Close

Sin barreras

Y seguimos derribando prejuicios. En 'Sin barreras', Serafín Zubiri mostrará su faceta menos conocida en un docu-reality de tres entregas que promoverá el espíritu de superación a través del deporte. En el programa, el músico se expondrá a diferentes y apasionantes retos.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/sin-barreras/

Episodios disponibles para ver online

Capítulo 3
Serafín en esta nueva etapa , se enfrentará en Pamplona, junto a los suyos, a una carrrera de 20 km, escalará junto a Mario Obregó, el primer español que subió ek k-2 y para finalizar se lanzará en parapente,nuevos retos para una voluntad imbatible.
Capítulo 2
En el segundo capítulo, Serafín se enfrenta a un desafío de 24 horas. Acompañado por dos bomberos, intentará subir tres picos emblemáticos de la Comunidad Valenciana: el Puig Campana, el Cerro de Calderón y el Penyagolosa.Pero el reto no solo es físico. Para recorrer los casi 500 kilómetros que hay entre los tres destinos, tendrán que buscar vehículos que desinteresadamente les faciliten los desplazamientos.El músico Serafín Zubiri descubre su faceta menos conocida en este docu-reality que promueve el espíritu de superación a través del deporte y en el que se expone a diversos y apasionantes retos.
Capítulo 1
El músico Serafín Zubiri descubre su faceta menos conocida en Sin barreras, un docu-reality de tres capítulos que promueve el espíritu de superación a través del deporte y en el que Serafín se expondrá a diversos y apasionantes retos.Submarinismo, descenso de río de aguas bravas, subir tres picos emblemáticos de la Comunidad Valenciana o saltar en parapente son solo algunos de ellos.En el primer capítulo, Serafín viaja a tierras valencianas tras finalizar la grabación de su último disco. Recarga energías disfrutando de experiencias como la práctica de submarinismo, el salto desde una tirolina de 100 metros y el descenso de río de aguas bravas.Además, la piloto Carmen Jordá conduce a Serafín por el circuito Ricardo Tormo a toda velocidad y juntos se enfrentan al reto de realizar un salto de jumping en la localidad natal de Carmen, Alcoi.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de RTVE >