Close

Hotel Romántico

Roberto Leal presenta el nuevo espacio de La 1 en el que 24 personas que superan los 50 años viajarán a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel será el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de dos `cupidos¿: Elías Torrecilla y Reichel Delgado. Una experiencia única que les permitirá olvidar su soledad.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Sociedad
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/hotel-romantico/

Episodios disponibles para ver online

Programa 8
En el último capítulo de 'Hotel Romántico' Pilar y Genís regresan al hotel tras pasar la noche en la cabaña. Ambos reconocen que tienen muchos puntos en común que les unen y, aunque es pronto para calificarse a sí mismos como pareja, quieren seguir conociéndose y profundizando en la relación. Contenido disponible hasta el 21 de julio de 2021.
Programa 7
Hotel Romántico encara su recta final con varias parejas a punto de declarar su amor. Esta semana los huéspedes se atreverán a practicar crossfit suizo y pondrán a prueba sus conocimientos sobre sus compañeros con un divertido juego de preguntas y respuestas. Además, los 'cupidos' ofrecerán a alguna de las parejas más consolidadas unas citas muy especiales.Tras la noche en la cabaña, la pareja formada por Rosi y Julián regresa al hotel y reconoce que las asperezas entre ellos no han desaparecido. Durante la actividad deportiva de crossfit suizo se podrá ver cómo tanto Rosi como Julián buscan nuevas parejas con las que divertirse. Así, Rosi bailará cercana a José Castillo, y Julián se divertirá con una María que le adula constantemente. Contenido disponible hasta el 21 de julio de 2021. HOTEL ROMANTICO CAP. 7 HD
Programa 6
Tras la noche en la cabaña, la pareja formada por Mercedes y David regresa al hotel. Los veinticuatro huéspedes del hotel disfrutarán de un viaje en el tren panorámico Bernina Expréss en el que atravesarán los Alpes suizos. Una clase de canto tirolés impartida por una profesora experta será la disculpa perfecta para pasar un rato muy divertido y propiciar el contacto físico. Al finalizar las actividades del día, los huéspedes seleccionarán por orden a las cinco personas con las que hayan sentido más acercamiento y que quieran conocer más a fondo. ¿Quién será la siguiente pareja que pase la noche en la cabaña? Contenido disponible hasta el 21 de julio de 2021.
Programa 5
Tras la noche en la cabaña, la pareja formada por Manel y África regresa al hotel, convencidos ambos de que tienen un futuro en común. Los huéspedes se dividirán en grupos, de este modo, competirán en una carrera de obstáculos, darán un paseo en segway y recibirán una inspiradora clase de pintura. Al finalizar las actividades del día, los huéspedes seleccionarán por orden a las cinco personas con las que hayan sentido más acercamiento y que quieran conocer más a fondo. Con esa información se seleccionará a una de las parejas para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un lago. Contenido disponible hasta el 21 de julio de 2021.
Programa 4
Tras la noche en la cabaña, la pareja formada por Antonio y Maite vuelve al hotel. Maite regresa ilusionada, pero él aclara que no ve a Maite como una futura pareja. Los veinticuatro huéspedes participarán en un bingo muy especial en el que, lejos de permanecer sentados en sus sillas, competirán por equipos y tendrán que correr a por la bola numerada maniatados en parejas. Tres parejas recrearán la romántica escena del modelado de barro de la película 'Ghost'. Los huéspedes tendrán también ocasión de llamar a sus familiares más queridos y descubriremos cómo Francisco y Luisa hablan el uno del otro con sus respectivas familias. Al finalizar las actividades del día, se seleccionará a una de las parejas para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina. Contenido disponible hasta el 21 de julio de 2021.
Programa 3
Comienzan los acercamientos entre algunos huéspedes de 'Hotel Romántico'. En esta tercera jornada, los participantes viajarán al pueblo de Heidi y disfrutarán de una divertida yincana. Además, aprenderán a utilizar artilugios tradicionales suizos y realizarán un romántico viaje en el tren Gourmino. Al finalizar el día, una pareja pasará la noche en la cabaña del lago.
Programa 2
En este segundo capítulo un grupo de doce mujeres y doce hombres, todos solteros de entre 55 y 73 años, continúan conociéndose durante su estancia en un emblemático y centenario hotel situado en Davos (Suiza) con la intención de buscar el amor y encontrar pareja. Conoceremos cómo ha pasado la noche en la cabaña la primera pareja protagonista, David y María. Han tenido tiempo de conocerse, de hablar de sus respectivas vidas y exponer qué es lo que cada uno busca en una futura relación sentimental: ¿saldrán juntos como pareja o habrá diferencias insalvables que les separen? Al finalizar las actividades del día, los huéspedes seleccionarán por orden a las 5 personas con las que hayan sentido más acercamiento y que quieran conocer más a fondo. Con esa información se seleccionará a una de las parejas para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago. ¿Quién será la segunda pareja que pase la noche en la cabaña?
Programa 1
Roberto Leal presenta el nuevo espacio en el que 24 personas que superan los 50 años viajarán a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. Los participantes, provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país, vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas. En su primera entrega, ‘Hotel Romántico’ dará a conocer a los 24 huéspedes del hotel a su llegada a Davos. Tras las presentaciones, se producirán los primeros encuentros y también los primeros flechazos. Al finalizar las actividades de cada día, los huéspedes puntuarán a las personas con las que hayan tenido acercamiento y a las que quieran conocer más a fondo. Una de las parejas será seleccionada para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago. Contenido disponible hasta el 21 de julio de 2021.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >