Close

MasterChef Junior 2

Vuelve MasterChef Junior, el programa más divertido de la televisión. Dieciséis niños de entre 8 y 12 años invadirán de nuevo las cocinas para sorprender a los espectadores con su talento entre fogones.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso, Cocina
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-junior-2/

Episodios disponibles para ver online

Programa 6 - 03/02/2015
 
Programa 5 - 27/01/2015
 
Programa 4 - 20/01/2015
 
Programa 3 - 13/01/2015
Los niños cocinarán por relevos un plato típico inglés, el solomillo Wellington. Coordinación, atención y entendimiento con el compañero son las claves para brillar en esta prueba. En exteriores, los aspirantes vivirán uno de los mejores días de su vida: vivirán una jornada mágica en Disneyland París, donde cocinarán para 50 comensales, entre ellos caras conocidas, Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño. Al final del programa, los aspirantes tendrán que sorprender a Ramón Freixa con un plato fresco y elegante elaborado con verduras y cereales. 
Programa 2 - 06/01/2015
Emoción, lágrimas y sorpresas fueron los principales ingredientes del segundo programa de 
MasterChef Junior. Los aspirantes cocinaron para unos comensales especiales, sus abuelos, expertos en la tradición culinaria y quienes les han transmitido el amor por la cocina. Fue un reencuentro muy emotivo, que hizo que a más de uno se le escapase alguna lagrimita. 
Programa 1 - 30/12/2014
En el primer programa 
MasterChef Junior por fin conocimos el rostro de los aspirantes del programa. 16 niños de entre 8 y 12 años fueron elegidos entre los 5.000 inscritos en el casting online, todos ellos con una misma pasión en común: la cocina. El primer reto en exteriores nos llevó al Parque Natural de Cabárceno, donde los aspirantes contaron con una ayuda muy especial, Esther, de la primera edición. Mario, ganador del pasado año, no podía faltar en este gran estreno, que dejará con la boca abierta a todos los espectadores. 

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >