Close

Se trata de ti

'Se trata de ti' es un magazine de salud y calidad de vida relacionado directamente con casos clínicos reales. Un programa informativo y divulgativo con voluntad de servicio público que apoya la calidad de vida, el espíritu de lucha de los pacientes y sus familias, la salud, los hábitos saludables y la importancia de contar con el consejo de profesionales del sector medico-sanitario.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Magazine
Tema: Salud
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/se-trata-de-ti/

Episodios disponibles para ver online

15/06/13
En Se trata de ti hablaremos de enfermedades relacionadas con el cerebro y el corazón a través de las historias de Ángel, un hombre que sufre la enfermedad de Parkinson, y Jesús que con 71 años lucha día a día por superar sus largas enfermedades cardíacas.
08/06/13
En se trata de ti conoceremos la lucha de Manuel, un hombre que consiguió salir adelante después de estar a punto de perder una pierna. Y la de Rafael, al que su obesidad le llevó a padecer una enfermedad cerebral demasiado común hoy en día: el ictus. Hoy vive feliz con su nueva vida.
01/06/13
Parte de lo esencial para derrotar una enfermedad es no perder la esperanza. En Se trata de ti somos testigos de dos historias que lo demuestran, la de Miguel, un hombre que pensó que jamás volvería a ver, y la de Inmaculada, una mujer que se mantuvo entera para superar una grave dolencia cutánea.
25/05/13
En Se trata de tí conocemos la historia de Elmo Fernández, un hombre que ha luchado durante gran parte de su vida para superar un trasplante de corazón y una grave enfermedad que empezó siendo un adolescente.
18/05/13
En Se trata de ti compartimos dos historias de cómo las personas sacan lo mejor de sí mismas para vencer sus enfermedades. Una es la de Jon, un alpinista que se enfrentó a su mayor reto: superar la leucemia. Y la segunda historia es la de Conchi, que donó un órgano a su hija para que pudiera vivir.
11/05/13
La actitud es primordial para superar duras enfermedades. En Se trata de ti nos acompañan dos mujeres que son un gran ejemplo: Merche ha superado un complicado tumor gracias a su afán de superación, y Carmen, que a sus 78 años sufrió dos ictus y ahora vive feliz con su familia.
04/05/13
En Se trata de ti conoceremos a dos hombres que nunca se rindieron ante su enfermedad, aún cuando los diagnósticos decían lo contrario. Javier padecía pérdida progresiva de audición y Manuel sufría un tumor que parecía incurable.
27/04/13
En Se trata de ti nos acercaremos a la asombrosa vida de Josué Aguilera, un niño que con tan sólo 11 meses le diagnosticaron un tumor en el brazo derecho y estuvo a punto de perderlo. Hoy Josué puede sonreír gracias a la incesante lucha de su madre.
20/04/13
Síndromes casi desconocidos por los médicos. En Se trata de ti conoceremos las historias de Mikel, un niño que padece el síndrome de Dravet, y de Abderramán, que se operó de sus graves problemas de cadera para salir adelante. Dos ejemplos de afán de superación.
13/04/13
En Se trata de ti viviremos de cerca dos historias que son ejemplos de lucha y superación contra la enfermedad. Una es la de María y Rosa, una hija que devolvió la salud a su madre, y la otra es la de Eduardo, un hombre que superó una grave enfermedad respiratoria poco conocida por los médicos.
06/04/13
En Se trata de ti compartiremos dos historias, la de Santiago Garcés, un joven que sufrió un grave accidente en bicicleta, y Olga Marlin, una mujer que lucha por vencer una dura enfermedad medular.
30/03/13
En el segundo programa de Se trata de ti vivimos de cerca la increíble historia de Juan Vicente del Álamo, un hombre que pese a sufrir tres trasplantes de corazón no ha perdido la pasión por vivir.
23/03/13
Magacín de salud relacionado directamente con casos clínicos reales que muestra cómo la medicina y los avances técnicos son capaces de dar soluciones a casos extremos, así como la importancia de contar con el consejo de profesionales del sector sanitario. En este primer programa, contamos el día a día de dos historias de superación y lucha: la de Felisa Rodríguez, una mujer que recuperó el oído, y la de Almudena García, una niña que siendo un bebé tuvo que superar una grave enfermedad.

>


Otros programas de RTVE >