdeo, embotellar
María Castro y Los del Río
La actriz María Castro y Los del Río cierran la última entrega de Trabajo temporal pasando un día como quesera y trabajando en un servicio de limpieza, respectivamente. Para ello, tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender todas las variantes que conllevan estas dos profesiones.
Edurne y El Sevilla
Edurne y El Sevilla cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una mecánica de vuelo y de un operario de una fábrica de colchones. La cantante y presentadora se trasladará con el Grupo 43 del ejército del aire; vivirá una experiencia muy intensa a bordo del avión insignia de la lucha contra incendios y deberá mantener la calma ante las maniobras más arriesgadas. El El líder de 'Mojinos Escozíos', por su parte, tendrá que dejarse la piel en todas las fases de construcción de un colchón. Habrá de demostrar sus capacidades como soldador y deberá convencer a su exigente jefe en el departamento de tapicería.
Alaska y Santi Rodríguez
Trabajo temporal es un Docurreality en el que semanalmente descubriremos a dos artistas que por un día ejercerán un oficio que no tiene nada que ver con su profesión. Esta semana serán Alaska y Santi Rodríguez.
Berta Collado y El Cordobés
'El Cordobés' y Berta Collado se sumergen durante un día en las actividades laborales de un camarero y de una legionaria, respectivamente. Tensión, compañerismo, dificultades, emociones y aprendizajes, marcarán esta nueva entrega de Trabajo temporal.
Carlos Baute y Concha Velasco
Concha Velasco y Carlos Baute cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una empleada de un horno de pan y de un guardia civil. Para ello, la cantante y actriz tendrá que ponerse el delantal y preparar los productos más dulces; mientras que el cantante venezolano se vestirá de uniforme para desarrollar las tareas de las distintas especialidades de la Guardia Civil. Concha Velasco se dedicará durante un día a las labores habituales de una panadería casera del centro de Madrid. La actriz y cantante tendrá que amasar, decorar tartas y pasteles, atender a los clientes e incluso aprender a hacer café según los gustos del consumidor. Carlos Baute, por su parte, se convertirá durante un día en guardia civil. El popular cantante comenzará de madrugada una dura jornada de trabajo en Valdemoro, desarrollando las principales actividades de la Guardia Civil en sus diferentes especialidades.
Mario Vaquerizo y Fernando Romay
Mario Vaquerizo y Fernando Romay se enfrentan esta semana al trabajo de un bombero y de un peluquero y esteticista, respectivamente. Ambos, cambiarán sus rutinas por un día para conocer en primera persona las duras labores diarias que conllevan estas dos profesiones.
Ana Obregón y Carlos Sobera
Trabajo temporal es un Docurreality en el que semanalmente descubriremos a dos artistas que por un día ejercerán un oficio que no tiene nada que ver con su profesión. Esta semana serán Ana Obregón y Carlos Sobera.
Santiago Segura y Ángel Llácer
Programa en el que los famosos trabajan en empleos muy diferentes a los suyos. Santiago Segura, Concha Velasco, Fernando Romay, El Cordobés, Edurne, Mario Vaquerizo o Alaska serán algunos de los protagonistas. Cada semana, dos famosos se enfrentan a una jornada laboral diferente en la que tendrán que realizar las mismas funciones que un empleado normal. Esta semana, Santiago Segura y Ángel Llácer.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >