Close

Tenderete

Programa que reúne a grupos e intérpretes para tocar y cantar música canaria y popular. El mítico programa de cultura popular canaria, con más de 40 años de edad, es considerado como patrimonio colectivo de los isleños.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Música
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/tenderete/

Episodios disponibles para ver online

17/03/2019 con la Agrupación Folclórica La Aldea
Tenderete contó con la participación de los miembros del Proyecto de desarrollo comunitario de La Aldea, de la isla de Gran Canaria, para celebrar 40 años de trayectoria, que ofrecieron una muestra de las tradiciones ligadas a la emigración y al carnaval tradicional. De esta manera, la Agrupación Folclórica La Aldea, formada por voluntarios del Proyecto, interpreta piezas como la mazurca del Zapatazo, Manzanillo, Jardinera, Carta del emigrante, Malagueñas, La golondrina, Lolita, Folías, Primavera, Isas, la Rumbita y ¡Ay mamá Inés!.
10/03/2019 con el grupo Tajadre.
El programa de música popular Tenderete que se emitió este domingo 10 de marzo en La 1 de TVE contó con la participación del grupo Tajadre, de la ciudad de Santa Cruz de La Palma, que el próximo año celebra cincuenta años de trayectoria. Tajadre, bajo la dirección musical de Carlos Martín, ofreció piezas como Isa bodeguera, Barquito de Nácar, Verde crisol, Caminito, Más claro que el agua, Amor tropical, En una isla nací, Santa Cruz de La Palma, Identidad, El eco de su voz o Mirando al mar. En este programa también estuvo presente José Eduardo Martín, uno de los fundadores de Tajadre y exdirector del grupo.
03/03/2019 con La agrupación folclórica Universitaria, Los Tres Aries y Jaime Marrero
El programa Tenderete, conto este domingo 3 de marzo con la participación de la agrupación folclórica Universitaria, de la ciudad de La Laguna, Tenerife, con su cuerpo de tocadores, cantadores y bailadores; Los Tres Aries, de Las Palmas de Gran Canaria; y el humorista grancanario Jaime Marrero. La AFU, dirigida musicalmente por Alberto Hernández y en el baile por Antonio Chinea, ofreció canciones como Seguidillas de Gran Canaria, Folías seguidillas y saltonas, Sorondongo de Lanzarote, Santo Domingo gomero, Caringa de Barlovento, Baile del vivo o Tanganillo Santo Domingo y Tajaraste. Por su parte, el trío Los Tres Aries interpretó piezas como Adán y Eva, Porque te quiero, Cucurrucú Paloma, Me gusta de ti, Locura mía o Bolero final. En esta ocasión, el programa también cuenta con la presencia del humorista grancanario Jaime Marrero.
24/02/2017 con Los Tendereteros, solistas y el timplista Juanma Benítez
El programa de música popular Tenderete que se emitió este domingo, 24 de febrero, contó con la participación del joven timplista Juanma Benítez, de la isla de El Hierro, y Los Tendereteros para acompañar a las solistas tinerfeñas Carmen Torres, María Esther Álvarez la guagüera y Nieves Conde. El timplista Juanma Benítez, interpretó piezas como Danza del trigo, Folías, Malagueñas, El canario, Aires de lima de Valsequillo, Sonidos del pueblo o Isas, con la colaboración de los solistas Yumara Luis, de La Palma, Simón Artiles, de Gran Canaria, y el guitarrista Ernesto Medina, de Gran Canaria. Por su parte, Los Tendereteros, bajo la dirección de Rafael Tejera, acompañaron a las solistas Carmen Torres, María Esther Álvarez la guagüera y Nieves Conde, quienes interpretaron Folías, Isas, Seguidillas y saltonas, El andariego, Cuando vivas conmigo o Pasodoble malagueño. En este programa también estuvo presente el periodista grancanario Michel Jorge Millares para hablar de la historia del turism
17/02/2019 con Los Granjeros y varias solistas.
El programa de música popular Tenderete que se emitió este domingo 17 de febrero, contó con la participación del grupo Los Granjeros, de Montaña Cardones de Arucas, que próximamente alcanza los cincuenta años de trayectoria. El grupo grancanario cuenta con la colaboración de las solistas Davinia Torres y Mari Carmen Segura, de Gran Canaria, y Lourdes Pérez y Leila Díaz, de Tenerife. El grupo Los Granjeros, dirigido por Rafael Tejera, ofreció piezas como Isas de Pedro García, Recordando a Mercedes Sosa, Folías del labrador, Paloma querida, Seguidillas del sueño, Quiero abrazarte tanto o La Pepa. Además, la histórica formación musical aruquense acompaña a Davinia Torres, Lourdes Pérez, Leila Díaz y Mari Carmen Segura en la interpretación de Folías, Malagueñas, Cómo han pasado los años, Perdón, Quisiera verte libre, La mentira o A unos ojos.
10/02/2019 con el grupo Bejeque y varios solistas
Nueva edición de Tenderete, con la participación del grupo Bejeque, del municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, y los solistas Iván Quintana y Federico Santana, de Gran Canaria, y Vanesa Rodríguez y Daniel Díaz, de Tenerife. El grupo Bejeque, dirigido por Tanausú Herrera, interpreta La parrandera, Tajaraste guerrero, Mucho corazón, Saltonas a la parranda, Mahoh, Ansiedad o Léxico canario; además de acompañar a los solistas Iván Quintana, Federico Santana, Vanesa Rodríguez y Daniel Díaz en la interpretación de piezas como Folías, Malagueñas, Polcas, Mazurca de Gáldar, El camino de la noche, Isas o La noche en Arguineguín.
e - 20/01/2019 Momentos inolvidables de la historia de Tenderete
El programa Tenderete ofreció este domingo 20 de enero, una edición especial dedicada a rememorar grandes momentos de la historia del programa. En esta ocasión con imágenes del año 1986 recordando a los grupos Acatife, Arbatacaite, Tirimara, Nueva Semilla y Los Granjeros. Raúl Arencibia cuenta una vez más con la colaboración de Feluco Tejera, asesor musical de Tenderete, para comentar distintos detalles sobre la trayectoria de los grupos. Tenderete ofrece piezas como la Isa de la prenda amada, Cruz de mar, Malagueñas y la Isa del uno, del grupo Acatife; Polca, Folías seguidillas y saltonas, Malagueñas y Abrazo fraterno, de la parranda Arbatacaite; Conde de cabra, Grito a la vida e Isa en el mar, de Nueva Semilla; Buscando la libertad y Canto por la paz, de Tirimara; y Recuerdos, Polka del rebenque y Folías, de Los Granjeros.
23/12/2018 Tenderete celebra la Navidad con Los Sabandeños.
Televisión Española ofrece una edición especial del programa Tenderete, con motivo del tradicional concierto de Navidad de Los Sabandeños en la plaza de la Concepción en la ciudad de La Laguna, en Tenerife. Se trata de un Tenderete diferente al formato acostumbrado, respetando la estructura escénica establecida por el grupo tinerfeño que dirige Elfidio Alonso. Bajo la dirección musical de Benito Cabrera, Los Sabandeños ofrece piezas como Cincuenta años con Canarias, Atlántico, Corazón de trigo, Recuerdo que te vi, Maxorata, Años nuevos, Burrito Manuel, Canto de pastores, La Navidad de Juanito Laguna, Velo qué bonito, Lo Divino, Una sobre el mismo mar o Voy cantando Pascuas.
16/12/2018 Tenderete recibe al grupo asturiano Vuelta abajo y a la timplista Alba Chávez.
El programa Tenderete ofreció este domingo 16 de diciembre una nueva edición, con la participación del grupo asturiano Vuelta abajo y la joven timplista tinerfeña Alba Chávez. El grupo Vuelta abajo visitó Canarias para cumplir el sueño de participar en Tenderete por la admiración que sienten sus componentes hacia este programa y la labor que realizan los grupos canarios. De esta manera, la formación musical asturiana ofreció algunas de las canciones de su repertorio. Bajo la dirección de Javier Sabonis, Vuelta abajo interpretó piezas como Aires asturianos, Alma guaraní, Zamba de las Tolderías, Magrigal, ¡Ay para Navidad!, Oración del remanso, Galopera, Alma llanera o Luz de amanecer. Por su parte, la timplista Alba Chávez, con Javier Castro en la guitarra, ofreció piezas como Tico-tico, Pájaro campana, Malagueñas o Fol-Isas, contando con la voz solista de Paola Rodríguez.
09/12/2018 con Los Arrieros y Tendal desde Los Llanos de Aridane.
La plaza de España, en el municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma, es el lugar elegido para celebrar una nueva edición del programa Tenderete que se emitió este domingo, 9 diciembre en La 1 de TVE. En esta ocasión, el programa contó con la participación de la agrupación Tendal, de San Andrés y Sauces, y la agrupación Los Arrieros, de Los Llanos de Aridane. Bajo la dirección musical de Israel Martín, la agrupación Tendal interpretó canciones como Arrorró a mi tierra, Nube viajera, Anda y dime, La hormiguita, Lágrimas negras, Flor pálida o Qué bonita es esta vida. La agrupación Los Arrieros, dirigida por Gerardo Carmona en la parte musical y Zaida Pedrianes en el baile, ofreció piezas como En una isla nací, Danza del trigo, Aires de amor, Berlina de La Palma, Siote, Venezuela, o Isa del calabazo. El programa también cuenta con la presencia de Francisco Rodríguez, Luthier de timple y otros instrumentos de cuerda. Con cuarenta y siete años de historia, Tenderete, dirigido por C
25/11/2018 con Benito Cabrera y la Agrupación El Pavón
Tenderete desde el Monumento al Campesino, en Lanzarote, con Benito Cabrera y la agrupación El Pavón. Las instalaciones aledañas a El Monumento al Campesino, en la isla de Lanzarote, acogieron la celebración del programa Tenderete que se emitió este domingo 25 noviembre, en La 1 de TVE, con la participación de uno de los grandes referentes del timple, Benito Cabrera, la agrupación El Pavón, del municipio de Tías, y los solistas Neftalí Sabina, de Gran Canaria; Gara Niz, de Lanzarote; Esteban Gorrín, de La Gomera; Andrea Rodríguez, de La Palma; Rayco León, de Fuerteventura; y Rayco Déniz, de Tenerife.  Benito Cabrera compartió con los espectadores de Televisión Española las piezas Canarios de Kapsberguer, Square Gorgojito Dance, El zarcillo, En marcha, Una tarde de bruma, Mazurca en Do o Folías, donde intervienen como solistas Sergio García de la Nuez y Daniel Betancort. Por su parte, la agrupación El Pavón, dirigida por Mel Reyes, ofreció canciones como Sal y brisa, Madrigal, Dedicato
18/11/2018 con el Trío Acaymo, Pepe Benavente y los grupos Jeita y La Simiente.
Televisión Española en Canarias ofreció este domingo 18 de noviembre una nueva edición de Tenderete, con la participación del histórico Trío Acaymo con Olga Benavente, la colaboración especial de Pepe Benavente y el grupo Jeita acompañado por el grupo de baile La Simiente, todos de la isla de Tenerife. El Trío Acaymo ofreció piezas como Paraiso canario, Playa y cumbre, La lecherita, Buenos días Tenerife, A esa mujer y dos canciones donde también interviene Pepe Benavente, Folías, y si esto no es una isa.
11/11/2018 Entrañables momentos de la historia
Entrañables momentos de la historia de Tenderete. Presentado por Raúl Arencibia y los comentarios de Feluco Tejera. Televisión Española ofreció una interesante edición de Tenderete, este domingo 11 noviembre, con el objetivo de rememorar entrañables momentos de la historia de Tenderete con imágenes del año 1985 de los grupos Tejeguate, Los Berreros de Firgas, Los Cambulloneros, Los Menceyes del Sur y el timplista Juan Valerón. En esta ocasión, Raúl Arencibia contó con la colaboración de Feluco Tejera, asesor musical de Tenderete, para comentar distintos detalles sobre la trayectoria de los grupos y cantadores que son recordados en este programa. A lo largo de este Tenderete, se rememoran piezas como el baile de la virgen, la Meda, el Tango, el Vivo, con Tejeguate; la Isa de Pancho el chico, Tristeza guanche y Aires de lima con Los Berreros de Firgas; Malagueñas, Folías e Isas con Los Cambulloneros; Malagueñas y Folías seguidillas y saltonas, con Los Menceyes del sur; e Isla mía, Folías
28/10/2018 vuelve a citarse con su historia
El programa Tenderete ofreció este domingo, una edición especial dedicada a repasar entrañables momentos que se vivieron en los años 80 con la participación del grupo Verode, de Tenerife; músicos y cantadores de Lanzarote, entre los que se encontraban antiguos componentes de la agrupación folclórica Ajei; el grupo Los Labradores de Valleseco, de Gran Canaria; y la parranda base con solistas. En esta ocasión, Raúl Arencibia contó con la colaboración de Feluco Tejera, asesor musical de Tenderete, para comentar distintos detalles sobre la trayectoria de los grupos y cantadores que son recordados en este programa. A lo largo de este Tenderete, se rememoran piezas como Romance del silbo gomero o El baile del gorgojo, de Verode; Folías, Seguidillas de Lanzarote o Malagueñas, con tocadores y cantadores lanzaroteños y el ex director de baile de Ajei, Marcial de León; y la parranda base acompañando a solistas como Antoñita la cubana, Victoriano Fernández y Pacuco Samper.
21/10/2018 con la A.F. Guadarfía y la A.F. La Peña
Nueva edición del programa de música popular Tenderete, desde San Bartolomé de Lanzarote, con las agrupaciones folclóricas Guadarfía y La Peña, ambas de San Bartolomé. Guadarfía, bajo la dirección musical de Tito Perera y de Manolo Rodríguez en el baile, ofrece canciones como Isa conejera, Sorondongo, Folías, Seguidillas, Malagueñas o Isa del majo. Por su parte, La Peña, dirigida por Tony Rodríguez en la parte musical y Raúl de León en el baile, interpreta piezas como Folías, Agricultor, Malagueñas, Sorondongo, Isa del uno, Seguidillas o Isa de Damián.
14/10/2018 Nueva cita con la historia
El programa Tenderete ofrece este domingo, una edición especial dedicada a repasar entrañables momentos que se vivieron en los años 80 con la participación del grupo Siete Islas, de Tenerife; La parranda Los Buches, de Lanzarote; y Los viejos tendereteros con solistas. En esta ocasión, Raúl Arencibia cuenta con la colaboración de Feluco Tejera, asesor musical de Tenderete, para comentar distintos detalles sobre la trayectoria de los grupos y cantadores que son recordados en este programa. A lo largo de este Tenderete, se rememoran piezas como Isa de siete islas, Canto a La Laguna y Folías de La Palma con el grupo Siete Islas; Malagueñas, Fúlgida luna y Folías con Los viejos tendereteros; y Vals marinero, Chiquilla mía, La batea del gofio o Querida Lola con La parranda Los Buches.
07/10/2018 desde Telde con La parranda del Cura, El Salitre del Faycán y grupos de Argentina y Finlandia.
Televisión Española en Canarias ofreció esta semana una nueva edición del programa de música popular Tenderete, desde la plaza de San Juan, en la ciudad grancanaria de Telde, este domingo, 7 de octubre, con motivo del VII Festival de Internacional de Folclore El Salitre del Faycán que en esta ocasión contó con La parranda del Cura, de Santa Lucía de Tirajana, el grupo de baile El Salitre del Faycán, el grupo Nobleza Gaucha, de Argentina; y el grupo Riinat Ja Rikut, de Finlandia. La parranda del cura, bajo la dirección de Javier Ramírez, ofreció canciones como Berlina de el Hierro, Folías, Fúlgida luna, Jota Gomera, Seguidillas de Lanzarote, Tanganillo Santo Domingo y Tajaraste, Alma llanera o Caminito de Zaza. El grupo argentino de baile Nobleza gaucha, junto al grupo grancanario de música Jacarandá, interpretó Pal que se va, Milagro del tiempo y Embrujo de mi tierra. Por su parte, el grupo finlandés Rinat Ja Rikut ofrece varias piezas del folclore de su país. Acompañando a es
30/09/2018 Con la A.F. Chajoigo y el grupo Son Recuerdos.
El barrio de Barranco Hondo, en el municipio tinerfeño de Candelaria, acoge el Tenderete. En esta ocasión el programa cuenta con la agrupación folclórica Chajoigo, de Barranco Hondo, el grupo Son Recuerdos, de Santa Cruz de Tenerife, y los miembros de la Danza venerada de la Santísima Trinidad de Igueste de Candelaria, que son los encargados de arrancar el programa con la Danza de cintas. La agrupación folclórica Chajoigo que tiene a Cati Mesa como director musical y a Diego Felipe como director del cuerpo de baile, ofrece piezas como la Seguidillas y saltonas, Seguidillas de Lanzarote, El pescador, Seguidillas manchegas, Isa del uno, Folías de Tenerife o Polka de Fuerteventura. Por su parte, el grupo Son Recuerdos, bajo la dirección musical de Jesús Díaz, interpreta canciones como la Piel canela, El día que me quieras, Tiene que haber de todo, La sitiera, Quizás u Óyeme cachita.
23/09/2018 Comienza la temporada de Tenderete desde Teror. Con Los Cochineros y Alegranza Folk, presentado por Raúl Arencibia.
La plaza de Nuestra Señora del Pino, en el municipio grancanario de Teror, acogió el inicio de la nueva temporada de Tenderete con motivo de las fiestas de la Virgen del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias y patrona de Gran Canaria, y coincidiendo con la celebración de los cuarenta y siete años de historia del espacio de Televisión Española. El programa, que se emitió el domingo 23 de septiembre, contó con la participación de los grupos grancanarios Los Cochineros y Alegranza Folk, y los solistas terorenses Aidil Peña y José Luis Espino. Los Cochineros, dirigido por Javier Melián, ofreció piezas como Tanganillo cochinero, Bailando con tu sombra, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Por qué cantamos, Cielo rojo o Zamba para olvidar. Además, el grupo procedente de Ingenio acompaña a los solistas Aidil Peña y José Luis Espino en la interpretación de Folías y el Himno a la lucha Canaria. Por su parte, Alegranza Folk, bajo la dirección del acordeonista Miguel Afonso, interpretó piezas instru
01/07/2018 Con los grupos Tagonache, Jelima, Chijeré y Sidosi timple.
La plaza de la Constitución, en el municipio de Vallehermoso, en la isla de La Gomera, acogió una nueva edición de Tenderete.  con la participación de del grupo Tagonache, de Alajeró; la asociación folclórica y cultural Jelima,  de Vallehermoso; Sidosi timple, de San Sebastián de La Gomera; y la agrupación Chijeré, de Vallehermoso. El grupo Tagonache, dirigido por Sebastián Sánchez, interpretó canciones como Folías, Malagueñas, Jota gomera e Isas. La asociación folclórica y cultural Jelima, dirigida por Jaime Chinea en la parte musical y por José Antonio Sánchez en el baile,  ofreció piezas como Romance, Santo Domingo de Vallehermoso, Tajaraste y Romance. Por su parte, la agrupación Chijeré, dirigida por Juan Manuel Simancas, interpretó Quisiera ser Vallehermoso, Cómo te voy a olvidar, Isla de La Gomera y Te gusta hacerme sufrir. Y Sidosi timple, dirigido por Ángel Campos, ofreció Folías, Orfeo negro, Aires de lima de Artenara y Chipude. La artesanía también estuvo presente en este pro
24/06/2018 desde Acusa, en Artenara con Sábor de Gayres, Los Cabuqueros y La parranda del botellín.
Tenderete desde  Acusa, en Artenara Con Sábor de Gayres, Los Cabuqueros y La parranda del botellín. La plaza de Candelaria de Acusa, en el municipio grancanario de Artenara, acogió una nueva edición del programa Tenderete  que se emitió este domingo 24 de junio en La 1 de TVE, con motivo de los 50 años de la ermita de Ntra. Sra. de Candelaria de Acusa y la candidatura de Risco Caído y los Espacios Sagrados de la Montaña que aspira a  la declaración de Patrimonio mundial por la Unesco. En esta ocasión el programa contó con la participación del grupo folclórico Sábor de Gayres, de Gáldar; la agrupación folclórica de baile Los Cabuqueros, de Arucas;  y La parranda del botellín, de Tejeda. El grupo folclórico Sábor de Gayres, dirigido por Moisés Rodríguez, y la agrupación folclórica de baile Los Cabuqueros, dirigida por Jorge Guzmán, ofrecieron piezas como Seguidillas a Gáldar, Folías al Gayre, Malagueñas de Gran Canaria, Duque de cabra, El caracol o Polca de los viejos de Gáldar. La parra
17/06/2018 Desde Los Arbejales, en Teror. Con La parranda de Teror y Son del Caney.
Con motivo de la celebración del centenario de la iglesia en honor al Sagrado Corazón de Jesús, el pueblo de Los Arbejales, en el municipio grancanario de Teror, acogió una nueva edición de Tenderete. El programa se emitió el domingo 17 de Junio en La 1 de Televisión Española, con la participación La parrranda de Teror  y el grupo de música cubana Son del Caney.  La parranda de Teror, dirigida por Antonio Peña y Alexis Naranjo, ofreció canciones como De parranda, Folías, A mi manera, Me gusta Jujuy, La talega o Parrandeando por el campo. El grupo Son del Caney, interpreta Le sumba el mango, Chan chan, Colombia, Saludo Compay, El carretero, Lágrimas negras o Hay un Run Run. En este programa también está presente el artesano Domingo Alemán, herrero, forjador y cerrajero.
10/06/2018 Con el grupo folclórico Isogue y la Escuela de música de Santiago del Teide.
Tenderete desde Santiago del Teide, en Tenerife con el grupo folclórico Isogue y la Escuela de música de Santiago del Teide.  La plaza de Puerto de Santiago, en el municipio de Santiago del Teide, en el suroeste de la isla de Tenerife, acogió el Tenderete que se emitió domingo 10 de junio. En esta ocasión el programa contó con el grupo folclórico Isogue, de La Laguna, y  la Escuela de música de Santiago del Teide junto a los Talleres de baile de Santiago del Teide. Isogue, dirigido por Jacob González en la parte musical y Carlos Mora como director de baile, interpretó canciones como Seguidillas de La Gomera, Polka de Punta del Hidalgo, Mazurca de Punta del Hidalgo, Folías de Punta del Hidalgo, Santo Domingo de La Gomera, Seguidillas y saltonas de Punta del Hidalgo o Malagueñas de Icod el Alto. Por su parte, la Escuela de música de Santiago del Teide, bajo la dirección musical de  Josele del Pino, y la dirección del baile de Iván Cabello, ofreió piezas como la Jota gomera, Estudio nº 5,
03/06/2018 con Coros y Danzas de Arrecife y el grupo Acatife
La Villa de Teguise, acogió una edición especial del programa Tenderete para celebrar el Día de Canarias. Este programa forma parte de los actos organizados por el Ayuntamiento de Teguise con motivo de la celebración de los 600 años de su fundación. La plaza de la Constitución fue el escenario elegido para  Tenderete con la participación del grupo Acatife, de Teguise, Coros y Danzas de Arrecife y las solistas Esther Rojas, de Tenerife,  Sandra Sarria, de Lanzarote, y Marey Martín, de Fuerteventura. El grupo Acatife, con 35 años de historia, dirigido por Ito Hernández, interpretó piezas como El diablo de Timanfaya, El bucherito, Isa del uno, Folías del alma, Nostalgia andina, Por bandera o Isa enterregá. Por su parte, Coros y Danzas de Arrecife, que está celebrando 60 años de trayectoria, con Santiago Torres, como director musical, y José Morales, como director de baile, ofrece canciones como Seguidillas de Lanzarote, Isa de salón, Malagueñas, Sorondongo marinero, Malagueñas o la Enreda
27/05/2018 con Los Faycanes y solistas.
Con cuarenta y seis años de historia, Tenderete sigue fiel a su cita semanal con los espectadores de Televisión Española y este domingo 27 mayo ofreció una nueva edición con la presencia del grupo Los Faycanes, de la ciudad grancanaria de Telde, y tres solistas grancanarias, Águeda Martín, Ángela Florido y Desirée Hernández.   El grupo Los Faycanes, dirigido por Antonio Cejudo, ofreció canciones como Isa a Pepe Cañadulce, Sabrás que te quiero, Sombra del Nublo, ¡Ay Santa Cruz!, Las palmeras, Mis islas, Estampa conejera, Polka de los abuelos, La última noche o Señorita luna. Además, el grupo teldense  acompaña a las solistas  Águeda Martín, Ángela Florido y Desirée Hernández en la interpretación de Folías, Malagueñas e Isas.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >