Close

José Mota presenta

'José Mota presenta', el espacio de humor de la noche de los viernes. Sketches, apartes, musicales, parodias, imitaciones y personajes, nuevos y clásicos . Con secciones como 'Todos Somos Mr. Bean' o 'Versión Española'. Y nuevos personajes como el inmigrante del este, el del cubata, el último macarra, Paco -entrañable recreación de Paco Martínez Soria- o el Cansino, recreación del Cansino Histórico trasplantado al siglo XXI.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Humor
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose-mota-presenta/

Episodios disponibles para ver online

Retratos salvajes (José Mota)
Siete horas con Mariano', 'El inimitable', 'Okupas en la Moncloa' e 'Historia de la Munda' son los cuatro 'Retratos salvajes' que propone José Mota para despedir 2018. Cuatro historias que siguen la línea de la premiada película 'Relatos salvajes' y que recorrerán la actualidad del año con el particular humor de Mota. Más de una veintena de cameos - Paula Prendes, Pepe Navarro, Juan Carlos Rivero, Jesús Álvarez, Ignatius Ferray, Santiago Segura, Ana Arias, Millán Salcedo, Juan José Ballesta -, en este especial que contará también con divertidos números musicales.
T3 - Programa 6
‘José Mota presenta’ cierra este viernes su tercera temporada con las parodias más divertidas. Una entrega en la que se conocerá al cuñado de Darwin y se parodiarán los programas de La 1 ‘MasterChef’ y ‘Comando Actualidad’. Además, Jacintus XL intentará ligar en Internet, Tony Folledo da a conocer su último viaje, la pareja moderna se enfrenta a un nuevo conflicto y la ‘chica de la curva’ protagoniza un divertido sketch.
T3 - Programa 5
José Mota presenta regresa con los personajes y parodias más divertidas. Una entrega en la que se verá la relación del cuñado histórico con Edvard Munch, las aventuras de Tony Folledo en su última etapa y un musical protagonizado por la pareja. Además, una divertida versión de 'Perfectos desconocidos' y una nueva parodia de 'Masterchef'.
T3 - Programa 4
Una entrega que tiene como protagonista al Cid en 'El cuñado histórico' y en la que aparecerá un nuevo personaje: el hombre de los petardos. Además, Jacintus XL presenta su nuevo canal, se muestra el día a día de los periodistas de sucesos, y el cine y 'MasterChef' protagonizan las parodias.
T3 - Programa 3
José Mota presenta' regresa este viernes con el mejor humor. Una tercera entrega en la que se incorpora un nuevo personaje, El Negociador. Además, Tony Folledo viaja a la URSS y se enfrenta con Pinochet en Chile, mientras JacintusXL tiene nuevos desafíos, la pareja sigue con su vida cotidiana y 'el cuñado histórico' se meterá en la piel del cuñado de Gengis Kan.
T3 - Programa 2
Hoy veremos a JacintusXL enfrentarse a nuevos retos, a Tony Folledo en su viaje a Francia, a 'El hombre de la RAE' en su misión de salvar el lenguaje y a 'La pareja' viendo el programa. Las parodias estarán protagonizadas por una prueba de 'MasterChef' y una versión de 'The Walking Dead'. Además, divertidas historias, números musicales, y otros personajes.
T3 - Programa 1
Programa de humor protagonizado por José Mota.
T2 - Programa 11
José Mota presenta', el espacio de humor de la noche de los viernes. Sketches, apartes, musicales, parodias, imitaciones y personajes, nuevos y clásicos . Con secciones como 'Todos Somos Mr. Bean' o 'Versión Española'. Y nuevos personajes como el inmigrante del este, el del cubata, el último macarra, Paco -entrañable recreación de Paco Martínez Soria- o el Cansino, recreación del Cansino Histórico trasplantado al siglo XXI.
T2 - Programa 10
José Mota Presenta recibe esta semana a Juan Magán como invitado. El cantante conocerá a La Repu, y juntos interpretarán su último éxito, 'Vuelve'. Aparte de la visita de Juan Magán, el programa mostrará cómo un héroe fallecido, 'El Fumi', se enfrenta al momento más crucial cuando se encuentra nada más y nada menos que con San Pedro a las puertas del cielo. Bertín Osborne se entrevista esta semana con Ada Colau y su casa ecológica. Otras referencias televisivas serán 'Saber y Palmar' y los juegos de la Mafia;'Suegra a la fuga'; Al Rojo Vivo', que se meterá en la mismísima fiesta de Blas; 'Cazadores de Refranes', que estudiará cuánto tiene de verdad el dicho “Para lo que me queda en el convento…”; 'El Príncipe' con el episodio 'Amor Cansino'; y una nueva entrega de 'Mar de Plástico'. El cine estará presente con una loca versión de 'En la línea de fuego'; una nueva entrega de 'Misión Imposible' titulada 'Instrucciones de uso'; y con las peripecias de'Bond, inventos al revés'. No faltará
T2 - Programa 9
José Mota presenta ofrece nuevas parodias televisivas, como la que junta a dos populares entrevistadores en ‘Ni en tu programa ni en el mío’. No faltan las referencias televisivas como ‘Equipillo de investigación’, Iker Jiménez interpreta una copla y en el funeral de El Fumi se recuerda el día que le tocó la lotería.
T2 - Programa 8
El cantante Antonio Orozco será el invitado especial en la séptima entrega de ‘José Mota Presenta’ y conocerá a su parodia, Antonio Orózcopo, con el que interpretará alguna de sus últimas canciones. El programa ofrecerá las peripecias de don Froilán y Sebastián en ‘Historias de Arribabajo’ y Lady Gárgaras se lanza con una copla española en ‘El rincón de la Martillos’.
T2 - Programa 7
José Mota Presenta ofrece una nueva edición de 'Planeta Colleja' en la que parodia una visita del actor Karra Elejalde. El programa incluye otra versión de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne entrevista a Andrés Pajares. Más peripecias de don Froilán y Sebastián en 'Historias de Arribabajo' y la muerte de uno de 'Los tábanos' son otros de los contenidos destacados.
T2 - Programa 6
José Mota Presenta' tendrá a Carlos Baute como invitado en una peculiar actuación. Este viernes 'Los tábanos' comentarán el éxito de 'Ocho apellidos tábanos'; continuará el velatorio de El Fumi; se desvelará una nueva peripecia de don Froilán y Sebastian en 'Historias de Arribabajo' y se harán nuevas referencias a 'En la tuya o en la mía', con El Cigala como invitado.
T2 - Programa 5
Programa de humor protagonizado por José Mota
T2 - Programa 4
José Mota Presenta recupera a una de sus nuevas creaciones, el tractorista Demetrio Cansalmas. La tercera entrega de esta segunda temporada también trae una divertida parodia de la serie 'Vis a vis' y de 'Al rojo vivo', entre otros programas.
T2 - Programa 3
José Mota presenta' ofrece este viernes la segunda entrega de su segunda temporada, en la que veremos una parodia muy divertida de ‘En tu casa o en la mía’ en la que Bertín Osborne entrevistará a Miguel Ángel Revilla.
T2 - Programa 2
Nuevas imitaciones, musicales y personajes, apostando por nuevas formas de contar las situaciones cómicas, más cercanas al humor absurdo y, como siempre, manteniendo su compromiso con la realidad social. José Mota adapta a su repertorio algunos de los programas y series de éxito en televisión. Bertín Osborne entrevista en “En la tuya o en la mía” a Pedro Almódovar. En 'Planeta Collejas', Antonio Ferreras sufrirá los inconvenientes de esta apuesta televisiva. Otras referencias televisivas en 'Constructor a la fuga', 'Cazadores de refranes' y ‘Narcos’. El Fumi parodia el último éxito de Nicki Minaj, 'Anaconda'. A continuación, fallece en tristes circunstancias, para consternación de amigos, familiares y vecinos. Vuelven personajes conocidos como el Jefe que manipula, explota y despide a sus trabajadores de las formas más sibilinas o el Director del Colegio, en 'Usted me tiene manía', y las secciones “¿Puedo hacer algo más?” y “Confesionario deportivo”.
T2 - Programa 1
Nuevas imitaciones, musicales y personajes, apostando por nuevas formas de contar las situaciones cómicas, más cercanas al humor absurdo y, como siempre, manteniendo su compromiso con la realidad social. José Mota adapta a su repertorio algunos de los programas y series de éxito en televisión. Bertín Osborne entrevista en “En la tuya o en la mía” a Pedro Almdóvar. En 'Planeta Collejas', Antonio Ferreras sufrirá los inconvenientes de esta apuesta televisiva. Otras referencias televisivas en 'Constructor a la fuga', 'Cazadores de refranes' y ‘Narcos’. El Fumi parodia el último éxito de Nicki Minaj, 'Anaconda'. A continuación, fallece en tristes circunstancias, para consternación de amigos, familiares y vecinos. Vuelven personajes conocidos como el Jefe que manipula, explota y despide a sus trabajadores de las formas más sibilinas o el Director del Colegio, en 'Usted me tiene manía', y las secciones “¿Puedo hacer algo más?” y “Confesionario deportivo”.
Programa 17
 Programa de humor basado en los seis pilares que siempre han definido el humor de Jose Mota: "Sketches" "Apartes", "Musicales", "Parodias televisivas y cinematográficas", "Imitaciones" y "Personajes".
Programa 16
"José Mota presenta" regresa este viernes con una nueva edición cargada de humor televisivo. En esta ocasión, la historia esta muy presente a través de los personajes de ‘El Ministerio del Tiempo’ e ‘Historia Directo’. Tampoco falta el cine, con ‘Pactar con el diablo’, o la nueva entrega de ‘Historias de arribabajo’, con Don Froilán y Sebastián. 
Programa 15
La cantante Merche es la invitada especial de este programa, en el que emulará a Olivia Newton John en el musical '50 sombras de Grease'.En cuanto a parodias televisivas, 'Al Rojo Vivo' tomará 'El pulso de la calle' y mostrará qué habría ocurrido si Antonio García Ferreras hubiese sido guardia urbano. En 'El Ministerio del Tiempo', los agentes habituales estarán acompañados de Tomás, que tendrá una importancia capital en el descubrimiento de América. 'Españoles por el tiempo' hablará con Boabdil durante la rendición de Granada, y la Clotis encontrará la horma de su zapato en Lucrecia Borgia. Además, en el 'PoliDeluxe', Napoleón.En la parodia de los 'Gipsy Kings', Los Chunguitos y Richy Castellanos viajarán a América. Iker Jiménez, por su parte, se enfrentará a 'Fenómenos Zaranormales'. Además, Bartolo acudirá a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y 'Equipo de Investigación' analizará a los enganchados al plástico de burbujas.No falta
Programa 14
Amaia Montero participa en José Mota Presenta para compartir con Tomás uno de sus éxitos más recientes.En cuanto a parodias televisivas, ‘Cuarto Milenio’ trata un peculiar caso de posesión. En ‘El ministerio del tiempo’, los agentes habituales están acompañados de Blasa, para cumplir una misión relacionada con el Tratado de Utrecht.Ana Pastorcilla, entrevista a alguien muy especial: nada menos que el “Fumi de Morata”, que se someterá a las preguntas de la presentadora. Un marido sospechoso participará en una divertida edición de ‘La Ruleta de las Excusas’.En ‘Españoles por el Tiempo’ encontrará a Goya, y la “Cloti” se las verá nada menos que con Frida Khalo. Además, los espectadores sabrán cómo se siente un paciente cuando el médico le diagnóstica ‘Es Usted Idiota’, o qué ocurre cuando un atracador se encuentra a su propia madre en un atraco. Además, conocerán al ‘Típico Tío’ que se acopla a los planes de otros.No faltarán los nuevos personajes de Jos
Programa 13
José Mota presenta' recibe este viernes a la representante española en el Festival de Eurovisión que se celebra en Viena, la cantante Edurne. Además, un particular Diego el Cigala será entrevistado en 'El Objetivillo' y Canduterio hará lo propio en 'Salvados'. Tampoco faltará Fernando Esteso, que protagonizará un remake de 'Los bingueros'.
Programa 12
 Programa de humor basado en los seis pilares que siempre han definido el humor de Jose Mota: "Sketches" "Apartes", "Musicales", "Parodias televisivas y cinematográficas", "Imitaciones" y "Personajes".
Programa 11
Abraham Mateo es el invitado especial de este programa, en el que comparte con la Blasa su éxito 'Señorita'. Además, se realiza un homenaje al periodista Jesús Hermida, tristemente desaparecido esta semana.En cuanto a parodias televisivas, 'El Ministerio del Tiempo' narra el viaje al pasado de Bartolo. El Fumi de Morata, por su parte, participa en 'MasterChef'. Ana Pastorcilla, la presentadora de 'El Objetivillo', es entrevistada por Jordi Évole en 'Salvados'. 'Al Rojo Vivo' relata cómo se desarrolla una 'Huelga en domingo'.Esta semana se presenta en sociedad Don Froilán y Sebastián, nuevas adquisiciones de la factoría Mota en la sección 'Historia de Arribabajo'. El espectador descubrirá, además, que hubiera pasado si Almodóvar, en vez de cineasta, hubiera sido Guardia Civil.En cuanto a los personajes antiguos, Tomás se presenta a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.El propio José Mota relata experiencias de su vida real mirando a cámara. En esta o

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >