Close

Fuera de clase

Televisión Española presenta estas Navidades de 2014 'Fuera de clase', un divertido programa en el que los niños serán los protagonistas, acercándonos a su particular forma de ver el mundo. De la mano de David Bustamente, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/fuera-de-clase/

Episodios disponibles para ver online

Inés Ballester
La presentadora Inés Ballester se convierte en profesora de periodismo. Dará a los niños las nociones básicas para colocarse delante de la cámara. Haremos el informativo de Fuera de clase.
Berta Collado
David Bustamante recibe a Berta Collado. La actriz y presentadora jugará con los niños al juego de las películas y se someterá al interrogatorio de los pequeños.
Javier Castillejo
El campeonísimo Javier Castillejo, ocho veces campeón del mundo de boxeo, da a los niños una auténtica lección en el cuadrilátero de Fuera de Clase. 
Miryam Gallego
La actriz Miryam Gallego muestra una cara muy diferente a la de la marquesa de Águila Roja. 
Con Perico Delgado
David Bustamante recibe en nuestra aula a Perico Delgado. El ex ciclista mostrará su cara más gamberra y divertida compartiendo juegos y bromas con los niños.
Con Mónica Cruz
Mónica Cruz contara en Fuera de Clase su experiencia como madre y responderá a las preguntas de los niños. Además será la víctima de un espectacular número de magia de Jorge Luengo con la complicidad de Bustamante.
Laura Sánchez
La top model Laura Sánchez visita el aula de FUERA DE CLASE. Además de someterse a las preguntas de los niños les dará una clase en la que tendrán que demostrar si tienen madera para convertirse en  modelos.
El Arrebato
David Bustamante recibe en nuestra aula a El Arrebato. El cantante responderá a las divertidas preguntas de los niños y realizará un ensayo musical que culminará con una de sus canciones interpretada con David y los peques.
Francis Lorenzo
Hoy visita nuestra clase el actor Francis Lorenzo. Los niños descubrirán las anécdotas más divertidas y los secretos del personaje de Hernán en Águila Roja.
Con Aitor Ocio
David Bustamante recibe a Aitor Ocio. Con él los niños disfrutarán jugando al fútbol y pondrán a prueba las habilidades con el balón del ex futbolista. Bustamante se va con los niños de excursión. Viviremos una emocionante tarde en el museo de cera.
Con Jorge Lorenzo
El campeonísimo Jorge Lorenzo comparte charla y juegos con Bustamante y sus amigos. Nos habla de sus comienzos, de la opinión que tiene la gente de él y responde a preguntas incómodas que solamente pueden hacer los niños. Además, nos sorprenderá con sus dotes de dibujante. 
Clases de música y canto
Los protagonistas de "Fuera de clase" son niños y niñas de cuatro a 9 años de edad. Desde su especial punto de vista disfrutaremos de su forma de ver el mundo y como se enfrentan a distintas situaciones, conducido por Bustamante.Clases de música, entonación y canto a cargo de Merche y Bustamante. Los niños cantarán y lo pasarán en grande con la cantante gaditana. 
Con Gemeliers
David Bustamante recibe a dos de los cantantes de moda: Gemeliers. Los dos hermanos se someterán al gemelímetro, un divertido test para comprobar su grado de compenetración y descubrir si son tan iguales como parecen. Habrá diversión en plato, chistes, bromas... 
Con Ricardo Gómez, "Carlitos"
David Bustamante recibe en nuestra aula a Ricardo Gómez, Carlitos en Cuéntame. El actor se somete al interrogatorio de los pequeños. Con ellos recordará sus comienzos en la serie siendo un niño y las historias más divertidas de los rodajes. 
Con Chenoa
Los niños de Fuera de clase nos acercan su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamante, el espacio va dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día reciben a un invitado famoso. 

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >