Close

MasterChef Junior

Llega a Televisión Española 'MasterChef Junior', un programa emocionante, positivo e inspirador para los amantes de la cocina más pequeños. Tras el éxito de MasterChef, TVE prepara la versión de niños para encontrar a los mejores mini-cocineros de España. En 'MasterChef Junior', los niños de entre 8 y 12 años demostrarán que en la cocina no importa la edad. Talento, trabajo en equipo, pasión por la cocina y ganas de aprender serán lo más importante. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha repiten como jurado.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso, Cocina
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-junior/

Episodios disponibles para ver online

Programa 4 - 06/01/14
El día de Reyes coronará al primer 'MasterChef Junior' de España.Después de viajar a Disneyland Paris, los cuatro finalistas, Ana Luna, Juan, Esther y Mario se enfrentarán a su último reto en exteriores: viajarán a Faunia, en Madrid, dónde disfrutarán nadando con leones marinos. Allí les espera la primera prueba de la final: elaborar un plato con legumbres. El mejor pasará directamente al duelo final.De regreso al plató, que estará decorado con motivos navideños para la ocasión, recibirán una visita inesperada: Fabián, uno de los finalistas de la primera edición de 'MasterChef', pasará de aspirante a juez, y tendrá que valorar los platos de los tres niños que busquen la segunda plaza del duelo final junto al jurado habitual. La prueba consistirá en elaborar una rica merienda de Reyes, con roscón, galletas decoradas y chocolate a la taza.Del duelo final, un auténtico cara a cara entre los ganadores de las dos pruebas, saldrá el primer 'Masterchef' Junior de España.
Programa 3 - 30/12/13
Disneyland París espera a los aspirantes a MasterChef Junior. Allí tendrán que preparar un gran menú por equipos. En las demás pruebas habrá que cocinar salmón, productos del mar y verduras, con la visita del capitán Garfio, el pirata Jake y la cantante Lucía Gil; tendrán que aprender a preparar un solomillo al punto, poco hecho y muy hecho, y con Remy, la rata de Ratatouille, un plato de pasta, verduras y queso con el que sorprender a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera y pasar a la gran final.     
Programa 2 - 25/12/13
La aventura en MasterChef Junior termina para Alba, Dani, Jacobo y María, tras una complicada Prueba de eliminación."MasterChef Junior me ha aclarado lo que quiero ser de mayor. Tengo clarísimo que quiero ser cocinero", dijo Dani.Juan brilló en el segundo programa con tres grandes platos y casi pleno en las pruebas. Mario y Aimar acompañaron al gallego en el podio de la clasificación final.  
Programa 1 - 23/12/13
La aventura de MasterChef Junior comenzó hace varios meses: más de 3.000 niños se inscribieron al casting de para demostrar el chef que llevan dentro.Sólo 16 chicos consiguieron ser aspirantes y optar a ser el primer MasterChef Junior España. Además, el ganador se llevará 12.000 euros para continuar su formación académica.Aimar, Alba, Ana Luna, Carlos, Cristina, Dani, Esther, Jacobo, Juan, María, Marina, Mario, Noa, Pau, Remei y Rodrigo fueron los elegidos y no podían imaginar lo que descubrirían en el programa, un mundo de magia, con un plató espectacular adaptado a su estatura y necesidades."Se me han saltado las lágrimas al entrar en plató, ver al jurado", afirmó Alba, que entra en el programa con una compañera especial, su prima Cristina.Pepe, Samantha y Jordi vuelven a MasterChef como jurado. Esta vez serán más maestros que jueces, ya que su misión es enseñarles a cocinar sano para que aprendan a comer sano.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >