Close

Pecadores impequeibols

Serie de 7 programas de 60 minutos de duración dedicados en tono de humor a cada uno de los 7 pecados capitales bajo el título 'Pecadores impequeibols', presentado por el conocido humorista gráfico 'Forges'.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Humor
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pecadores-impequeibols/

Episodios disponibles para ver online

Avaricia
Tertulia sobre los pecados capitales moderada por Forges con Elvira Lindo, Jose  Mota, Ana Morgade y Raquel Corcoles. Sketchs de Carlos Chamarro, reportajes Noelia Bodas. 
Lujuria
En una mesa llena de muñecas, José Luis Cuerda, Raquel Sastre, Juan Carlos Ortega y Soledad Mallol, son los cuatros encargados de acompañar a Forges para hablar del pecado capital más caliente: la lujuria.Después de la presentación de los sorprendentes objetos que despiertan la lujuria de los invitados, entre los que se encuentran un jamonero, una guía telefónica y un plato de alubias, los cuatro contertulios conversan con Forges para comentar sus fantasías y sus fetiches, así como las cosas que no les ponen nada. El programa alcanza uno de sus momentos más subidos de tono cuando tengan que leer, de forma insinuante, algunos textos tan sugerentes, como las instrucciones de una lavadora o el prospecto de un medicamento.Por su parte, la reportera Noelia Bodas, se suma al tono surrealista del programa realizando una entrevista de lo más atípica a una película porno que, por supuesto, querrá ocultar su carátula. Además, los habituales monólogos del actor Carlos Chamarro y su breve informat
Soberbia
La soberbia se apodera del plató de Pecadores impequeibols, lo que dará lugar a ingeniosos enfrentamientos entre los invitados, que competirán para demostrar quién es superior al resto. Incluso el presentador, Forges, se verá invadido por este pecado capital hasta tal punto que se sentirá muy por encima de sus invitados, literalmente.En esta quinta entrega, Goyo Jiménez, Francine Gálvez, Xosé Castro y Juan Luis Cano serán los encargados de acompañar a Forges en una mesa de tertulia plagada de trofeos, de aquellas copas y medallas que tanta ilusión hacía ganar en el colegio. 
Gula
Tertulia sobre los pecados capitales moderada por Forges. Hoy LA GULA,con José M.Iñigo, Elena Martín, Patricia Pérez y Laura Santolaya. Sketchs Carlos Chamarro. Reportajes Noelia Bodas. 
Pereza
 La tercera entrega de Pecadores Impequeibols está dedicada al pecado de la PEREZA. Nuestra mesa con forma de bocadillo de Forges está llena de varios modelos del objeto que más odian los perezosos: despertadores.Y atención porque el programa comienza y… ¡horror! Pillamos a Forges dormido.Entre los objetos que traen los invitados y que a ellos les producen pereza está… ¡la carpeta de documentos del coche que se lleva en la guantera!En plan el mítico 1,2,3 responda otra vez, nuestros contertulios deberán decir “cosas que dan muuucha pereza”. Y, entre otras, se mencionarán: llevar a enmarcar una foto o comprar regalos en Navidad. ¿A qué sólo de oírlo ya da pereza? 
IRA
Forges modera la tertulia de la IRA en la que participan Leo Harlem,Soledad Mayol,Juan L.Cano y Raquel Martos.Con Carlos Chamarro en los sketchs y Noelia Bodas en los reportajes.
Envidia
La parte esencial de 'Pecadores impequeibols' es una tertulia con cuatro invitados reunidos en torno a una mesa con forma de bocadillo de Forges y moderada por el propio humorista gráfico.En este programa los “pecadores” que acompañan a Forges son Nieves Concostrina, Raquel Martos, Juan Luis Cano y Agustín Jiménez.A cada uno, que trae un objeto relacionado con ese pecado, se le realiza un test para conocer lo envidiosos que son, y uno de ellos es sometido al 'envidiómetro', un aparato capaz de detectar lo que envidia.Por su parte, la reportera Noelia Bodas se traslada a los premios de la Academia de Televisión para que los rostros más populares confiesen a quién envidian, y el actor Carlos Chamarro, en uno de sus habituales monólogos, desvela quién ha sido el personaje más envidioso de la historia. Además, a los cuatro invitados se les da la oportunidad de construir una historia envidiable a partir de tres palabras que el presentador Forges les propone.  

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >