Close

Habitación 503

La acción se desarrolla en el Hotel Cibeles de Madrid, sobre todo en su habitación 503. Don Alejandro, el director, es un hombre que pretende ser inteligente, respetable y excelente gestor pero que realmente no podría hacer nada sin sus subordinados. Elisa, la gobernanta, es una mujer a veces dura y seca, a veces sentimental y seductora. Andrés, el botones, es un chico avispado y Rocío, una de las camareras, sentimental y divertida.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/habitacion-503/

Episodios disponibles para ver online

Dulce Navidad
Ante la anunciada visita del hijo de la asistenta de doña Elisa, que ha estado haciéndose pasar por gobernanta del hotel, esta pide su complicidad a Elisa y los empleados para hacerse pasar por la jefa. Con la participación de María Asquerino y Enrinque Simón.
Se busca rey
Al hotel llega una delegación de "Uzbakistán", república exsoviética que ha accedido a la democracia. Vienen en busca del príncipe Riesbolinski, con la pretensión de reinstaurar la monarquía.
Si te he visto, no me acuerdo
Al Hotel Cibeles llega un cliente muy especial: un antiguo amor de Elisa, cuya presencia despierta en ella una cierta conmoción.
Una cuestión de peso
Una asociación de personas gordas se reúne en el hotel para celebrar su congreso.
Pan y cebolla
Tres parejas se hospedan en el hotel. Vienen a Madrid para participar en un concurso de televisión.
Esto es Hollywood
Don Alejandro ha firmado un contrato con una productora para rodar una película en la habitación 503. Los problemas surgen cuando descubre que se trata de una película porno.
La segunda oportunidad
Rocío se marcha de vacaciones con Manolo, lo que le plantea a Elisa el problema de encontrar una sustituta.
Segundo asalto
Manolo, el novio de Rocío, está en régimen abierto. Alquila una habitación para poder hacer el amor con ella, pero Rocío se niega si no promete que en adelante llevará una vida honrada.
Despedida de soltero
Un grupo de amigos se hospeda en el Hotel Cibeles para festejar la despedida de soltero de uno de ellos. Se emborrachan y forman un gran escándalo.
Quien tiene un amigo
Dos amigos y socios recalan en el hotel para pasar una noche de juerga. Andrés busca a dos prostitutas a cambio de una buena propina, pero uno de los amigos sufre un cólico nefrítico y estropea la fiesta.
El diputado infiel
Los diputados de un partido de la oposición van a celebrar su congreso. Durante la víspera, luchan por el poder interno y se descubren mutuamente casos de corrupción.
Una pluma al aire
Un representante de calzado se ha dado cita en el Hotel Cibeles con su amante. Una convención en la ciudad hace que el exceso de clientes obligue a un compañero de trabajo de dudosa virilidad a instalarse en la misma habitación. Con la participación de Tito Valverde. Luisa Armenteros y Pep Munné.
Un nuevo botones
Andrés es admitido como botones del Hotel Cibeles. Don Alejandro y Elisa se encargan de su aprendizaje.
Hotel Cibeles
El botones del Hotel Cibeles se marcha a la mili, por lo que una multitud de aspirantes al puesto se agolpa en la recepción a la espera de ser entrevistados por Don Alejandro, el director.

Otras series >


Otros programas de RTVE >