Close

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity será un homenaje a los setenta programas emitidos entre MasterChef y MasterChef Junior. Durante las seis semanas de duración, los aspirantes cocinarán platos míticos que todos los seguidores del talent recordarán.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso, Música
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-celebrity/

Episodios disponibles para ver online

Programa 6 - 13/12/16
Los cuatro aspirantes reproducirán un plato de Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) cocinando a la misma vez que el chef. El ganador de esta prueba conseguirá la chaquetilla y el pase a la gran final. El nuevo Florida Retiro abre sus puertas para MasterChef Celebrity. A la inauguración acudirán Soraya, Kike Sarasola, Ramón García y Ana García-Siñeriz entre otros invitados. Tres aspirantes cocinarán, como profesionales, dos platos de un menú diseñado por Joaquín Felipe. El mejor, conseguirá el último pase a la final y 4.000 euros para destinar a una ONG En el duelo final, los dos finalistas tendrán que darlo todo cocinando un menú completo. El chef José Andrés seguirá muy de cerca la prueba y ayudará al jurado a nombrar al ganador. En juego están los 75.000 euros que donará a una ONG, un curso intensivo de cocina impartido por Basque Culinary Center y el título de primer MasterChef Celebrity España. Contenido disponible hasta el 11 de junio de 2017.
Programa 5 - 29/11/16
Los concursantes tendrán que preparar un menú de alta cocina diseñado por el Chef Dani García, con dos estrellas Michelin: los aspirantes se jugarán el tipo en la semifinal de Masterchef Celebrity. Además se reencontrarán con algunos amigos y familiares. Virginia, exganadora de MasterChef 4, invitará a los aspirantes a viajar al pasado para cocinar un plato de su infancia. El pase a la final se jugará en la prueba de eliminación, donde demostrarán sus conocimientos sobre gastronomía china.
¿Y tú de qué vas? - Loles León
En el año 1993, Loles León se sometió a las preguntas de sus fans en el programa de RTVE "Y tú de qué vas?". Allí pudimos comprobar que el impulso de la estrella acabaría en una trayectoria espectacular.  NOTA: Se desconoce la fecha exacta de emisión. Año de producción: 1993.
Programa 4 - 22/11/16
El jurado organiza una subasta en la que los aspirantes tienen que pujar con el bien más preciado que tienen en estas cocinas: el tiempo. El chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin) les da las pautas para hacer verdaderos manjares con vísceras. Cena con doce exaspirantes de MasterChef Junior: Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel, catan los platos cocinados por las celebrities. El chef Paco Bello abre las puertas de su cocina, en Patones de Arriba, donde los aspirantes cocinan un menú saludable, completo y nutritivo que degustan 30 estudiantes, que representan el futuro del país. En la prueba de eliminación, Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les enseña a usar bien la cabeza...de cerdo.
Programa 3 - 15/11/16
La exmodelo Estefanía Luyk debuta en MasterChef Celebrity. Luyk es propietaria de varios restaurantes. A los siete años hizo su primera mayonesa y desde entonces no ha dejado de estudiar cocina, aunque su asignatura pendiente es la repostería. Paco Torreblanca visita el talent culinario con una de sus creaciones, que los seguidores de MasterChef 1 no olvidarán: la Croquembouche. En el multiespacio gastronómico Veles e Vents de Valencia elaborarán por equipos un menú con productos de la tierra diseñado por el chef Jorge de Andrés. Ángel, finalista de MasterChef 4, aconsejará a los aspirantes a superar el reto. El juez de MasterChef Celebrity y chef del restaurante ABaC, Jordi Cruz, retará a los delantales negros a reproducir uno de sus platos. Para ello tendrán que desplumar, deshuesar y rellenar un ave. Contenido disponible hasta el 15 de mayo de 2017.
Programa 2 - 08/11/16
El programa vive su primer abandono cuando un aspirante, superado por la presión, cuelgue el delantal. En parejas prepararán una de las recetas más famosas del programa: el solomillo Wellington. Tendrán 90 minutos para elaborarlo, pero no cocinarán a la vez sino que se relevarán al frente de los fogones, por lo que tendrán que trabajar muy compenetrados. En plena reserva de la biosfera, en Los Asientos, ubicado en los montes de Valsaín, los aspirantes prepararán un pícnic tradicional con productos típicos de Castilla y León o un pícnic inglés compuesto de roast beef con ensalada de col, sándwich club house o galletas de jengibre y canela, entre otros bocados. Los comensales de esta prueba serán las personas más importantes de sus vidas, como sus parejas, familiares y amigos. Además, el mejor aspirante recibirá un premio de 4.000€ que donará a la ONG u organización sin ánimo de lucro que considere. De regreso al plató, se encontrarán con una cinta transportadora que les sorprenderá. E
Programa 1 - 06/11/16
Los aspirantes de MasterChef Celebrity llegan dispuestos a dejar al jurado con la boca abierta. Pero Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no les pondrán las cosas fáciles. Durante seis semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado. Para aconsejarles en la primera prueba del programa, el chef Pepe Solla (una estrella Michelin) les enseñará cómo coger un bogavante de la pecera y cómo cocinarlo para que no quede seco, porque tendrán que elaborar un plato en el que destaque este producto. En su primera salida, los aspirantes se trasladarán a Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad y ofrecerán sus manjares, que se servirán en un bufet. El chef Rodrigo de la Calle supervisará el trabajo. En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años saboreó con gusto el jurado

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >