Close

Herederos

Historia de la saga familiar de los Orozco, un clan vinculado al mundo de los negocios y el arte. Carmen Orozco está casada con Rafael, un matador de éxito en el final de su carrera. Ella ostenta el poder absoluto en la familia y es capaz de cualquier cosa con tal de proteger el buen nombre y la reputación del clan.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/herederos/

Episodios disponibles para ver online

Herderos - Temporada2. Capítulo 28: El duelo
Mónica se ha ganado la confianza de Carmen, y le pide a la matriarca que le deje a ella la misión de encontrar a Manuela. Lo que Carmen no sabe es que Mónica es la hija de Manuela. Jacobo paga a Manuela con unos cuadros de Carmen para que no hagan daño a Cecilia. Manuela le ofrece a cambio una carpeta con toda la verdad sobre Carmen Orozco. Por otro lado, el hijo de los Orozco quiere encintrar al nazi al que le encargó su propio asesinato, pero el tipo ha desaparecido. Ceci y Gorka se van a casar. Ella, al pie del altar le confesará a Gorka que le pidió a Jacobo que volvieran juntos. Julia y Bernardo consiguen por fin su parte del pastel de la fortuna de los Orozco. Bernardo descubre que todo lo que le ha dado Carmen son empresas que no valen nada o al borde de la quiebra. Julia está obsesionada con su hija, no quiere dejarla sola, ninguna niñera le parece adecuada, n consigue normalizar su relación con ella y quitarse de encima las rémoras del secuestro.
Temporada 2 - Capítulo 24: Manuela
Todos los socios de Enrique en la farmacéutica han sido asesinados en extrañas circunstancias, menos uno, Arturo Mendíbil que está desaparecido. Carmen y Bernardo saben que la niña está viva, pero prefieren no decirle nada a Julia para que no se haga ilusiones. Julia, desquiciada por la pérdida de su hija, quiere que Bernardo la vuelva a dejar embarazada. Julia terminará recayendo en su adicción a la heroína. Manuela, la antigua secretaria de Enrique, se presenta ante Carmen muy asustada. Le ofrece revelarle dónde se encuentra Claudia si ella se encarga de matar a Arturo Mendíbil. Vero sigue ingresada en el hospital, Nino se vuelca e intentará hacerle su enfermedad más llevadera. El amor de Nino lleva a Verónica a decir someterse a un tratamiento experimental. Jacobo, destrozado por la enfermedad de su hermana, busca refugio en Mónica, que resulta ser una mala influencia. Ramiro, el hermano de Cecilia, se ha quedado sin casa por culpa de CarmenOrozco. Les pide a Gorka y a su herma
Temporada 2 - Capítulo 21: Claudia
Bernardo quiere pedir ayuda a Carmen e ir a por los secuestradores. Julia le exige a Bernardo que no haga nada, que no ponga en riesgo a la niña. Pero eso es demasiado pedir para alguien como Bernardo, que quiere venganza. Jacobo y Cecilia se dejan llevar y acaban en la cama. Jacobo se hace ilusiones, pero Cecilia está hecha un lío. Carmen sospecha que Julia está metida en algún lío con lo de la farmacéutica. Decide pedir ayuda a un antiguo 'amigo' del pasado: el general Taylor. Tomás, el pintor, cada vez más enamorado, quiere irse de viaje romántico con Carmen, pero la matriarca tiene cosas más importantes en las que pensar. Vero sabe que su enfermedad no tiene cura, pero decide ver a un especialista. Nino se da cuenta de que ocurre algo extraño, pero no sabe por dónde van los tiros. Cree que Vero está viendo a otro hombre. Salvador, chuleado por Chantal y su 'hermano' Richi, se queda con el dinero de la última corrida de Jacobo. El pequeño de los Orozco se verá obligado a desped
Temporada 2 - Capítulo 26: El lago
Carmen acude a una cita pensando que se va a reunir con Bernardo, pero quien aparece es Julia con una pistola en la mano. Carmen le dice que baje el arma. Pero Julia no quiere, culpa a Carmen de todo lo que les ha pasado. Carmen insiste, pero Julia, fuera de sí, dispara Pero no hay bala. Esa es la venganza de Manuela. Que Carmen vea cómo su propia hija está dispuesta a acabar con su vida. Julia pide que le devuelvan a su hija, pero Manuela quiere quedársela. La va a criar y la niña crecerá odiando a Carmen Orozco. Carmen llega a casa, chocada y fuera de sí. Intenta arreglar las cosas con Julia, pero su hija ya no quiere saber nada, está harta de arreglar las cosas con Carmen. Carmen, herida decide vengarse. Vero tiene que volver al hospital, pero decide escaparse e investigar por su cuenta. Tras recopilar información consigue dar con la auténtica identidad de Manuela. Su verdadero nombre es Carmen Ruiz: una mujer que desapareció en un incendio en 1990. Jacobo está empezando a remont
Temporada 3 - Capítulo 35: La gran mentira
Luis, tras descubrir que Carmen sólo lo estaba utilizando, ha decidido dejar caer sobre ella todo el peso de la ley. Ha llamado a declarar a Mónica, Gorka, Nino, Teresa, Bernardo, Julia¿ carmen tendrá que conseguir que se pongan todos de acuerdo si no quiere ir a la cárcel. Carmen cree que la están juzgando sólo por sus presuntos delitos fiscales, pero pronto descubrirá que tienen pruebas para juzgarla por asesinato. Julia y Andrés están pensando en escaparse juntos. Pero Vicente le ha confesado a Bernardo la relación que mantienen Andrés y su mujer. Bernardo tiene claro que no piensa dejar que su mujer se escape con cualquiera. Carmen ha despedido a Lorena. Ahora ella está pensando si volver o no con Ramiro, al fin y al cabo es el padre de su hijo. Nino se da cuenta de que está enamorado de ella, pero tal vez ya es demasiado tarde. Cecilia empieza a comprender que Gorka no sólo está enamorado de ella, está obsesionado. La relación está empezando a ser patológica, Gorka ha perdido
Temporada 2 - Capítulo 19: El final
Julia lucha por desintoxicarse en una clínica, vigilada por sus secuestradores. Cuando salga deberá convencer a Carmen de que le entregue la farmacéutica que necesita para que le devuelvan a su hija. Verónica se hace pruebas médicas y se confirman todos sus malos presentimientos. Ha heredado la enfermedad degenerativa de su abuela, una enfermedad incurable. Decidirá llevarlo totalmente en secreto. Bernardo ha metido ratas en el edificio de Cecilia para obligar a los inquilinos a que se vayan. Cecilia cree que Gorka es el responsable. Bernardo utiliza los pisos que Carmen necesita para un museo para hacerle chantaje. Carmen y Tomás, el pintor que le está haciendo un retrato, se dan el primer beso de enamorados. Rodrigo, el encargado del bar, está utilizando el negocio de los Orozco para el tráfico de drogas. Harto de que Jacobo no le valore, decidirá dar un golpe maestro. Rocío se resiste a perder del todo a Jacobo, pero intentando recuperarle acabará en manos de Rodrigo. Antonio
Capítulo 34
Carmen Orozco ha muerto. La policía recoge sus restos tras el incendio de su habitación. Julia y Teresa están destrozados, pero nada comparado a Jacobo, que se culpa absolutamente por el suicidio de su madre. Cuatro meses de después, la familia se reúne para la lectura del testamento.
Capítulo 33
Carmen Orozco recoge sus pertenencias para entrar en la cárcel. El juez ha dictaminado prisión preventiva para la importante empresaria. Jacobo se resiste, pero acaba dándose cuenta de su error. Ha empujado al juez a meter a su propia madre en la cárcel. Arrepentido, buscará el perdón de Carmen.
Capítulo 32
Luis, tras descubrir que Carmen sólo la estaba utilizando, ha decidido dejar caer sobre ella todo el peso de la ley. Ha llamado a declarar a Mónica, Gorka, Nino, Teresa, Bernardo, Julia. Carmen tendrá que conseguir que se pongan todos de acuerdo si no quiere ir a la cárcel.
Capítulo 31
Carmen ha echado a su hijo Jacobo de casa tras descubrir que filtró a la prensa lo de su investigación. Pero el joven Orozco no se da por aludido y decide quedarse. Carmen y el juez continúan viéndose a escondidas. Extreman las precauciones, aunque eso no impide que Jacobo acabe viéndoles juntos.
Capítulo 30
Jacobo y Carmen contemplan con horror todos sus toros muertos. Jacobo ofrece una tregua a su madre para colaborar y vengarse de los narcotraficantes. Pero Carmen cree que ya han tenido bastante. Jacobo decide hacer pública la investigación judicial contra su madre.
Capítulo 29
Capítulo 28
Carmen ha decidido hacer un museo en memoria de Verónica Orozco. Dona unos cuadros de su colección privada. Lo que no sabe Carmen es que esos cuadros son falsos. Y uno de ellos está manchado por la sangre de Manuela.
Capítulo 27
El cumpleaños de Carmen Orozco llega en un momento realmente complicado para la matriarca: la investigación que se cierne sobre ella se acerca cada vez más y la lucha por el grupo de comunicación BOSCO con Bernardo se va haciendo más encarnizada.
Capítulo 26
Carmen ha matado a Manuela con sus propias manos. Mónica y Bernardo le ayudan a deshacerse del cadáver. Mónica sufre en silencio la muerte de su madre, no puede dejar que nadie le descubra. Jacobo, tras descubrir que Vero no se suicidó, es atropellado.
Capítulo 25
Mónica se ha ganado la confianza de Carmen, y le pide a la matriarca que le deje a ella la misión de encontrar a Manuela. Lo que Carmen no sabe es que Mónica es la hija de Manuela. Jacobo paga a Manuela con unos cuadros de Carmen para que no hagan daño a Cecilia.
Capítulo 24
Carmen sigue buscando a Manuela para vengarse. Trabaja codo con codo con Mónica, su nueva ayudante. Pero Mónica, trama algo. Vemos que descubrió a Verónica colgada en la habitación del hospital y no dijo nada.
Capítulo 23
Carmen acude a una cita pensando que se va a reunir con Bernardo, pero quien aparece es Julia con una pistola en la mano. Carmen le dice que baje el arma. Pero Julia no quiere, culpa a Carmen de todo lo que les ha pasado. Carmen insiste, pero Julia, fuera de sí, dispara... pero no hay bala.
Capítulo 22
Carmen y Bernardo han cometido un error: tienen a una niña que no es Claudia y Julia no puede sostener más la situación.
Capítulo 21
Todos los socios de Enrique en la farmacéutica han sido asesinados en extrañas circunstancias, menos uno, Arturo Mendíbil que está desaparecido. Carmen y Bernardo saben que la niña está viva, pero prefieren no decirle nada a Julia para que no se haga ilusiones.
Capítulo 20
Los secuestradores se han desecho de la farmacéutica y se han llevado todo el dinero del banco de Julia. La operación ha terminado. Carmen, Bernardo y Julia dan a la niña por muerta. Deciden preparar su venganza. Comienzan investigando el pasado de Enrique.
Capítulo 19
Carmen entra en el juego. Manuela, asociada con los secuestradores, ha decidido enviarle una foto de su nieta secuestrada. Bernardo y Carmen deciden colaborar para intentar recuperar a la niña, ocultándoselo a Julia, pero enseguida aparecerán sus diferencias. Carmen decide secuestrar a Carlota.
Capítulo 18
Bernardo quiere pedir ayuda a Carmen e ir a por los secuestradores. Julia le exige a Bernardo que no haga nada, que no ponga en riesgo a la niña. Pero eso es demasiado pedir para alguien como Bernardo, que quiere venganza. Jacobo y Cecilia se dejan llevar y acaban en la cama.
Capítulo 17
Julia ha conseguido la farmacéutica, pero los secuestradores no le devuelven a su hija. Quieren seguir extorsionándola. Bernardo tiene sospechas acerca del extraño comportamiento de Julia y decide ponerle un detective. Con esto, Bernardo pone en peligro a su mujer sin saberlo.
Capítulo 16
Julia supera la adicción a las drogas pero se ve sometida al chantaje de Carlota y los secuestradores. En el bar de Jacobo, el camarero, Rodrigo, les mete en líos por sus negocios ilícitos. Deja un cargamento de drogas en el bar.Histórico de emisiones: parte del capítulo original 23/09/2008 y el 30/09/2008

Otras series >


Otros programas de RTVE >