Close

Habitación 503

La acción se desarrolla en el Hotel Cibeles de Madrid, sobre todo en su habitación 503. Don Alejandro, el director, es un hombre que pretende ser inteligente, respetable y excelente gestor pero que realmente no podría hacer nada sin sus subordinados. Elisa, la gobernanta, es una mujer a veces dura y seca, a veces sentimental y seductora. Andrés, el botones, es un chico avispado y Rocío, una de las camareras, sentimental y divertida.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.rtve.es/alacarta/videos/habitacion-503/

Episodios disponibles para ver online

Viva el Hotel Cibeles
Don Mauro ha decidido cerrar el hotel para remodelarlo y transformarlo en un establecimiento de lujo. Pero no por ello abandona a sus empleados.
Amores de otra galaxia
En el Cibeles recalan los más dispares personajes. En la habitación 503 se hospeda un embaucador que dice que hará un experimento de transferencia al planeta Aldebarán. Con Virginia Mataix, José María Pou, Catherine Fulop y Fernando Carrillo como actores invitados.
Negocios y placer
Pamela, administradora de fondos y asesora financiera, muy amiga de Elisa, es una mujer muy atractiva a la que todos sus clientes le proponen hacer el amor.
La vieja dama
La madre de Andrés ha ganado dinero en el bingo y alquila con una amiga una habitación en el Cibeles. Con Margot Cottens, Rafael Alosnso, Marisa Porcel y Núria Carresi como actores invitados.
Noches de viudas
El hotel ha reservado la misma habitación para dos mujeres que han dado el mismo nombre. Son dos viudas de un hombre que murió en el Cibeles hace ya dos años. Con Narciso Ibáñez Menta, Julia Trujillo, Eva León, Ofelia Angélica y Gonzalo Cañas como actores invitados.
Bodas de plata
Llega al hotel una mujer adinerada acompañada de su gigolo. Hoy con María Garralón, Rafael Castejón, Ana Vasoni, Tony Fuentes y Julio Velez como actores invitados.
El buey suelto
Llega un cliente solitario que acaba de separarse de su mujer y ha alquilado la habitación 503 para citarse con su amante. Con Antonio Resines, Laura Cepeda, Gloria Muñoz y Francisco Merino como actores invitados.
Qué bello es soñar
En el Hotel Cibeles se hospedan tres extraños clientes: un hipnotizador que va a actuar en televisión, una chica sonámbula y el futuro novio de esa chica. Con Diana Peñalver, Luis Merlo y Fernando Huesca como actores invitados.
Un buen cliente
Una nueva y torpe camarera perturba el trabajo de Elisa. Hoy con Paco Algora y Lola Baldrich como actores invitados.
Morir de amor
Un anciano jubilado se hospeda en el hotel para suicidarse debido a un desengaño sentimental. Hoy con Pablo Sanz, Julio Vélez, María Isbert y Luis Barbero como actores invitados.
Uno más uno igual a uno
Para evitar la crisis del hotel, a don Alejandro se le ocurre una oferta: cobrar a cada pareja que se aloje como si fuera un solo cliente. Hoy con Lydia Bosch y Carlos Hipólito como actores invitados.
Baile de disfraces
Al Hotel Cibeles llega un analista que realiza un test al personal del centro para conocer su capacidad gerencial.
Dobles parejas
Don Alejandro reta a Elisa a jugar al mus. Ella acepta y elige como compañera a Rocío.
Tiro al pichón
Dos clientes ocupan habitaciones separadas: son un hombre y una mujer. Pronto se descubre que son dos periodistas rivales que disputan por la habitación 503. Con Maru Valdivielso, Eusebio Poncela, Rosa Campillo y Antonio Chamorro como actores invitados.
Géminis contra Capricornio
Al leer su horóscopo, Don Alejandro comprueba con horror que una persona del signo Géminis pondrá graves obstáculos en su camino.
Caliente caliente
Corre el rumor de que va a remodelarse el hotel, lo que provoca la alarma en los empleados. Con Magüi Mira, Francisco Valladares y Clara Sanchís.
Hotel sangriento
Un escritor de novelas de terror se retira a la habitación 503. Para mantener su imagen, transforma toda la decoración e incluso contrata a dos chicas que harán de vampiresas para atender a los periodistas. Hoy con Ovidi Montllor, Antonio Medina, Emiliano Redondo y Pilar Flores.
Todos al circo
Para complacer a su nieto, Don Mauro aloja en el hotel a una compañía circense que se ha quedado sin trabajo.
Muñequita linda
Andrés se enamora de una de las jóvenes que se alojan en el hotel, que va a participar en un concurso de belleza. Con Valeriano Andrés y Francis Lorenzo como actores invitados.
Al toro por los cuernos
A Elisa le propone uno de los clientes que se vaya a trabajar a su cadena hotelera, una de las más importantes del país.
El caso de las cucharillas desaparecidas
La desaparición de muchos cubiertos, sobre todo de cucharillas, hace que Don Alejandro encargue a una agencia de detectives privados una investigación. Con Félix Rotaeta, Manuel Zarzo, Miguel Ayonres, Pilar Barrera y Margarita Lascoiti como actores invitados.
Los poderes de la mente
Un psiquiatra de éxito que llega al hotel provoca una gran conmoción entre los empleados. Todos leen su libro. Con Óscar Ladoire, como actor invitado.
La embajada de Banguilandia
El embajador de un país africano y su séquito se refugian en el hotel al haber sido derrocado el presidente de la nación.
Con mil amores
Varios clientes perturban a Elisa y a Don alejandro. Ella es asediada por su exmarido, que pretende reanudar sus relaciones.
Mala pata
En la habitación 503 se hospeda un hombre de negocios que revoluciona a todo el hotel. No ha traído secretaria y Elisa, a la que le chiflan los hombres agresivos y emprendedores, se brinda a hacer de tal. Con la participación de Ferran Rañé y Nathalie Seseña.

Otras series >


Otros programas de RTVE >