Close

MasterChef Celebrity 4

En total serán quince los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Tamara Falcó, la lista continúa con las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; los cantantes 'El Sevilla' y 'Los Chunguitos' Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso, Cocina
URL: https://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-celebrity-4/

Episodios disponibles para ver online

Final
Del primer reto de la noche saldrá el primer duelista y de la prueba de exterior, el segundo. El ganador obtendrá el título de cuarto MasterChef Celebrity España y los 75.000 euros para donar a la ONG que elija. En la primera prueba cocinarán un plato de Jordi Cruz, siguiendo sus instrucciones y a su ritmo. Ona Carbonell, ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', les animará. En el Restaurante Masterchef servirán un menú diseñado por los jueces, a 12 cocineros con estrella Michelin en Madrid, como Diego Guerrero, Rodrigo de la Calle y Roberto Ruiz. Los duelistas elaborarán un menú diseñado por ellos compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. El jurado exigirá elaboraciones espectaculares y emplatados dignos de esta final. Joan Roca catará los platos y ayudará a los jueces a nombrar al ganador.
Programa 11
Los aspirantes cocinarán con sus familiares en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 4'. Trabajarán por relevos con sus familiares para dar una segunda vida a los alimentos. Además, usarán dos de las técnicas de vanguardia aprendidas en el talent culinario. En el restaurante Coque (Madrid) reproducirán, por equipos, un menú de alta cocina diseñado por el chef Mario Sandoval (dos estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía). Los mejores se convertirán en finalistas. El programa mostrará la capacidad de adaptación de los aspirantes en la prueba de eliminación, en la que deberán usar utensilios nuevos e ir añadiendo ingredientes a medida que los descubran durante el cocinado. El chef Oriol Castro (2 estrellas Michelin) también participará en este reto.
Programa 10
José Mota y Florentino Fernández toman el control de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' El jurado rinde un homenaje a la zarzuela. Los aspirantes tendrán que reconocer piezas de este género, que llevarán asociadas un plato que deben cocinar. Los humoristas José Mota y Florentino Fernández controlarán el desarrollo de la prueba, ya que el jurado catará a ciegas. En la bodega Abadía Retuerta de Valladolid, 35 enólogos degustan un menú cocinado por los aspirantes y diseñado por el chef Marc Segarra (1 estrella Michelin). Setas, pan candeal y lechazo serán algunos de los productos locales, avalados por el sello Tierra de Sabor, que utilizarán. En la prueba de eliminación se enfrentan en los temidos duelos. Por parejas reproducen platos de pasta fresca del chef italiano Andrea Tumbarello.
Programa 9
MasterChef Celebrity pone la mesa para Raquel Sánchez Silva, Blas Cantó o Alfred García entre otros amigos de los aspirantes. Los aspirantes cocinarán platos populares de los años 70. Aleix Puig, ganador de la séptima edición de 'MasterChef', participará en este reto. Las creaciones serán catadas a ciegas por algunos de los amigos de los aspirantes. En los quioscos del Florida Retiro (Madrid) cocinarán y venderán tapas diseñadas por Josetxo y Esther, ganadores de las últimas ediciones de 'MasterChef Junior'. Por último, reproducirán el Melocotón Melba, un postre clásico de la cocina mundial que destaca por su complejidad y sus múltiples elaboraciones. Carmen Lomana, aspirante de 'MasterChef Celebrity 3', seguirá de cerca la prueba.
Programa 8
MasterChef Celebrity celebra su repesca con un picnic internacional en una noche con doble expulsión. Para decidir el primer expulsado, los aspirantes cocinan un plato libre con 10 ingredientes seleccionados por uno de sus compañeros. Pepe Rodríguez participa en el reto...
Programa 7
MasterChef Celebrity celebra su repesca con un picnic internacional en una noche con doble expulsión. Para decidir el primer expulsado, los aspirantes cocinan un plato libre con 10 ingredientes seleccionados por uno de sus compañeros. Pepe Rodríguez participa en el reto...
Programa 6
Mario Vaquerizo ayuda a los aspirantes de MasterChef Celebrity 4 a romper esquemas y ser creativos. Los aspirantes utilizan cítricos como limequat, bergamota, kumquat y mano de Buda para cocinar un plato dulce o salado. Además, deben integrar en el emplatado un abanico, unas piezas de lego o el objeto que les haya tocado. Mario Vaquerizo, aspirante de la pasada edición del talent culinario, intenta inspirarles. En la prueba exterior rendirán un homenaje a los pacientes y profesionales que trabajan en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Sirven un menú diseñado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3.
Programa 5
MasterChef Celebrity' rinde un homenaje a Raphael, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos En la primera prueba, cocinarán un plato libre cuyo ingrediente principal será un crustáceo. Además, los aspirantes recibirán la visita del chef Luis Veira (1 estrella Michelin). En el Palau de les Arts Reina Sofía (Valencia) servirán un menú tan rico como saludable a Raphael, a los responsables de la discográfica, a los músicos y a los técnicos, para darles fuerzas antes de un concierto. Se jugarán la continuidad realizando tres elaboraciones perfectas con huevo: un huevo frito, una tortilla francesa y un huevo poché. Santiago Segura, aspirante de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', volverá a vestir el delantal rosa para cocinar.
Programa 4
Los aspirantes se enfrentan a su primera prueba de repostería en unas cocinas divididas por una pared. Deben trabajar de dos en dos para elaborar el mismo postre, pero serán evaluados de manera individual. Edu Soto, semifinalista de MasterChef Celebrity 2, apoya a los aspirantes en este duro reto. En parque de bomberos de Navacerrada, base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura), el jurado rinde un homenaje a los bomberos de la Comunidad de Madrid. Durante el cocinado reciben la visita de Dani, bombero y aspirante de MasterChef 6. Los aspirantes se juegan su permanencia divididos en dos grupos. Primero, participan en una prueba de habilidad en la que deben ser los más rápidos abriendo vieiras, ostras y centollos. Los primeros de cada grupo en conseguirlo se salvarán de la eliminación, los demás se enfrentarán en una segunda prueba cocinando un plato libre con el género utilizado. Ante el bajo nivel de los aspirantes, Boris Izaguirre y Anabel Alonso tienen la
Programa 3
El jurado de 'MasterChef Celebrity' tratará de concienciar a los más pequeños de la importancia de alimentarse bien. Los aspirantes pujarán con su tiempo para conseguir productos de casquería con los que trabajar. Patricia Montero, finalista de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', les animará a hacer un gran plato. En el Colegio Público Federico García Lorca prepararán un menú saludable para sus alumnos. La nutricionista María Kindelán hablará de la importancia de que los niños aprendan a comer bien y sano. Para librarse de la expulsión, los delantales negros deberán sorprender a los jueces cocinando únicamente con tres utensilios: una sartén, una cuchara de madera y un cuchillo cebollero. El chef Ricard Camarena (2 estrellas Michelin) les dará algunos trucos. Jordi Cruz se pondrá en la piel de los concursantes participando en este reto
Programa 2
Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 4’ aprenden una técnica milenaria que ayuda a cocinar los alimentos, a realzar su sabor y a cambiar su textura: el marinado. La chef Macarena de Castro, de una estrella Michelin, les enseña todos sus secretos y posibilidades. El jurado les propone un viaje en el tiempo. En 1480, en el Castillo de Belmonte de Cuenca, el Marqués de Villena se niega a aceptar que la Guerra de Sucesión ha terminado y ‘MasterChef Celebrity’ debe lograr la paz con el mejor banquete de la historia. Paula Prendes y Óscar Higares, participantes de la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity’, son los capitanes de ambos equipos. Cocinarán para 100 invitados, a los que servirán un menú con los productos e ingredientes de la zona. Lo harán tal y como se hacía en la época, ya que usarán fuego vivo, sin cocina eléctrica ni las comodidades de una cocina del siglo XXI. Los delantales negros se juegan la expulsión en tres divertidos retos, en los que han de demostrar todo lo que
Programa 1
Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, 'Los Chunguitos', Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, 'El Sevilla', Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez, protagonistas de la edición.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >